[2021] Cual es la mejor tienda online en EEUU para entrega en EEUU para comprar un Laptop ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,689
Hola muchachos ,cual es la mejor tienda online en EEUU para entrega en EEUU para comprar un Laptop , que cumpla las siguientes variables:

- Los mejores precios
- Confiables para comprar (Que el producto si llegue, que llegue bien, sin sobrecostos sorpresa etc)

Pregunta adicional:

- Se cuenta con 750 $ USD
- Necesidad: Portatil de maximo 14 pulgadas, que sea portable (Delgado sin mucho peso), >=FHD, con una GPU independiente para jugar uno que otro jueguito standard.

La pregunta es: ASUS (Linea Zenbook, Expertbook y cercanas) es el camino ? o hay alguna otra marca en ese presupuesto y para esa necesidad que sea mejor opcion ?
 
Última edición:
yo tambien he usado fisica y virtual de best buy.

virutual por que dice que ciertos equipos no estan en tiendas, o son sobre pedido, y toca esperar 1 semana para pasarlos a recoger a tienda o que los lleven a tu domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hay se estira en unos 40 dólares más y se compra un gaming.

Los gaming creo que no cumpliria las variables de portabilidad= Max 14'' y bajo peso.

O hay gaming de 14'' ? :unsure:

Las últimas laptos que he comprado en USA me han salido buenas y a buen precio en Best Buy, lo recomiendo.

yo tambien he usado fisica y virtual de best buy.

virutual por que dice que ciertos equipos no estan en tiendas, o son sobre pedido, y toca esperar 1 semana para pasarlos a recoger a tienda o que los lleven a tu domicilio.
Que tal esos Open box excellent certificados ?? valen alrededor de 110 $ USD menos ? Esos son equipos que devolvieron ? Vale la pena apuntar a uno mas potente openbox certificado ? O demasiado riesgo ?

1624133197187.png



  • Open-Box Excellent – Certified​

    Select product categories are eligible for certification. Each Excellent-Certified product has passed the Geek Squad® Certified process. Products in this condition look brand new — with no physical flaws, scratches or scuffs — and include the original parts1See disclaimer 1and accessories, as well as the original box (or a suitable replacement).2See disclaimer 2In addition, the product was professionally cleaned, then repackaged with care to give you a product as near to new as possible. Excellent- Certified products can be found in Best Buy stores and online.
    Disclaimers for Open-Box Excellent – Certified
    1. Product might not include the owner's manual or manufacturer registration card.
    2. Common home delivery products such as TVs and major appliances may still qualify for Excellent or Excellent-Certified condition without packaging or a box.
  • Open-Box Excellent​

    Products in Excellent condition look brand new — with no physical flaws, scratches or scuffs — and include all original parts1See disclaimer 1and accessories. The product will be in its original packaging or a suitable replacement box.2See disclaimer 2Products in Excellent condition can be found in Best Buy stores and online.
    Disclaimers for Open-Box Excellent
    1. Product might not include the owner's manual or manufacturer registration card.
    2. Common home delivery products such as TVs and major appliances may still qualify for Excellent or Excellent-Certified condition without packaging or a box.
 
Que tal esos Open box excellent certificados ?? valen alrededor de 110 $ USD menos ? Esos son equipos que devolvieron ? Vale la pena apuntar a uno mas potente openbox certificado ? O demasiado riesgo ?

Ver el archivos adjunto 466216


  • Open-Box Excellent – Certified​

    Select product categories are eligible for certification. Each Excellent-Certified product has passed the Geek Squad® Certified process. Products in this condition look brand new — with no physical flaws, scratches or scuffs — and include the original parts1See disclaimer 1and accessories, as well as the original box (or a suitable replacement).2See disclaimer 2In addition, the product was professionally cleaned, then repackaged with care to give you a product as near to new as possible. Excellent- Certified products can be found in Best Buy stores and online.
    Disclaimers for Open-Box Excellent – Certified
    1. Product might not include the owner's manual or manufacturer registration card.
    2. Common home delivery products such as TVs and major appliances may still qualify for Excellent or Excellent-Certified condition without packaging or a box.
  • Open-Box Excellent​

