2 Gb De Ram O 1 Gb???

adrianvera

Lanero Novato
8 Jun 2007
15
Tengo una MB Biostar U8668D Version 7.b, he comprado ya 4 dimm 2 de 266 mhz y 2 de 333 mhz todas de 1 GB pero no logro que la pc inidique ni en Bios ni en Windows que tiene mas de 1 GB poniendole 2 dimm y si le pongo 1 me dice que tengo 512, pueden ayudarme?????
 
la he probado con 2 DDR 266 mhz de un GB C/U y solo dice que tengo 1 GB, tambien con
2 DDR 333 mhz de un GB C/U y solo dice que tengo 1 GB, y si le pongo una de 333 y otra de 266 igual , si intercambio de lot igual, si le dejo una de cualquiera me dice que tengo 524 y si le pongo adicionalmente una de 256 mb de 333 mhz dice que tengo 780 y si le pongo una de 512 a 333 mhz y cualquiera de las de un GB dice que tiene 1 GB, ya no aguanto, he gastado mucho creyendo que es por la velocidad 266 o 333 y ahora no c que hacer....¡¡¡AYUDAAAAA!!!!!
 
Definitavemente es mejor que cambies la Board, ya que parece ser que tiene bloqueado o es incapaz de reconocer capacidades superiores de memoria.

Si de todas maneras insistes en tratar de arreglarla (lo cual dudo mucho) deberías entonces tratar de actualizar tu bios a ver si de pronto te toma el resto de capacidad.

Puede empezar gooleando o busca en www.driversguide.com que puede que de pronto tenga algun resgitro para esta board, pero de verdad te sale mas barato cambiarla.
 
Gracias por sus comentarios, la Board no tiene remedio, la cambie por otra mas usadita pero que funciona al 100%

ok Dr_kennth te entiendo, pero no te enojes!!!

y otra cosa para que sepan mas a futuro. Me comunique con Biostar directamente y le describi mi situación y me aclararon que eso sucedia con las memoras high density la cual no son soportadas por la u8668d
 

Los últimos temas