20 de julio..colombia se independiza por segunda vez

eso si...y otra cosa es que la gente pues como buenos negociantes que somo hicieron su negocio con las camisetas..pero no propmueven el objetivo principal..y que pena hablar otra vez de shakira..pero la vi como muy rara con colombia...muy creida..en cambio juanes..que personaje..paisa tenia que ser para ser tan berraquito

lo verdaderamente importante es que aunque la gente creyera que no iba a tener exito..si ha estado multitudinaria la asistencia..y lo mismo en muchos lugares del mundo

Ole lo de shakira es cierto.........su amor de patria parece que es de dientes para afuera.....ni en el escenario lo entrega todo cuando se trata de algo para su pais........parece que si no hay $$ de por medio.......no le hala.

menos mal el apoyo de la gente se sintio el 20! eso de mirar en la tv toda la gente apoyando la situacion del pais! hace pensar y mejor dicho darse cuenta! que los que queremos salir adelante y sacar el pais adelante ES LA MAYORIA! y los pocos son los que dañan todo! colombia es un gran pais y aqui tenemos muchas opciones , aunque hay pesimistas que no valoran la tierra pero yo si me siento muy orgulloso de todo lo que mi pais me ha dado!:p

si hasta a Shakira se le olvido la letra del Himno, no vieron que se trabo en un pedacito?

jeje si es verdad esa ya pertenece argentina o algun otro pais mas que a colombia

por cierto veo que en tu nick aparece una ventanita que Dice MI SISTEMA y uno le da click y sale la info de tu pc me podrias decir como poner eso yo tmb ? :)

gracias

jeje si es verdad esa ya pertenece argentina o algun otro pais mas que a colombia

por cierto veo que en tu nick aparece una ventanita que Dice MI SISTEMA y uno le da click y sale la info de tu pc me podrias decir como poner eso yo tmb ? :)

gracias

Le das click arriba en Control y ahi te da varias opciones para modificar perfil y todo eso, en la misma parte donde modificas avatar y firmas, donde puedes modificar tus datos ahi puedes poner tu PC.

pues la verdad que tristeza que la gente haga las cosas por compromiso..vi grave a shakira...que no bailo porque no traje la indumentaria...si mucha gente la considera como una muerstra de colombia en el mundo y ella le devuelve egosimo y frialdad a su publico..las manifestaciones enormes..que bueno que todavia tenemos libertad de opinion..que viva Colombia..carajo

Oigan nadie tiene fotos de los conciertos de ayer domingo?

Yo tengo unas... vivo en leticia.. cuando el presidente apenas estaba apenas llegando aca, el hombre paro y se bajo a saludar... ESE ES MI PRESIDENTE!!

Despues en el estadio hablaron los tres presidentes (brasil, colombia y peru), pero el q mejor lo hizo fue el presidente del peru.. muy bacanas las palabras del man.. tambien hablo shakira mmmm... pero la verdad la falta verbo a esa mujer, se extendio mucho con palabras de cajon, aunq dijo vainas bacanas, tambien.

Shakira canto una cancion con Carlos Vives y dos sola.. aunq la segunda fue como a la fuerza, la verdad todo el mundo quedo muy disgustado.

Carlos Vives hizo una presentacion estupenda.. a medida de q se estaba presentando, iba leyendo los puntos de la carta de paz.. valio demasiado la pena haber estado debajo de ese sol tan berraco para verlo..

Aqui les dejo unas fotos.

Archivos adjuntos

• resized_DSC00018.jpg
    resized_DSC00018.jpg
    49.9 KB · Visitas: 73
  • resized_DSC00021.jpg
    resized_DSC00021.jpg
    56.1 KB · Visitas: 97
  • resized_DSC00024.jpg
    resized_DSC00024.jpg
    73.5 KB · Visitas: 92
  • resized_DSC00049.jpg
    resized_DSC00049.jpg
    54.9 KB · Visitas: 91
  • resized_DSC00051.jpg
    resized_DSC00051.jpg
    53.8 KB · Visitas: 100
que bueno..y el proximo año que se prepare cucuta porque alla va a ser la celebracion del 20 de julio

ahi se va variando de lugar y queda todo el mundo contento :p

para todas las cosas que ha dicho cierto violador ... apenas era haberla hecho en san andres otra vez :p:p:p:p:p para que pudiera ver los desfiles con binoculares desde una playa de nicaragua :p

la que sigue entonces es cucuta?

huy uribe si es mucho berraco por algo es colombiano los colombianos somo lo mejor que hay y eso se demostro en toda colombia aca en cartagena eso en el centro estubo a reventar ayer me vole del culto para ir a la marcha y estuvo bueno eso, gracias Colombia por esa muestra de amor patrio lo que haya hecho shakira nos tiene que tener sin cuidado alguno ella que vaya cantar a argentina

pues la verdad que tristeza que la gente haga las cosas por compromiso..vi grave a shakira...que no bailo porque no traje la indumentaria...si mucha gente la considera como una muerstra de colombia en el mundo y ella le devuelve egosimo y frialdad a su publico..las manifestaciones enormes..que bueno que todavia tenemos libertad de opinion..que viva Colombia..carajo

Menos mal no la trajo para no tener que aguantarnos otra vez sus bailes ARABES.

Que diferencia con Juanes y su "tengo que decirlo...uds cantan una c.himba la hijue...." jajaj

Los últimos temas