    Products in Excellent condition look brand new — with no physical flaws, scratches or scuffs — and include all original parts1See disclaimer 1and accessories. The product will be in its original packaging or a suitable replacement box.2See disclaimer 2Products in Excellent condition can be found in Best Buy stores and online.
    Disclaimers for Open-Box Excellent
    1. Product might not include the owner's manual or manufacturer registration card.
    2. Common home delivery products such as TVs and major appliances may still qualify for Excellent or Excellent-Certified condition without packaging or a box.
segun entiendo Open-Box, serían algo como remanufacturado. asi hay muchos productos que se venden en san andresito y la gente los compra, sin saber, por eso tambien son mas baratos.
 
Hola muchachos ,cual es la mejor tienda online en EEUU para entrega en EEUU para comprar un Laptop , que cumpla las siguientes variables:

- Los mejores precios
- Confiables para comprar (Que el producto si llegue, que llegue bien, sin sobrecostos sorpresa etc)

Pregunta adicional:

- Se cuenta con 750 $ USD
- Necesidad: Portatil de maximo 14 pulgadas, que sea portable (Delgado sin mucho peso), >=FHD, con una GPU independiente para jugar uno que otro jueguito standard.

La pregunta es: ASUS (Linea Zenbook, Expertbook y cercanas) es el camino ? o hay alguna otra marca en ese presupuesto y para esa necesidad que sea mejor opcion ?
Yo me iría con B&H
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
segun entiendo Open-Box, serían algo como remanufacturado. asi hay muchos productos que se venden en san andresito y la gente los compra, sin saber, por eso tambien son mas baratos.
No, los remanufacturados son la penultima categoria en cuanto a estado del producto en Bestbuy, mira todas las que hay (El orden es decreciente) :

  • Open-Box Excellent – Certified​

    Select product categories are eligible for certification. Each Excellent-Certified product has passed the Geek Squad® Certified process. Products in this condition look brand new — with no physical flaws, scratches or scuffs — and include the original parts1See disclaimer 1and accessories, as well as the original box (or a suitable replacement).2See disclaimer 2In addition, the product was professionally cleaned, then repackaged with care to give you a product as near to new as possible. Excellent- Certified products can be found in Best Buy stores and online.
    Disclaimers for Open-Box Excellent – Certified
    1. Product might not include the owner's manual or manufacturer registration card.
    2. Common home delivery products such as TVs and major appliances may still qualify for Excellent or Excellent-Certified condition without packaging or a box.
  • Open-Box Excellent​

    Products in Excellent condition look brand new — with no physical flaws, scratches or scuffs — and include all original parts1See disclaimer 1and accessories. The product will be in its original packaging or a suitable replacement box.2See disclaimer 2Products in Excellent condition can be found in Best Buy stores and online.
    Disclaimers for Open-Box Excellent
    1. Product might not include the owner's manual or manufacturer registration card.
    2. Common home delivery products such as TVs and major appliances may still qualify for Excellent or Excellent-Certified condition without packaging or a box.
  • Open-Box Satisfactory​

    Products in Satisfactory condition show minor to moderate signs of use that affect cosmetic appearance, but have no impact on performance. If the product has a screen, it is intact and fully functional, with no visible blemishes in the viewing area. (A Satisfactory product does not include dents, chips, cracks or deep scratches.) In addition, original packaging is typically not present, and nonessential parts or accessories might be missing, such as a commonly available cable or remote (identified on each individual product). Products in Satisfactory condition can be found in Best Buy stores (selection varies), where the factors mentioned above are accounted for in the savings you'll see.
  • Open-Box Fair​

    Products in Fair condition operate as intended, but show more significant scratches, dents or chips & for example, an appliance returned to a Best Buy store with a dent or large scratch or a TV with a minor scuff on the screen that doesn't affect viewing quality. Original packaging is typically not included and vital accessories are commonly missing, like a TV pedestal or a proprietary cable (identified on each individual product). Products in Fair condition may be found in Best Buy stores (selection varies) so you can see them for yourself. If you can accept visible flaws, you'll also realize substantial savings.
  • Refurbished​

    Occasionally, technology misbehaves right out of the box. Other products work as expected, but need some sprucing up (such as a new screen, battery or casing). Refurbished products are repaired and restored to a like-new state (may have minor scratches), either by one of Best Buy's in-house repair centers, the manufacturer or a third-party refurbishment company. The products are verified to work properly and include all essential parts and accessories (original or comparable substitutes).
  • Pre-Owned​

    Pre-owned products have been opened and used (some for weeks or months, others for a year or more), and were typically acquired through the Best Buy Trade-In program.

