23x GTX295 atlas folder 43 TeraFlops

pues yo en algun lado que no me acuerdo lei que los rusos ponen los gpus de las tarjetas de video a hacer puros calculos por que que son muchisimo mas rapidos que los procesadores normales... talves tengan tantas vcards pa eso por que si bien es cierto que ya con 2 es mas que poder...


off topic: la mama que deben tener un aire acondicionado atras enfriando todo eso...
 
le falta memoria ram

pues yo vi uno pero de solo ps3

pero aqui se deja los videos de este tema.


hay les dejo
si encuentro el link de la super computadora de solo ps3 la posteo suerte.:):)
 
Última edición por un moderador:
pues yo en algun lado que no me acuerdo lei que los rusos ponen los gpus de las tarjetas de video a hacer puros calculos por que que son muchisimo mas rapidos que los procesadores normales... talves tengan tantas vcards pa eso por que si bien es cierto que ya con 2 es mas que poder...


off topic: la mama que deben tener un aire acondicionado atras enfriando todo eso...

Parce esa tecnología se llama CUDA, como ya lo había dicho slayer y claro, para hacerle un razonamiento muy por encima le voy a poner un ejemplo sencillo, un procesador core 2 duo trabaje entre 15 y 20 GFlops(el acronimo Flop significa, operaciones de punto flotante por segundo) aproximadamente, ahora una gpu actual como la GTX295 posee alrededor de 1788.48GFlops, entonces la tecnología CUDA, desarrollada por nvidia, lo que es un compilador de determinado lenguaje(actualmente ya se compila y programa bajo cuda con C, C++, Fortran, pyhton y java) que aprovecha los múltiples núcleos de procesamiento paralelo para que efectúen dicha compilación, que por obvias razones, si tenes múltiples gpus, tendrás mayor capcidad de procemaiento, mayor numero de GFlops y por consiguiente la compilación tardara un tiempo mucho menor con respecto a trabajar en workstations.

Esta tecnología tiene pros y contras , pero esta cogiendo gran apogeo en todo el mundo, ya que brinda una alternativa de tener supercomputadores a un precio relativamente bajo comparado con el precio de una workstation.

Yo deseo presentar este proyecto a mi universidad, puesto que en mi facultad y escuela seria de gran utilidad un computador de este tipo, mientras aun sigo trabajando en la propuesta, cuando la tenga lista tratare de publicarla a nivel nacional y claro, creare un post acá en la comunidad.

Espero que tus dudas se hayan aclarado, saludos.
 
yo creo que con eso si corre el principe de persia 2D puede que al principio se lag un poquito pero sube y corre de chorro jajajaaj. XD
 

Los últimos temas