2013 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo el mejor auto de la grilla por cuarto año consecutivo es muy fácil... Cualquiera de los Top 5 de la F1 lo pueden igualar!!!
Esa damier no es un auto, es un avion!! pero el de el, porque el de la weba, si es un auto! con el de vettel hasta la weba seria campeon tambien!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
Siguiendo con el tema Checo Pérez y después de oir las declaraciones de Martin Whitmarsh, me queda claro que los únicos latinos que tienen derecho a ser campeones de F1 son los argentinos y los brasileros.

Es muy evidente que el resto seguimos siendo indios para los europeos.

Anoche transmitieron un Post Race Show en FOX Sports 3, con la participación de todos (Fernando Tornello, Adrian Puentes, Chacho López, Juan Fossaroli y Diego Mejía)... Interesantes comentarios que ellos hicieron respecto a la participación de pilotos Hispanoamericanos en Williams y McLaren y el tratamiento que recibieron por parte de los mismos...
 
Anoche transmitieron un Post Race Show en FOX Sports 3, con la participación de todos (Fernando Tornello, Adrian Puentes, Chacho López, Juan Fossaroli y Diego Mejía)... Interesantes comentarios que ellos hicieron respecto a la participación de pilotos Hispanoamericanos en Williams y McLaren y el tratamiento que recibieron por parte de los mismos...

Ummm, a mi la opinión de ellos en los temas referentes a los pilotos mexicanos me parece excesivamente parcial. Fossaroli salió hace una semana en el Show de la F1 dando un parte de tranquilidad sobre la continuidad de Pérez y jurando que estaba garantizada.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Esa damier no es un auto, es un avion!! pero el de el, porque el de la weba, si es un auto! con el de vettel hasta la weba seria campeon tambien!
Sí, definitivamente los aficionados son ciegos porque quieren. En ese mismo orden de ideas, si a Massa le hubiesen dado el de Alonso sería subcampeón; lo mismo ocurriría en Renault y Mercedes-Benz. Eso sin contar que si mi abuela tuviera bigote y pene sería mi abuelo.

Pero bueno, sin con cuatro campeonatos y clase de conducción incluida (véase último sector en Austin en la última vuelta de la Q3) sus detractores aún siguen con los mismos argumentos, no creo que nada de lo haga vaya hacerles cambiar esa opinión.

Me parece que el próximo año será el mejor baremo para ver la calidad de los pilotos. Sin embargo, estoy seguro que si a las primeras de cambio, el panorama sigue con el mismo dominio de Redbull del final de esta temporada, los que critcan a Vettel argumentarán las mismas cosas. Aunque guardo la leve esperanza que la innovación de los autos traiga consigo una innovación en las excusas.
 
Yo guardo la esperanza de que el año que viene, RBR sea inferior a Mercedes, Ferrari, Lotus y Mclaren y que Vettel quede subcampeón.

Y así tragarme mis palabras...
 
Lo lindo es que ya están diciendo que no es red bull el mejor equipo, sino que sólo con el carro de Vettel jajaja. Capos

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert
Teniendo el mejor auto de la grilla por cuarto año consecutivo es muy fácil... Cualquiera de los Top 5 de la F1 lo pueden igualar!!!
jajajjaa facil??? por eso siempre los borra, jajajaj webber si que lo iguala..
Simplemente el man es el mejor, que tiene el mejor carro obvio, pero el pilotaje tan bueno del man es el que lo lleva a la victoria
 
Lo lindo es que ya están diciendo que no es red bull el mejor equipo, sino que sólo con el carro de Vettel jajaja. Capos

Sent from my HTC One using Tapatalk

Red Bull tiene al Mejor diseñador de la F1 por las 2 últimas décadas!!! Él es el real genio detrás del éxito de ese equipo!!! ¿ Capisci ?

jajajjaa facil??? por eso siempre los borra, jajajaj webber si que lo iguala..
Simplemente el man es el mejor, que tiene el mejor carro obvio, pero el pilotaje tan bueno del man es el que lo lleva a la victoria

Cuando Vettel tenga las Bxxxs que tiene Alonso para tener a campeones mundiales como compañeros (Hamilton y proximamente Raikkonen) hablamos... Pero mientras tenga a compañeros débiles como Webber... Es muy claro que Vettel vetó la llegada de Kimi a Red Bull!!!

2013 Brazilian Grand Prix

vzznzp.jpg


1552gcy.jpg


10f253c.jpg


25ft6kh.jpg

 
Última edición por un moderador:
Red Bull tiene al Mejor diseñador de la F1 por las 2 últimas décadas!!! Él es el real genio detrás del éxito de ese equipo!!! ¿ Capisci ?

