23x GTX295 atlas folder 43 TeraFlops

me limitare a no responder solo por no dañar este tema y porque tampoco me gustan las agresiones =) (ademas tampoco dije en ningun momento que se usara solo para eso)

feliz dia :p ahh y sonrian
 
Hijo y quién lo está agrediendo?? un foro es para discutir, lo ideal sería argumentar y exponer las ventajas y desventajas de un sistema como este enfocado a la investigación, pero antes es necesario que la gente lea sobre lo que es CUDA para dar un aporte más enfocado al tema ;)
 
CUDA puede usarse para compilar no? bueno si soy sincero solo conozco la existencia de esa tecnologia y su medio uso, por eso le veo la logica al aplicarla a un sistema potente de calculo

sin embargo ya que estamos aqui para aprender como bien dices entonces cual es tu concepto de dicho sistema y del uso del cuda en el?
 
I Agree

pero aun no no entiendo la aplicacion de esto. Una pregunta a quien sepa.

Es mejor procesar con chips de targeta de video, con con varios procesador multinucleos? que es lo que creo que debian utilizar aqui. O es que esta noticia esta mas relacioanada en mostrar graficos o algo asi?
 
juemadre!! que vulgaridad !!! como 30.000 dolares en Hardware!! uff monstruoso!!!!

Pero se supone q todo eso trabaja conjuntamente??? es decir todo eso es como un super PC?????
 
Yo se que este no es tema para preguntar eso, pero alguien me de un link hacia otro foro otra pagina, para responder my cuestionamiento, ya he visto varias cosas y la inclinacion va hacia NVIDIA. cual es mejor NVIDIA o ATI? disculpen el :eek:fftopic
 
hola tengo un portatil tx 2510us y lo quiero pasar a xp pero cuando trato de montarlo el resultado es un pantallazo azul y no me permite formatear el portatil solo con vista y es que vista no me permite montar un progama contable como lo puedo hacer tienen al guna respuesta
 
Me surge una inquietud,,, como puedo hacer para poner a trabajar todo eso en paralelo??. Me inquieta la conexión del Ps3 con el resto de Hw.
 
Me surge una inquietud,,, como puedo hacer para poner a trabajar todo eso en paralelo??. Me inquieta la conexión del Ps3 con el resto de Hw.

Será que alguien se da cuenta que son varios PC encueros en una LAN de closet + 1 PS3? no están trabajando en paralelo están compartiendo todos los datos que procesan entre ellos.
 
hola tengo un portatil tx 2510us y lo quiero pasar a xp pero cuando trato de montarlo el resultado es un pantallazo azul y no me permite formatear el portatil solo con vista y es que vista no me permite montar un progama contable como lo puedo hacer tienen al guna respuesta


??? creo q esta pregunta es para otra seccion menos modding no?:confused:


Señor GK SLAYER... gracias por el LINK... cuda es increible....
 
No entiendo para que este mounster machinne para una investigacion jeje expliquenlo mejor

OMG y dele con su spam... Primero si no sabe inglés es bueno que haga spell check y segundo por lo menos tómese el trabajo de leer el thread y no escriba lo primero que se le venga a la cabeza que por número de posts no dan premios ;)
 
Por mas que le busco no le ayo... Y EL SONY PS3 COMO PARA QUE???

pa mi que no corre crysis por falta de RAM XD

El PS3 es para que mientras la Computadora hace cálculos e investiga, el científico se siente a jugar y a esperar el resultado!!!

Para que creía que era??
 

Los últimos temas