2253lw vs t220

santi19196

Lanero Regular
7 Nov 2004
92
Buenos dias... Estoy a punto de cambiar mi antiguo crt a un lcd, soy diseñador grafico, lo quiero de 22", y estoy entre estos dos modelos (2253lw y t220) ambos de samsung, cual es mejor? Y si se puede precios de los dos porfavor...
Cualquier otra sugerencia bienvenida sea gracias...
 
Pues ambos monitores son buenos y de similares especificaciones, yo escogeria el t220 por ser modelos mas nuevo y más bonito, pero creo que tambien es un poco mas costoso, asi que si es por dinero mejor el primero de los dos, el precio de ambos ronda por los $590.000
 
Saludos Santi19196 hace 2 Dias compre el modelo 2253lw por 580.00 con cable DVD, VGA de 15 pines, la imagen es muy nitida y es perfecto para VideoJuegos con sus 2 ms de respuesta, cuanto te costo el tuyo y que tal es..
 
viejo me costo 620.000... excelente monitor!! hermosisimo es como una linea de lujo... y tiene una nitidez impresionante!
 
Consejo

viejo me costo 620.000... excelente monitor!! hermosisimo es como una linea de lujo... y tiene una nitidez impresionante!

Yo tambien soy diseñador grafico y estoy a punto de cambiar de monitor. Lo recomiendas tambien para diseño a partir de tu experiencia?
 

Los últimos temas