    Pre-owned games were sent from Best Buy stores to a refurbishment center. All disc-based games were resurfaced to remove scratches and ensure they're in playable condition. Games might not include original packaging, artwork or manuals.

    Other pre-owned products are inspected and verified to function properly, cleaned top to bottom, and restored to original factory specifications (as applicable). Pre-owned products might not include all parts and accessories (details are provided for each item), and usually do not have original packaging.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Hola muchachos ,cual es la mejor tienda online en EEUU para entrega en EEUU para comprar un Laptop , que cumpla las siguientes variables:

- Los mejores precios
- Confiables para comprar (Que el producto si llegue, que llegue bien, sin sobrecostos sorpresa etc)

Pregunta adicional:

- Se cuenta con 750 $ USD
- Necesidad: Portatil de maximo 14 pulgadas, que sea portable (Delgado sin mucho peso), >=FHD, con una GPU independiente para jugar uno que otro jueguito standard.

La pregunta es: ASUS (Linea Zenbook, Expertbook y cercanas) es el camino ? o hay alguna otra marca en ese presupuesto y para esa necesidad que sea mejor opcion ?
Con esa plata consigue y le sobra en alkosto y falabella un asus vivobook (que son de 14", potente y bien liviano), si la gpu independiente es para jugar de vez en cuando no le veo sentido, con una grafica integrada es suficiente, si de verdad quiere portabilidad y duracion de bateria, excluya lo de la gpu dedicada.

Aqui hay en compraventa un lanero vendiendo portatiles asus a muy buen precio, nuevos. https://www.laneros.com/temas/portá...ava-gen-8gb-256-sólido-full-hd-huella.247021/

Pasese por un alkosto, falabela etc y los mira y alza.

La verdad me parece mucho pereque mas el riesgo de traerlo de ebay por cuestiones de garantia, sale casi al mismo precio que aca con garantia local. Pero en caso tal, por seguridad yo compraria solo en amazon que puede uno devolver el producto y no tiene que pagar el envio o se lo reembolsan.
 
Con esa plata consigue y le sobra en alkosto y falabella un asus vivobook (que son de 14", potente y bien liviano), si la gpu independiente es para jugar de vez en cuando no le veo sentido, con una grafica integrada es suficiente, si de verdad quiere portabilidad y duracion de bateria, excluya lo de la gpu dedicada.

Aqui hay en compraventa un lanero vendiendo portatiles asus a muy buen precio, nuevos. https://www.laneros.com/temas/portátiles-asus-x413e-i3-11ava-gen-8gb-256-sólido-full-hd-huella.247021/

Pasese por un alkosto, falabela etc y los mira y alza.

La verdad me parece mucho pereque mas el riesgo de traerlo de ebay por cuestiones de garantia, sale casi al mismo precio que aca con garantia local. Pero en caso tal, por seguridad yo compraria solo en amazon que puede uno devolver el producto y no tiene que pagar el envio o se lo reembolsan.
Osk el compu se compra en EEUU y se queda alla.

Yo también. Es una tienda con muy buena variedad y precios

Estuve revisando los zenbook y en esta tienda empiezan desde 100 USD$ mas altos que en Bestbuy
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK y nietzshe
Con esa plata consigue y le sobra en alkosto y falabella un asus vivobook (que son de 14", potente y bien liviano), si la gpu independiente es para jugar de vez en cuando no le veo sentido, con una grafica integrada es suficiente, si de verdad quiere portabilidad y duracion de bateria, excluya lo de la gpu dedicada.

