[2019] SmartTV lowcost Chanllenger-Hyunday-Kalley- Exclusiv, cual elegir ?

hace poco compre un tv kalley android tv certificado de 43 pulgadas y ha salido pésimo. el sistema y las funcionalidades de android tv son muy buenas, la libertad de descargar aplicaciones, el sonido es destacable tiene dos altavoces agudos y dos graves, pero la calidades muy mala, el primero se daño al entrar a ver canales en tv la imagen se glicheaba y se trababa la única solución era desconectarlo se hizo el cambio, el nuevo después de un mes comenzó a fallar pero además de la falla anterior ahora al momento de encender el tv toca esperar a que se arregle por lo menos 2 minutos. en estos días voy a ir a Alkosto y les cuento que paso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y pirata
hace poco compre un tv kalley android tv certificado de 43 pulgadas y ha salido pésimo. el sistema y las funcionalidades de android tv son muy buenas, la libertad de descargar aplicaciones, el sonido es destacable tiene dos altavoces agudos y dos graves, pero la calidades muy mala, el primero se daño al entrar a ver canales en tv la imagen se glicheaba y se trababa la única solución era desconectarlo se hizo el cambio, el nuevo después de un mes comenzó a fallar pero además de la falla anterior ahora al momento de encender el tv toca esperar a que se arregle por lo menos 2 minutos. en estos días voy a ir a Alkosto y les cuento que paso.
Intenta hacer valer la garantia, si es que aun sigue vigente.
 
despues de 30 dias vigentes volví a la tienda y me dieron uno nuevo pero esta vez habian varios cambios en el mando: es mas largo y con dos botones mas (play store y prime video), ademas al momento de subir volumen aparece el numero lo cual antes no tenia por el momento no he tenido ningun problema, lo que no me gusto es que el teclado no es qwerty si no abcde lo cual es incomodo.
 
despues de 30 dias vigentes volví a la tienda y me dieron uno nuevo pero esta vez habian varios cambios en el mando: es mas largo y con dos botones mas (play store y prime video), ademas al momento de subir volumen aparece el numero lo cual antes no tenia por el momento no he tenido ningun problema, lo que no me gusto es que el teclado no es qwerty si no abcde lo cual es incomodo.

Es de la misma marca Kalley o es otra marca Low Cost????
Tiene sistema operativo Android o Linux????

En lo posible anexe fotos
 
Es de la misma marca Kalley o es otra marca Low Cost????
Tiene sistema operativo Android o Linux????

En lo posible anexe fotos
En caso de Kalley maneja las 2 versiones pero en caso de Android es la versión tv tiene soporte con todas las apps no el caso de Challenger, caixun y exclusiv además Hyundai también maneja tv con Android tv pero modelo de 40 pulgadas en adelante.
 
Ya hay en el mercado TVS con Android TV certificado de Kalley, Hyundai y Challenger, he probado el Kalley y el Challenger de 32" con Android TV y me quedo con el Challenger por calidad del panel, en el Kalley se ve mucho clouding, brillo bajo y negros muy grisaceos, eso si en este momento con el tema dolar se subieron todos bastante, la otra opcion es un Challenger no Smart de 32 + un Mibox tv stick y perfecto, pero el lio es para una persona de la 3a edad, manejar 2 controles es un lio para ellos. Este es el Challenger que compre para un familiar y hasta el momento todo bastante bien

 
Muchachos, cuál ha Sido la experiencia con los tv Hyundai? Ando en la búsqueda de algo economico y estoy viendo un Qled 4K de 55 pulgadas en 2.1 millones pero la marca no me convence. También veo Xiaomi y TCL pero LED. Algún consejo?
 
Muchachos, cuál ha Sido la experiencia con los tv Hyundai? Ando en la búsqueda de algo economico y estoy viendo un Qled 4K de 55 pulgadas en 2.1 millones pero la marca no me convence. También veo Xiaomi y TCL pero LED. Algún consejo?
Pues depende que uso le vayas a dar (entiendase plataformas de streaming, televisión abierta o por cable, videojuegos), y la ubicación.
 
Muchachos, cuál ha Sido la experiencia con los tv Hyundai? Ando en la búsqueda de algo economico y estoy viendo un Qled 4K de 55 pulgadas en 2.1 millones pero la marca no me convence. También veo Xiaomi y TCL pero LED. Algún consejo?
Los hyundai son duraderos y con buena calidad de imagen.