[2021] Impresoras para ofimática recomendadas ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Hola muchachos, hace como mil años no compro una impresora y no tengo ni idea acerca de como esta el asunto actualmente.

Necesidad: Uso esporadico de ofimatica (40-70 impresiones al mes)

Me ayudan con estas duditas porfa:

- Cuales son las marcas de impresoras mas confiables en cuanto a durabilidad y menos fallas postventa ? Epson ? Cannon ? etc
- Si solo se necesitara imprimir en negro , aun sigue siendo mas economico comprar toner laser que recargar tintas ?
- Los cabezotes de las impresoras inkject aun son sensibles a tintas genericas no originales ? O ya se pueden recargar con cualquier tinta y no problem ?
- Alguna impresora para esa necesidad recomendada ?
 
Última edición:
Buenos dias, una pregunta, será que en el dia sin iva del proximo viernes se puede comprar impresora Epson sin iva, o no aplica para este articulo, gracias.
yo trabajo en el
Ktronix , asesor de EPSON dese hace 1 mes y según me han dicho no aplican para el día sin iva , igual otras marcar de impresoras tampoco tendrán el descuento del iva
 
  • Triste
Reacciones: Sitos85
Quiero comprarme una impresora que permita imprimir de manera inalámbrica de manera confiable.
Tengo una HP laser a color que “supuestamente” tiene impresión por wifi y AirPrint, sin embargo solo funciona recién la reinicio de fábrica y luego deja de funcionar 😖
Alguna recomendación con las BBB?
Uso, documentos a color y ya, muy poco uso, 10 impresiones al mes.
 
Quiero comprarme una impresora que permita imprimir de manera inalámbrica de manera confiable.
Tengo una HP laser a color que “supuestamente” tiene impresión por wifi y AirPrint, sin embargo solo funciona recién la reinicio de fábrica y luego deja de funcionar 😖
Alguna recomendación con las BBB?
Uso, documentos a color y ya, muy poco uso, 10 impresiones al mes.
Qué modelo es? Yo tengo la color LaserJetPro M254dw que me ha salido perfecta en ese aspecto, eso sí, le tengo deshabilitada la actualización automática del firmware para permitir el uso de toner genérico, sino paila, ya me toco hacerle el downgrade una vez por eso y es un gallo conseguir el firmware previo original.

Eso sí, en la red interna le tengo asignada una IP fija para evitar líos.
 
Qué modelo es? Yo tengo la color LaserJetPro M254dw que me ha salido perfecta en ese aspecto, eso sí, le tengo deshabilitada la actualización automática del firmware para permitir el uso de toner genérico, sino paila, ya me toco hacerle el downgrade una vez por eso y es un gallo conseguir el firmware previo original.

Eso sí, en la red interna le tengo asignada una IP fija para evitar líos.
970062BD-20EA-44A8-BB17-24E2A83CACCE.jpeg

No me funciona en MAC, la impresión inalámbrica no funciona y en Windows hay que hacer maromas 😖
Lo peor es que es buena en el sentido en que me recibe toners recargados para todos los colores.
 
Ver el archivos adjunto 533911
No me funciona en MAC, la impresión inalámbrica no funciona y en Windows hay que hacer maromas 😖
Lo peor es que es buena en el sentido en que me recibe toners recargados para todos los colores.
Esa misma la tuve yo antes de la que mencioné, era un poco resabiada como decís.

Podría ser quizas que el canal de transmisión del router no tenga compatibilidad con los canales que maneja la impresora y por eso no funciona? Mirá Aquí a ver si depronto te sirve algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR

Los últimos temas