Aqui hay en compraventa un lanero vendiendo portatiles asus a muy buen precio, nuevos. https://www.laneros.com/temas/portátiles-asus-x413e-i3-11ava-gen-8gb-256-sólido-full-hd-huella.247021/

Pasese por un alkosto, falabela etc y los mira y alza.

La verdad me parece mucho pereque mas el riesgo de traerlo de ebay por cuestiones de garantia, sale casi al mismo precio que aca con garantia local. Pero en caso tal, por seguridad yo compraria solo en amazon que puede uno devolver el producto y no tiene que pagar el envio o se lo reembolsan.
Lenovo tienda local es mejor
Opino igual.
Compraría un laptop para traer solo si es mucho mas barato o tiene especificaciones que acá no se encuentran, el riesgo por falta de garantía/tener que devolverlo me parece mas grande que el ahorro.
De 14" con tarjeta dedicada lo veo difícil. Pensaría que un intel de 11 que vienen con Iris Xe es mas que suficiente para juegos estándar y gana en portabilidad.

En una búsqueda rápida, estos me parecen buenas opciones para el presupuesto/lo que quiere:

https://www.lenovo.com/co/es/laptops/ideapad/serie-500/IdeaPad-5i-14IIL05/p/82FE00QVLM

https://www.alkosto.com/computador-...co-estado-solido-512-gb-negro/p/4711081078852
 
Yo lo digo porque compré uno en estados unidos, lo más barato que pude, con lo que buscaba (Gaming laptop ~ 1800 USD) y terminé encontrando las especificaciones de Core i7, 32 de RAM y NVDIA GTX 3060
 
Opino igual.
Compraría un laptop para traer solo si es mucho mas barato o tiene especificaciones que acá no se encuentran, el riesgo por falta de garantía/tener que devolverlo me parece mas grande que el ahorro.
De 14" con tarjeta dedicada lo veo difícil. Pensaría que un intel de 11 que vienen con Iris Xe es mas que suficiente para juegos estándar y gana en portabilidad.

En una búsqueda rápida, estos me parecen buenas opciones para el presupuesto/lo que quiere:

https://www.lenovo.com/co/es/laptops/ideapad/serie-500/IdeaPad-5i-14IIL05/p/82FE00QVLM

https://www.alkosto.com/computador-...co-estado-solido-512-gb-negro/p/4711081078852
Hola Mauricio, el laptop es para comprarse en EEUU y quedarse en EEUU, por eso es que el titulo especifica : Tienda online en EEUU para entrega en EEUU .

Yo lo digo porque compré uno en estados unidos, lo más barato que pude, con lo que buscaba (Gaming laptop ~ 1800 USD) y terminé encontrando las especificaciones de Core i7, 32 de RAM y NVDIA GTX 3060
Voy a chismosear Lenovo .,

Aunque el criterio que se tiene para elegir la marca es la que mejor ranking tiene en bajas fallas posventa, que vienen siendo:

1. Asus
2. Toshiba
3. Sony

Lenovo no esta en el top 3 , pero tampoco esta de ultimas cofff HP cofff coffff
 
Hola Mauricio, el laptop es para comprarse en EEUU y quedarse en EEUU, por eso es que el titulo especifica : Tienda online en EEUU para entrega en EEUU .


Voy a chismosear Lenovo .,

Aunque el criterio que se tiene para elegir la marca es la que mejor ranking tiene en bajas fallas posventa, que vienen siendo:

1. Asus
2. Toshiba
3. Sony

Lenovo no esta en el top 3 , pero tampoco esta de ultimas cofff HP cofff coffff

Yo lo digo porque a pesar de eso, el computador que tenía antes era Asus, de altas especificaciones pero se le dañó la BIOS y no quiso arrancar más :(

Pero definitivamente entre Asus y Lenovo están los que más tienen competencia en el mercado actual
 
Yo lo digo porque a pesar de eso, el computador que tenía antes era Asus, de altas especificaciones pero se le dañó la BIOS y no quiso arrancar más :(

Pero definitivamente entre Asus y Lenovo están los que más tienen competencia en el mercado actual
A ese que se le dañó el BIOS, se le cambia el chip y se programa de nuevo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas