2016 FIA Formula One Championship

Que ****** de clasificación, los mismos con las mismas, quedaron otra vez, a ver si la carrera es más interesante que ese fiasco de hoy...
 
Pole para Rosberg. Hamilton con problemas de ERS sale último. Los Ferrari creo que van a pelear en carrera porque perdieron la Pole en la penúltima última curva

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
¿Qué tal estuvo el gp?
Me gustó el GP de hoy. Rosberg ganó sin oposición gracias a ese misil que maneja, hubo muchos sobrepasos, los Ferrari y Hamilton se pegaron con Raimundo y todo el mundo, el moreno partió último y llegó séptimo, los RedBull 3o. y 4o. gracias a que son ideales para circuitos con muchas curvas de baja y media velocidad (Newey genio), Hulkenberg hizo la vuelta más rápida, Alonso es demasiado piloto para ese remedo de carro que le dan, y un largo etcétera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
CARRERON SEÑORES!!

30fb6ca3240f62964957681053d7ab87.jpg


Je je je je je Sin comentarios!!


Enviado desde mi iPhone 6S, utilizando Tapatalk Premium!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Excelente carrera, sin los Mercedes vuelve la emoción de las estrategias y los sobre-pasos. Verstappen no se la podía creer, aunque creo que Kimi pudo hacer algo mas.

Sobre el choque de Mercedes pienso que Hamilton fue muy apresurado y mando el carro sin pensar en la consecuencias, obviamente Rosberg no le iba dejar la puerta abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Buena carrera y carambola de Red Bull, Verstappen la está rompiendo. Kimi corrió para el campeonato.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Daniel R. le va a enviar este regalito a su propio equipo! y con creces se lo han ganado!

220f49211f1c08e253273be359c58ac0.jpg



Enviado desde mi iPhone 6S, utilizando Tapatalk Premium!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
EL resumen de la carrera... jajaja Locura Monaguesca

001_small.jpg

44 victorias del numero 44 Hamilton... por fin llego al numero que le gusta

i
 

Los últimos temas