2 dudas con mi XBOX 360 Slim

pablo_emiliob

Lanero Reconocido
26 Sep 2006
110
Buenas tardes

1.
Porque cuando juego en mi 360 Gears of Wars, la partida salvada de una sesion es la misma de otra sesion??... como hago para salvar las partidas en una sola sesion???..

2.
Yo compre el XBOX mio hace 2 días, pero cuando juego Gears of Wars hay partes donde el juego se congela como por 2 segs. Que podria ser???

GRACIAS!!!
 
lo de que el juego se te congela puede ser, o que se te esta calentando el xbox por que lo tenes muy encerrado o se te esta rayando el disco
 
pues el disco duro del XBOX es de 4gb porque es la version arcade... no se si eso tenga algo que ver.

Con respecto a lo del calentamiento que se podria hacer?... porque esa maquina se calienta de todas formas por si sola...
 
Hermano ps muy raro, yo tambien compré la versión de 4GB y tengo ese mismo juego y varios y 0 problemas, si fuera calentamiento el SLIM tiene una tecnología que te avisa que está muy caliente y que se va apagar para evitar daños, así que yo descartaría eso, podría ser o el lente o el juego, está muy rayado el disco?
 
pero por decir algo, en algunos CUTSCENES que muestran algun video, puede lagearse el video cuando hay muchas cosas en el panorama... eso es normal???
 
cuando yo jugaba el gears of war 2 (consola y juego nuevecito) recuerdo que el juego "se paraba" un poco justo cuando uno pasaba un checkpoint, revisa si eso es lo que te pasa, y lo de las partidas guardadas es muy raro... debe ser que lo estás jugando en cooperativo y justo solo usas esos 2 perfiles. ESPERO HABERTE AYUDADO
 

Los últimos temas