2 fuentes en un case

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin alguien se hizo esto para dos tarjetas en SLI? pienso lanzarme hacia este lubro de meter dos fuentes en el PC. el espacio? lo solucionaré de algun modo. la fuente principal (TT TR500w) se encargará de todos los componentes del pc mientras que la segundaria (la generica) que voy a comprar se dedicará exclusivamente a la segunda Vcard.

Alguien me da algun info para comenzar?
 
Por fin alguien se hizo esto para dos tarjetas en SLI? pienso lanzarme hacia este lubro de meter dos fuentes en el PC. el espacio? lo solucionaré de algun modo. la fuente principal (TT TR500w) se encargará de todos los componentes del pc mientras que la segundaria (la generica) que voy a comprar se dedicará exclusivamente a la segunda Vcard.

Alguien me da algun info para comenzar?

Me parece algo peligroso con las V-Cards!!! :D

Yo emplearía la mejor PSU para la Board y las V-Card y la PSU genérica para el resto de componentes!!!
 
Hola Bueno les cuento en todo mi Modding he utilizado dos fuentes las cuales me sirven para generar independencia en los componentes lo que se hace es

Fuente Primaria: DD,Unidades,Boart y Vcard.

Fuente Segundaria: Todos los ventiladores, Luces, Barras y Circuitos.

Esto con que fin...

Muchos de los modding que se realiza siempre hay que adaptar o realizar ciertos circuitos adaptaciones y otras cosas que pueden provocar cierto riesgo en la PC. Además tener una fuente adicional para todo este tema es genial por que no tienes que pensar en cuantos vatios estas consumiendo y podrás colocar lo que quieras.

OJO no debes de combinar los componentes principales entre las fuentes Háganlo como les digo y listo no problem!!!!

JAMAS 430W de una + 430W de otra me van a dar 830W para el sistema PELIGROOO!!!


No funciona para SLI PELIGROOOO

Mejora?? Mucha ya que puedes disponer 400W o mas solo para Iluminacion, ventilacion, refrigeracion Liquida....
 
yo he usado 2 fuentes para correr sistemas SLI , e ultimo lo use para corre 1 core i7 980X y 3 Tarjetas GTX 470 y no hay ningun problema al usarlas, lo unico que les recomiendo es no usar fuentes genericas para tal fin, en mi caso use 2 fuentes Antec una de 1200W y otra de 750W, pueden usar 2 Fuente por ej de 500W para tal fin, pero cerciorense que sean de W real, ni se les ocurra poner en riesgo su HW con fuentes genericas.
 
seria bueno que colo cacen fotos de sus torre para que observemos como colocaron las dos fuentes, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas