2 Jugadores

lliollio

Lanero Regular
4 Jun 2006
51
Hola me pueden recomendar juegos de PC actuales en los que se puedan jugar 2 jugadores para PC, pantalla dividida no LAN, en lo posible q no sean de deportes, y pues tengo 2 game pads de xbox 360. Ya he jugado Marvel Ultimate Alliance, Colin mcrae, Lego star wars, y que no sean de emuladores, que otros existen.....?, no se, de peleas, acción, shooters...

Y por supuesto como cuales me recomiendan, solo los nombres yo me encargo de buscarlos, gracias es q ya me aburri de jugar los mismos. Gracias!!!
 
Yo tmb ando buskando juegos multiplayers en un mismo pc y estos son algunos de los ke encontrado:
El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey
The House Of The Dead
Gta San Andreas (con un mod)
Street Fighter IV
Totugas Ninjas
Woems World Party
Urban Freestyle Soccer
Cocoto Kart Racer
Metal Slug Coleccion
Off Road Arena
Freestyle Street Basketball
Obscure 1 y 2
Samurai Warriors
si tu sabes de otros aparte de los que ya mencionastes postealos ;) !!!!
 
Que buena lista crisme, por alli se me viene a la mente el terminator salvation en modo cooperativo. creo que cada vez se ven menos producciones buenas para multiplayer en un mismo equipo en modo desconectado.
 
Que buena lista crisme, por alli se me viene a la mente el terminator salvation en modo cooperativo. creo que cada vez se ven menos producciones buenas para multiplayer en un mismo equipo en modo desconectado.
asii es bro el terminator salvation tmb tiene modo cooperativo en este mismo momento estoy jugando de a 2 el "Spider-Man Amigo o Enemigo" lo recomiendo exelente para pasarcelo en modo cooperativo con un primo, hermano , amigo, con la novia o con el vecino jej
 

Los últimos temas