2016 FIA Formula One Championship

Vettel aflojó cuando vio la bandera de Alemania adelante :D lástima no eran Verstappen o Ricciardo, hubiese sido de infarto para Nico.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Hamilton perdió el título cuando en las primeras carreras del año se la pasaba de fiesta en fiesta, mientras Rosberg hacía su deber como niño bien aplicado, sin destacarse, sólo con disciplina.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
15326409_10211358618700664_2625021242828870273_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Mi resumen de la F1 del 2016:
Increíble que, a sus 37 años, Raikkonen haya terminado el campeonato mejor que Vettel.
Alonso blanqueó a Button. Siempre Alonso venció a su coequipero, excepto en el 2007 a Hamilton.
Hamilton se distrajo en las primeras carreras del año; ahí estuvo el porqué del título de Rosberg.
El piloto del año, sin dudas, fue Max Verstappen. En apenas 2 temporadas en la F1 ya superó al mediocre piloto que su papá era en la F1. También Alonso se destacó este año: leí que él fue el piloto con la mayor cantidad total de adelantamientos en toda la temporada, al igual que el año pasado.
Ferrari, equipo muy discreto a pesar de ser el equipo con mayor presupuesto. Con decirles que Vettel ya no es el tipo sonriente y divertido de hace 2 años. Necesitan varios cambios en su equipo de ingenieros. En cambio, los mecánicos en boxes estuvieron impecables. Muy bien en boxes, pero el auto sí es regularcito. Necesitan mejor software para el diseño de su auto, cosa que RedBull y Mercedes tienen y usan excelentemente.
Renault muy discreto también. Necesita al menos un piloto de punta que dirija el desarrollo del auto. ¿De pronto algún Bottas, algún Pérez? Aunque Hulkenberg no es mala idea, pero puede no ser suficiente.
Pérez muy bien este año; se hizo grande en la adversidad. Él y Hulkenberg son demasiado buenos para Force India. De pronto Kvyat podría calzar bien en este equipo; él necesita cambiar de aire y sacudirse del bajonazo desde RedBull a ToroRosso, y Helmut Marko no lo quiere ni ver.
Hasta siempre, Massa. Buena persona pero piloto normalito, nada fuera de lo común; no parece brasileño. No se compara con Piquet, Fittipaldi, y mucho menos con Senna.

¿Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Drenk
Ferrari impecable en boxes? No estoy de acuerdo, al final de la temporada mejoraron pero fueron un desastre. De resto si todo bien :)
 
Vamos a ver cuánto le dura la paciencia a Hamilton con ese finlandés tan veloz.
¿Será que Mercedes no estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Alonso con Honda?
 

Los últimos temas