2 jugadores en Need For Speed Hot Pursuit 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Alguien sabe si es posible que dos jugadores puedan jugar NFSHP2 en un solo pc con la pantalla dividida o con dos monitores?
 
mmmmmmmm desde la versión 5 he visto que no se puede.... me imagino que es por lo pesado que se vuelve el juego inclusive siendo unipersonal
 
Nuanca he visto eso pero con lo rapido que avansa la tecnologia yo diria que es posible pero como digiste tu ODDG se volveria muy pesado en versiones anteriores

:llamas:
 
realmente esa no es una razon, ya que graficamente hablando DirectX y OpenGL renderiza esta renderizando en la misma ventana pero con 2 ViewPorts, asi que tecnicamente hablando lo unico que lentearia seria el hecho de que el pc analice colisiones 2 veces y el hecho de que renderice algunos modelos 2 veces, por lo cual no le veo a que el rendimiento sea el motivo.

Yo diria que fue mas bien pereza de ellos de implementar eso. Qye por cierto era una recuca.
 
Bueno pero igual el analisis de colisiones de los bots no esta predeterminado o si?, no se me imagino que el renderizado seria igual de rapido, es como meterle un bot mas al juego.

AH QUE PESAR, PENSE QUE ERA QUE NECESITABAN DOS JUGADORES MAS PARA UN TORNEITO O ALGO ASI........ :( SI ES PA ESO EN CALI, ESTOY LISTO A ATENDERLOS COMO SE MERECEN (EN MI ESPEJO RETROVISOR........ :)) SEA EN NFS PU O EN NFS HP2
 
Habia hecho la pregunta por que en las versiones de Consola (PS2, Xbox, GC), si se puede, por lo menos lo de jugar 2 con la pantalla partida.
 
Pero es que a etas alturas no puedes comparar una consola de esas que trabaj única y exclusivamente ara juegos que un PC armado...............o es que tu haces trabajos en word con tu xbox:p
 
NFS gran juego, pero solo lo pude jugar con pantalla dividida en una version vieja, dende esta un prototipo de italian Sirirela o algo asi... el punto es que no se puede jugar ya asi, los graficos son muy pesados para votar las dos secuencias a la vez!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas