2 Gb De Ram O 1 Gb???

adrianvera

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2007
Tengo una MB Biostar U8668D Version 7.b, he comprado ya 4 dimm 2 de 266 mhz y 2 de 333 mhz todas de 1 GB pero no logro que la pc inidique ni en Bios ni en Windows que tiene mas de 1 GB poniendole 2 dimm y si le pongo 1 me dice que tengo 512, pueden ayudarme?????

adrianvera

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2007
la he probado con 2 DDR 266 mhz de un GB C/U y solo dice que tengo 1 GB, tambien con
2 DDR 333 mhz de un GB C/U y solo dice que tengo 1 GB, y si le pongo una de 333 y otra de 266 igual , si intercambio de lot igual, si le dejo una de cualquiera me dice que tengo 524 y si le pongo adicionalmente una de 256 mb de 333 mhz dice que tengo 780 y si le pongo una de 512 a 333 mhz y cualquiera de las de un GB dice que tiene 1 GB, ya no aguanto, he gastado mucho creyendo que es por la velocidad 266 o 333 y ahora no c que hacer....¡¡¡AYUDAAAAA!!!!!

starex_rex

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2005
Definitavemente es mejor que cambies la Board, ya que parece ser que tiene bloqueado o es incapaz de reconocer capacidades superiores de memoria.

Si de todas maneras insistes en tratar de arreglarla (lo cual dudo mucho) deberías entonces tratar de actualizar tu bios a ver si de pronto te toma el resto de capacidad.

Puede empezar gooleando o busca en www.driversguide.com que puede que de pronto tenga algun resgitro para esta board, pero de verdad te sale mas barato cambiarla.

adrianvera

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2007
Gracias por tu comentario Starex lo que pasa es que aqui en venezuela dudo mucho conseguir una board compatible con la memoria y procesador por eso prefiero arreglarla o bien reemplazar todo cosa que si me sale carisimo

adrianvera

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2007
Gracias por sus comentarios, la Board no tiene remedio, la cambie por otra mas usadita pero que funciona al 100%

ok Dr_kennth te entiendo, pero no te enojes!!!

y otra cosa para que sepan mas a futuro. Me comunique con Biostar directamente y le describi mi situación y me aclararon que eso sucedia con las memoras high density la cual no son soportadas por la u8668d