2 Tarjetas de red realtek RTL8139D

Rolandosorio

Lanero Regular
23 Abr 2004
10
Tengo un problema, la cosa es que he querido instalar 2 tarjectas de red en mi computadora un vaio rx83m con windows xp ya detecte y configure cada una de ellas, una la utilizo para conexiona internet y la otra para compartir archivos con otro equipo por medio de un cable cruzado. Pues las dos conexiones funcionan bien por separdo es decir si tengo conexion a internet y mi otra maquina esta apagada, no surge ningun problema, tampoco al tener la otra maquina encendida y el modem apagado, el problema surge cuando estan las dos conexiones activadas, mi amquina empieza a responder lenta, muy lenta!!!! en realidad es desesperante.

en mi afan de descubrir cual es el problema cheke los recursos de las dos tarjetas de red y las dos tenian la misma IRQ que es 18, para mi puede ser eso, sin embargo no se como puedo cambiar la IRQ, si alguien sabe le agradeceria una respuesta, y si ese no es el problema ilustrenme maestros.

saludos a todosa y felicidades por el foro :D
 
No encontre PnP Os Instaled, en el BIOS de mi maquina, sin embargo aplique las IRQ a cada una de las PCI y tampoco funciono.
Algo mas que pueda hacer?
 
En Que Pagina D Einternet Puedo Descargar El Controlador Para Una Tarjeta De Red rtl8139c Mi Sistema Operativo Es Win 98 Se

Gracias