2 RAM DDR4 Kingston HyperX 16Gb c/u HX424C15FB/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[drm]

drm
19 Mar 2016
494
Rating - 100%
20   0   0
2 RAM DDR4 Kingston HyperX 16Gb c/u HX424C15FB/16 (32Gb Total)
Valor: $225.000 Cada Una (Incluye Envío)

https://www.amazon.com/dp/B01D8U2BX2/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

ESTADO: NUEVAS EN SU BLISTER ORIGINAL, NUNCA PROBADAS NI RETIRADAS DE SU BLISTER
(a uno de los empaques se le rompió, en la parte lateral, el adhesivo, ya que se adhirió a un plástico en que lo envolvieron, pero nunca, tan siquiera se abrió el blister, por tal son NUEVAS)

Estas RAM las compré para mi nuevo equipo, pero al final compré 4 x 16Gb Corsair a 3200Mhz y estas me quedaron nuevas.

Garantía de 2 meses durante los cuáles, en caso de falla de alguna de las RAM, REGRESARÍA LA TOTALIDAD DEL DINERO (previas pruebas), a partir de ese tiempo y durante 10 meses adicionales le haría al comprador todos los trámites de garantía en USA (el comprador asumiría el valor de los envíos).

No cubre garantía: humedad, golpes, sobrevoltaje, incompatibilidad (revisar las especificaciones) y sobre todo OVERCLOCKING

Estoy en Riosucio Caldas, envíos a nivel nacional por ENVÍA o 4-72

El Precio incluye el envío pero no comisiones bancarias, si se hace transferencia por Bancolombia es gratis (Para transferencias realizadas antes de las 12 p.m. se hace el envío ese día, después de esa hora se hará al día siguiente, ya que el vehículo de ambas transportadoras salen de Riosucio a la 1 p.m.)
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1713.JPG
    SAM_1713.JPG
    223.1 KB · Visitas: 98
  • SAM_1714.JPG
    SAM_1714.JPG
    214.9 KB · Visitas: 132
  • SAM_1715.JPG
    SAM_1715.JPG
    234.1 KB · Visitas: 151
  • SAM_1716.JPG
    SAM_1716.JPG
    233.4 KB · Visitas: 159
cuanto es lo menos por cada una ?
Hola Compañero LANero, si llevas las 2 lo mínimo sería 420.000 con envío incluído
y te dejo en 210.000 con envío incluido la que tiene el sticker del empaque lastimado
y te dejo en 220.000 con envío incluido la que está perfecta el empaque.
En todo caso ambas están totalmente nuevas, el blister no ha sido abierto, pero un plástico se pegó del adhesivo del sticker exterior y lo lastimó (ver la foto) es una insignificancia, pero prefiero informarlo.
Anímate, es muy buen precio.
 
Hola Compañero LANero, si llevas las 2 lo mínimo sería 420.000 con envío incluído
y te dejo en 210.000 con envío incluido la que tiene el sticker del empaque lastimado
y te dejo en 220.000 con envío incluido la que está perfecta el empaque.
En todo caso ambas están totalmente nuevas, el blister no ha sido abierto, pero un plástico se pegó del adhesivo del sticker exterior y lo lastimó (ver la foto) es una insignificancia, pero prefiero informarlo.
Anímate, es muy buen precio.

ok dejame pensarlo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas