2 conexiones de banda ancha en la misma pc

Toño19

Lanero Regular
8 Ago 2005
5
Tengo Contratado Internet De Banda Ancha Por 12 Meses , Pero De Parte De Mi Compañia Me Dieron Otro Internet Igual De Banda Ancha , La Pregunta Seria Puedo Abrir Los Dos En La Misma Pc , Uno Conectarlo Atraves Del Puerto Usb Y Otro Por La Tarjeta De Red , ¿que Pasaria? , Podria Utilizar Una Para El Emule Y Otra Para Msn Y Explorador , O Cosas Asi , Espero Sus Respuestas Gracias.....
 
que interesante,, yo escuche q se podia pero con dos lineas telefonica pero con banda ancha no se,,me imagino q debe ser posible,, de todas maneras sigue buscando en los foros porque se q hay uno q trata el tema pero la verdad no me acuerdo por donde anda.
 
pues me parece buena pregunta,yo creeria que con 2 targetas de red podria , una aprte y la integrada pero lo que yo me pregunto es si tenes dos lineas telefonicas y posr cada una te viene una banda ancha oq ue
 
bueno pues yo tengo la misma pregunta, pro que tengo internet por la tarjeta ethernet, pero tambien tengo la posivilidad de usar otra por wireless, seraque se puede juntar las dos para sacar mas provecho?.
gracias de antemano a los expertos por sus respuestas ;)

sal"u"dos
 
Betwin te permite hacer eso.... yo tengo 4 computadores con la misma cadena de banda ancha.. te parece la idea??? cualquier cosa aviseme
 
Betwin te permite hacer eso.... yo tengo 4 computadores con la misma cadena de banda ancha.. te parece la idea??? cualquier cosa aviseme

No entendi bien...

Pues cuando se conectan 2 conexiones diferentes al computador se Nullan y ninguna de las 2 recive ni envia....
 
no.... Betwin comparte los recursos con una sola tarjeta de red.... creas las estaciones... primero.... es una sola cpu para cuatro monitores, 4 mouses, cuatro teclados... aunq no lo creas, es cierto... y con el betwin, reparte esos recursos entre los 4.... ya con la banda ancha, el betwin hace lo mismo, reparte los recursos entre los 4 minipc con solo una tarjeta d red. avisame si no entendistes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas