2 Cuentas Phantom Plus Europa Con 80 Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karlozhc

FIREFIGHTER
15 Jun 2006
1,573
Rating - 100%
47   0   0
playstation-plus1.jpg


amigos, esta vez les traigo a la venta 2 cuentas phantom plus europa con mas de 80 juegos, que tiene fecha de vencimiento en febrero de 2016, recomendacion para comprar la cuenta, tener espacio suficiente en el disco duro y ojala buena velocidad de descarga, aunque este ultimo no es impedimento. lo mejor de todo es su precio solo $ 50.000 cada cuenta asi que aprovechen este regalazo, hay para todos los gustos y llenen de juegos su ps3, todos se pueden jugar en linea desde su cuenta principal.

LISTA DE JUEGOS

1. The Swapper
2. DuckTales: Remastered
3. Prototype® 2
4. The Jak and Daxter Trilogy
5. LittleBigPlanet™ 2
6. inFAMOUS™ 2
7. MotorStorm® Apocalypse
8. ICO™ and Shadow of the Colossus™ Classics HD
9. God of War® HD
10. Uncharted 3: Drake's Deception™
11. SteamWorld Dig
12. FEZ
13. PixelJunk Monsters: Ultimate HD
14. Frozen Synapse Prime
15. Giana Sisters: Twisted Dreams
16. Titan Attacks!
17. Lone Survivor: The Director's Cut
18. Proteus
19. MotoGP™13
20. BLAZBLUE Continuum Shift Extend
21. Final Horizon
22. Surge Deluxe
23. Velocity®2X
24. DYNASTY WARRIORS NEXT
25. Dead or Alive® 5
26. Metro: Last Light
27. Catherine
28. PAYDAY™ 2
29. Brothers: a Tale of Two Sons
30. Deadly Premonition: Director's Cut
31. GRID 2
32. F1 RACE STARS™
33. LUFTRAUSERS
34. Guacamelee!
35. Metrico
36. Vessel
37. The Binding of Isaac: Rebirth
38. LIMBO
39. Joe Danger 2: The Movie
40. Dragon's Crown Full Game
41. Muramasa Rebirth
42. LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes
43. LEGO® The Lord of the Rings™
44. LEGO® Harry Potter™: Years 5-7
45. Lord of the Rings: War in the North
46. Mortal Kombat
47. Saints Row: The Third
48. NBA 2K14
49. BioShock Infinite
50. XCOM®: Enemy Unknown
51. Borderlands 2
52. Spec Ops: The Line
53. MAFIA II
54. Hitman Trilogy HD
55. Touch My Katamari
56. Demon's Souls™
57. Vanquish
58. STREET FIGHTER X TEKKEN
59. Dragon's Dogma: Dark Arisen
60. Remember Me
61. DmC Devil May Cry
62. Okami HD
63. Metal Gear Solid HD Collection
64. Metal Gear Rising: Revengeance
65. Tomb Raider
66. Hitman: Absolution
67. Quantum Conundrum™
68. PAYDAY™ The Heist
69. CRYSIS ® 3
70. Dead Space™ 3
71. Kingdoms of Amalur: Reckoning
72. Need for Speed™ Most Wanted
73. Mass Effect 3
74. Battlefield 3™
75. Assassin's Creed®III
76. Far Cry® 3
77. The Hungry Horde™
78. Doki-Doki Universe™
79. Sly Cooper: Thieves in Time™
80. Puppeteer™
81. LittleBigPlanet™ Karting
82. MALICIOUS™
83. Call of Juarez® Gunslinger
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Parce, yo estoy interesado, pero vivo en peru, acepta pagos via paypal o digame como se puede cuadrar.

al cambio de lanerdos, sale en poco menos de 21usd, que es lo que podria enviar por Paypal, u otro medio.

EDITO: que tiene fecha de vencimiento en febrero de 2016, hay forma de sobrepasar esto? digamos, aumentando el plus en la principal? O si o si, los juegos salen en condicion de alquiler hasta esa fecha? (pregunta de noob)

EDITO2, aun asi fuera, estoy interesado xD
 
Parce, yo estoy interesado, pero vivo en peru, acepta pagos via paypal o digame como se puede cuadrar.

al cambio de laneros, sale en poco menos de 21usd, que es lo que podria enviar por Paypal, u otro medio.

EDITO: que tiene fecha de vencimiento en febrero de 2016, hay forma de sobrepasar esto? digamos, aumentando el plus en la principal? O si o si, los juegos salen en condicion de alquiler hasta esa fecha? (pregunta de noob)

EDITO2, aun asi fuera, estoy interesado xD

R-1/ lo siento amigo no recibo paypal. lo unico es por western union pero creo que le saldria demasiado caro. podria decirle que el pago del giro valdria casi lo mismo que los juegos.

R-2/ esta cuenta la tengo hace dos años mas o menos y 100% que se renovara en el año 2016 no dejaria perder esos juegos. mas los que faltan por salir este año.
 
parce, le mando la plata por bancolombia, tengo al menos 2 amigos en col que de una me hacen el favor, reserveme el segundo.

o si no es bancolombia me dice como, lo converso con amigos y le mandamos el dinero.

(supongo esto pasa ya a MP)
 
Parce, yo estoy interesado, pero vivo en peru, acepta pagos via paypal o digame como se puede cuadrar.

al cambio de lanerdos, sale en poco menos de 21usd, que es lo que podria enviar por Paypal, u otro medio.

EDITO: que tiene fecha de vencimiento en febrero de 2016, hay forma de sobrepasar esto? digamos, aumentando el plus en la principal? O si o si, los juegos salen en condicion de alquiler hasta esa fecha? (pregunta de noob)

EDITO2, aun asi fuera, estoy interesado xD

Aquí somos muy nerds hermano XD

Buen precio y buena inversión. Saludos,
 
los dos cupos estan separados y esperando pago si por cualquier motivo se presenta algun problema procedere abrir de nuevo la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas