2015 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montoya petardo, lo que hay que leer.

En fin, hace rato una carrera no me entretenía como la de hoy, creo también influye la hora xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Y vamos por las 24 Horas de Le Mans!!! Go Monty!!! :D

ibhwgp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y jaimexp80
¿Pero Gutiérrez seguirá como piloto probador de Ferrari, o se deshace el contrato con Ferrari?

No he visto nada al respecto pero se sabe que Haas tendrá colaboración cercana de Ferrari por lo que es probable que Gutiérrez esté ligado a ambos equipos.
 
Era de esperar que llegara Gutierrez uno de los pilotos con mas chequera detrás suyo, ojalá le vaya bien y ojalá le vaya bien al equipo Haas a ver si hace que lleguen mas equipos y fabricantes a la categoría.
 
Qué regolazo eso de Juanpis Montoya comentando, por eso solamente estoy viendo la transmisión.

Si saben de alguna grabación de la carrera nos cuentan por favor.

Para los que no tenemos DirecTV :(

La carrera me pareció entretenida a pesar de haber ganado el mismo equipo de siempre. El ambiente ayudó mucho. Ojalá la gente siga llenando el autódromo en años siguientes.
 
Mi resumen:
- Rosberg no le dejó ver una a Hamilton. Hizo todo correctamente hoy a pesar de ser perseguido muy de cerca por Hamilton, y ganó merecidamente.
- Hamilton no fue lo agresivo que es normalmente, pero hizo lo mínimo necesario para completar la carrera. Segundo puesto sin despeinarse.
- Mal día para Ferrari: Vettel se despistó, y Kimi se golpeó con Bottas. Apenas fueron incidentes normales de carrera.
- Bottas muy afortunado en el podio a pesar de su incidente con Kimi. Gran carrera del finés de Williams.
- Muy mal día para Honda. Alonso y Button fuera. Sigo pensando que McLaren es un quemadero de pilotos.
- Pérez, a pesar de que la estrategia no fue buena, hizo una excelente carrera a punta de manejo y logró llegar entre los puntos y dejó muy contento a su público. Con las carreras que ha hecho este año se confirma mi idea de que Pérez nunca mereció ser despedido de McLaren (¡qué quemadero de pilotos tan bravo ese equipo McLaren!).
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Si saben de alguna grabación de la carrera nos cuentan por favor.

Para los que no tenemos DirecTV :(

La carrera me pareció entretenida a pesar de haber ganado el mismo equipo de siempre. El ambiente ayudó mucho. Ojalá la gente siga llenando el autódromo en años siguientes.

Oscar, están disponibles 2 torrents (SD y HD) por si te interesa (versión británica = SkySports)!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Oscar, están disponibles 2 torrents (SD y HD) por si te interesa (versión británica = SkySports)!!!

Esos son muy buenos pero me refería a alguna grabación con los comentarios de Diego Mejia y Montoya
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Las transmisiones de Canal F1 es lo que me han mantenido en DirecTV. Cada día mejoran. Y los comentarios de Diego Mejia y JPM son excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
En cambio yo voy a seguir con SkySports y la BBC... No les voy a dar el gusto a esos desgraciados de DirectTV!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.