2 preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navx

Lanero Activo
21 Ene 2002
20
Hola de nuevo, la primer pregunta es como puedo copiar cd´s protegidos (de microsoft), en especial el Encarta 2002, cual es el truco?

La segunda pregunta es sobre que placa me recomiendan en precio y desempeño: la ASUS "A7V266-E" o la "GA-7VTXE+", no me puedo decidir por cual. Se agradece su ayuda.
 
Compra la board que le quede mas facil al bolsillo, las boards KT266A pues si todas usan el mismo chipset pues rinden igual, las pequeñas diferencias se basan en tweaks de memoria, que eso se puede hacer en cualquier board.


Lo de copiar el CD no lo podemos decir ya que esto es un foro publico, y le ruego a la gente que no responda este foro, disculpa pero es asi, despues llegan los de Sucrosoft y no queremos que eso pase. :(
 
Oopsss... sorry, tienes razon, no vuelvo a preguntarlo otra vez, que tonto soy!, de cualquier forma ya investigue como.

Y gracias por lo de la board, creo que me voy a quedar con la GigaByte.

Y de paso vean como preparar el desayuno en un XP (noticia atrasada pero muy buena): http://www.tekforums.co.uk/posts.php?threadId=8414
 
Pues hombre, ambas boards son buenas, pero en un round-up de boards la ASUS le fue como mejorsito.... yo ya he visto dos de esas boards y se desempeñan bastante bien; son bastante estables en el OC.

Yo escogeria la ASUS
 
Primero le quiero aclarar a cL-Enigma, que esto es un foro público por consiguiente puedes opinar lo que tu quieras, ya que www.laneros.com, no es reponsable de las opiniones individuales, laneros.com a traves de sus webmaster lo que hace es moderar los foros.

En cuanto a la pregunta sobre como quemas cds originales, quiero comentar lo siguiente:

1. No tengo mucha información sobre el tipo de protección de esos Cd´s.
2. Todo lo que hagas con tu quemasdor es bajo tu propia responsabilidad.
3. Generalmente es el software y lo bueno de tu quemador, lo que limita si puedes o no copiar un cd protegido.
4. Yo ensayaría con nero, con clonecd, y en demas software que baje de la red, en la busqueda de mi objetivo.
5. No estoy motivando la piratería, pero si tu interes es explotar al maximo tu quemador, debes conocer sus capacidades y el software que mejor la aproveche, nuevamente bajo tu responsabilidad.
 
Gracias por la aclaracion!

Hey man, thx, ya me dijero por ahi que con el clone CD y una utileria llamada "cloney" o algo asi puedo, ya lo estoy bajando, despues aviso si funciono.

Y en cuanto a lo de la pirateria no estoy interesado, lo que pasa es que me prestaron los discos por un tiempo y quiero aprovechar la oportunidad (me sirve pa trabajos de la escuela).

Y todavia estoy interesado en sus opiniones sobre los modelos de boards ya mencionadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.