Sí, recuerdo la última carrera, en especial la triple curva, donde Vettel soltaba ambas manos y, mientras con una saludaba al público, con la otra se rascaba las gonadas. Aunque dicen que para el próximo año van a incluir un cockpit más interactivo, para que Vettel no se aburra mientras Newey conduce con su control remoto desde el padock. ¿Capisci?


Cuando Vettel tenga las Bxxxs que tiene Alonso para tener a campeones mundiales como compañeros (Hamilton y proximamente Raikkonen) hablamos... Pero mientras tenga a compañeros débiles como Webber... Es muy claro que Vettel vetó la llegada de Kimi a Red Bull!!!

Cuando Alonso tuvo a campeones mundiales... mhmm. Alonso no ha tenido "campeones" como compañeros. Al menos Hamilton no lo era mientras estuvieron en McLaren, lo fue un año después cuando Alonso marchó a Renault.

El afán de comparación así como el decir que Weber es "débil" da cuenta de una visión bastante limitada. Sin contar que, afirmar así tan rotundamente que Vettel vetó la llegada de Kimi ya linda con una tipo de paranoia muy particular.


Saludos!!!
 
Desconocer a uno de los mejores pilotos DE LA HISTORIA da lástima. Pero bueno, siga viendo a Alonso y a sus nietos dígales que vio a un tal alonso que después de ganar dos campeonatos de carambola nunca volvió a ganar nada por estar llorando.

Estas discuciones ya no tienen ningún sentido, Vettel se defiende solo, el próximo año con el quinto campeonato les va a tocar seguir sufriendo ¿Capisci?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nickom
Vettel a mí me demostró lo piloto que es, ganando 8 (va para 9 consecutivas) , como ya lo dije, eso no lo hace cualquier piloto del montón, así tenga el mejor carro!

Pero venir a decir que Vettel, con los equipos y compañeros en su trayectoria de F1 es uno de los mejores de la historia... hmmm... Es como decir que un soltero de 20 años que vive con la mamá, ya demostró madurez, talante y que es un hombre hecho y derecho.

Perdón pero le falta pelo pa' la moña!


Ah? Por números? ah bueno... sí, es uno de los mejores de la historia!
 
No soy fan de nadie, sólo me gusta la F1 aunque soy muy inexperto.

Visto las opiniones diverisficadas, qué componentes requiere un piloto para ser considerado de los mejores de la historia en la competición?

Gracias.
 
Uhy esa pregunta se puede debatir por siempre la verdad, cada quien tiene su opinión sobre que hace un piloto ser de los mejores en la historia, sean por estadisticas o por calidad de manejo o cosas varias. Hay personas que por ejemplo nunca dirian que un Stirling Moss es de los mejores pilotos de la historia porque jamas gano un campeonato pero hay otras personas para las cuales es de las mejores leyendas del deporte. Es algo extremadamente subjetivo.
 
Que pereza con esas discusiones sin sentido... es lo único que se habla aquí en este foro. Y a ud viejo Dave, pensé que del tiempo que lleva aquí pensé que iba a dar ejemplo pero vea... descache tras descache...

Zuertex
 
Que pereza con esas discusiones sin sentido... es lo único que se habla aquí en este foro. Y a ud viejo Dave, pensé que del tiempo que lleva aquí pensé que iba a dar ejemplo pero vea... descache tras descache...

Zuertex

Mhmm, pues, no sé. Si usted se anima a ilustrar a estas mentes descarriadas como debería ser una discusión con sentido, o, al menos mostrar en dónde hemos perdido el rumbo, le aseguro que lo leo. De lo contrario, su comentario va por la misma línea de lo que supuestamente critica.
 
Última edición:
Mhmm, pues, no sé. Si usted se anima a ilustrar a estas mentes descarriadas como debería ser una discusión con sentido, o, al menos mostrar en dónde hemos perdido el rumbo, le aseguro que lo leo. De lo contrario, su comentario va por la misma línea de lo que supuestamente critica.

Cuando se hacen comentarios sin objetividad e inclinados por el favoritismo hacia un piloto se pierde el sentido del foro. Desde hace muchas páginas lo único que se lee es que ponen por encima el piloto de su preferencia denigrando a los demás. Desconocer que Vettel es uno de los mejores pilotos así como Alonso o Hamilton es una barbaridad. Yo siempre me he inclinado más hacia Alonso siempre pero nunca he dejado de reconocer que Vettel y Hamilton son también de los mejores pilotos que hay en la Fórmula 1 en el momento. Esto lo he dicho ya varias veces aquí en el foro.

Zuertex
 
Para mi, diego mejia sabe mucho de f1. Saquen sus propias conclusiones
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385234602296.jpg
    uploadfromtaptalk1385234602296.jpg
    82.8 KB · Visitas: 240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas