2013 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya deben echarle tierrita a esa carrera en New Jersey. Todo pinta que jamás será una realidad.

Es que allá en USA la F1 casi no pega. Nada más ver las cifras de NASCAR vs Austin ese fin de semana y el cubrimiento en periódicos para ver la diferencia tan marcada.
 
Es que allá en USA la F1 casi no pega. Nada más ver las cifras de NASCAR vs Austin ese fin de semana y el cubrimiento en periódicos para ver la diferencia tan marcada.
Eso lo sé, sólo que esa pista me parece bacana (de acuerdo a renders y vueltas en simuladores).
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Que montón de plata van a hacer con la nueva mercancía.

Si Vettel no elige el 1, alguien mas lo puede elegir?

Para cuando se conocen los números?
 
No lo puede elegir nadie que no sea campeón, hoy deben hacer la solicitud pero no sé cuándo los anuncian.

Tiene razón, van a hacer millonadas.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Cual nueva mercancía? Que No leí en ese artículo?

A ver de qué me antojo :p

Tapatalk
 
Cual nueva mercancía? Que No leí en ese artículo?

A ver de qué me antojo :p

Tapatalk

Cada piloto elegirá el número que va a usar por el resto de su carrera en F1.

Si por ejemplo Vettel elige el 42 entonces ya se imaginará la cantidad de artículos que van a fabricar con el 42 para venderle a los fans.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Gas eso del doble puntaje para la última carrera dizque para "aumenter el entretenimiento". Cuanto habrán pagado los Petroleros para que aprobaran esa norma....

Zuertex
 
Gas eso del doble puntaje para la última carrera dizque para "aumenter el entretenimiento". Cuanto habrán pagado los Petroleros para que aprobaran esa norma....

Zuertex
Sí, eso sólo vale la pena si el campeonato se define en esa carrera. Pero si para entonces ya hay campeón, no tiene ningún sentido.

Hablando de los números de los pilotos, muy interesante ya que rompe con una "tradición" de la categoría, haciéndola más norteamericana en ese sentido.
 
Ojalá Lloronso siga con su lloradera. Una vergüenza estando en Ferrari, una escudería con derecho a veto en la fórmula 1 y que además recibe más dinero que todos los demás.

Go Vettel!
 
Las modificaciones que se aproximan a la f1 va muy ligada a la entrada del equipo de andreti a está.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Una lastima por Di Resta me parece un buen piloto, hasta de pronto sería un buen escudero en alguna escuderia top. Ojala y reemplaza a Gutierrez en Sauber, el problema es que poco patrocinio tiene. Y algo similar con Sutil.
 
Una lastima por Di Resta me parece un buen piloto, hasta de pronto sería un buen escudero en alguna escuderia top. Ojala y reemplaza a Gutierrez en Sauber, el problema es que poco patrocinio tiene. Y algo similar con Sutil.
Como dijeron antes, Di Resta se va a IndyCar a reemplazar a Dario Franchitti en Ganassi.
 
Como dijeron antes, Di Resta se va a IndyCar a reemplazar a Dario Franchitti en Ganassi.

No.

Esta semana anunciaron que Ryan Briscoe entra al equipo de Ganassi y Tony Kanaan va a tomar la silla de Franchitti.

Ganassi queda con Dixon, Kanaan, Briscoe y Kimball
 
No.

Esta semana anunciaron que Ryan Briscoe entra al equipo de Ganassi y Tony Kanaan va a tomar la silla de Franchitti.

Ganassi queda con Dixon, Kanaan, Briscoe y Kimball
Ah bestia. Yo pensé que eso estaba más que confirmado (lo de Di Resta).
 
Entonces Sauber con sutil y Gutiérrez? Pobre Esteban, lo van a volver atender sabroso.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas