[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aporte

http://**************/files/1074934/pack233juegosjav240X20.zip.html
pack de 233 juegos java testeados.
 
gracias kapsjon por el aporte, ahora voy a bajar el aporte de fprokopiuk :D gracias por los juegos :D

Saludos
 
epale pana alejo tu sabes de algun programa para aumentar el volumen de sonodo a el motorola rockr e1
 
buenas!

alguien sabe si para el nokia 6131 existe algun programa que permita ver archivos pdf o de office?

saludos!
 
que tal, bueno queria preguntar algo en especial, navegando encontre estas aplicaciones un msn y un Excel y un Word para Celular, mi Nokia 6131 si los corre, el problema es que no se como abrir un documento de word en el programa, si alguien sabe como se hace espero que me puedan ayudar.

Aqui les dejo los aportes.

Saludos

http://www.sendspace.com/file/gdblw8
 
thegallo dijo:
el v3 tiene 176x220 no 240x320



tienes que utilizar en winrar, seleccionar el archivo que quieres cambiar de extencion y cambiarle en nombre como cualquier otra carpeta, pero en este caso, como estas utilizando el winrar fijate al ultimo del nombre que tiene .rar, eso se lo tienes que borrar y ponerle .jar


si funciona para los v3
 
musicmen dijo:
que tal, bueno queria preguntar algo en especial, navegando encontre estas aplicaciones un msn y un Excel y un Word para Celular, mi Nokia 6131 si los corre, el problema es que no se como abrir un documento de word en el programa, si alguien sabe como se hace espero que me puedan ayudar.

Aqui les dejo los aportes.

Saludos

http://www.sendspace.com/file/gdblw8


el programa solo abre word hechos por él mismo y el que lee excel teni q bajar los excel de la pagina del programa =(
 
Rayman Raving Rabbids SE 320*240

Aqui les dejo el nuevo juego de Gam*loft
Rayman raving Rabbids para esta resolucion
slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • Rayman Rabbids 320x240.zip
    313.1 KB · Visitas: 15,264
Tendras este juego para nokia 240 x 320.

>[Nerozx]< dijo:
Aqui esta El Tennis Open 2007 de Gameloft para esta resolucion es el Original no es un Fake
TenisOpen2007.gif


A disfrutar >D EsPara los Sony Ericsson de Esta Resolucion


Lo llegue a probar y se me tilda cuando esta cargando la pantalla de Gameloft. Esta muy bueno este juego. Sino si conoces algun programa que los haga compatible con Nokia.
 
Hola a todos!!! ¿Saben algún programa con el que pueda aumentar el número de juegos que puedo subir a mi V3x?
Tengo aún 48 megas libres para utilizar, pero el número de aplicaciones está limitado y no me deja subir más a pesar de tener espacio suficiente. Me aparece el mensaje Memoria llena: número máximo de aplicaciones. Puedo borrar juegos, pero lo que quiero es poder subir más sin tener que borrar otros. GRACIASSS!!
 
alguien sabe de un programa q arregle ese de tenis y el de rayman para nokia?
se quedan pegados en el logo de gameloft...
 
conso dijo:
Lo llegue a probar y se me tilda cuando esta cargando la pantalla de Gameloft. Esta muy bueno este juego. Sino si conoces algun programa que los haga compatible con Nokia.

NO tengo conocimieto de algun programa asi lo unico en que te puedo ayudar es que tienes que buscarlo para Nokia Forzosamente y esos juegos se llaman V38|
 
hola hermanos del foro .......porfa...porfa es una peticion...vans slam skate el jueguito porfa...........ahi uno q es solo slam and skate q no es el q busko....es el vans please..........
 
perdon la molestia...pero se me olvidava otro jueguito q me gustaria...es spiderman vs doc ock .....
queria dejarles tb un link......con muxisimos juegos.....se q este foro es para resolucion 240x320 pero la verdad es q yo tengo un w900i y les cambio la configuracion del tamaño de los juegos y la mayoria se ven en pantalla completa o sea 240x320 aki va:
http://uka.ru/javagame/games_list.html
 
diegofc dijo:
y cómo cambias la configuracion?

mi cel es en ingles pero ahi va...debe ser = con la traduccion q doy..........1 te vas donde estan todos tus juegos en el cel....y en la pantalla te da dos opciones....1 Seleccionar o select y la otra (2)Mas o more........bueno entras en more y te salen varias opciones ..una de ellas dice screen size ( tamaño de la pantalla) y ahi salen mas opciones......1:default (por defecto) q es el tamaño original del juego....2: user defined ( usar definida), q es donde debes hacer la configuracion.......bueno entras en esta y sale para q pongas los tamano de tu pantalla o sea 240x320 y save o guardar y listo............
si no te funciona es porq simplemente el formato del juego no es configurable...........pero a mi varias veces me ha funcionado..
suerte!!:)
 
andres7000 dijo:
si funciona para los v3

no te confundas, primero que nada los v3 no aceptan 3d, por lo que la mayoria de los juegos que se colocaran como extreme air snowboarding o motoraver son juegos en 3 dimensiones cosa que no aceptan los v3, solo nokis siemens y SE son los que aceptan juegos 3d en su mayoria y segundo no te sigas confundiendo porque yo nunca dije que no funcionatan, digo de que quien quiera meter o sacar juegos para v3 no lo tiene que hacer en este foro porque este es de 240x320 y el v3 tien resolucion de 176x220, de todos modos es mejor entrar al foro de motorola v3 porque sus juegos necesitan .jad y no siempre crearlos hace que el juego funcione, sino entra a motorola o a www.gsmarena.com y pone en el buscador v3 para que no te confundas, la proxima espero leas un poquito mas lento a mi tambien me pasa eso de vez en cuando:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas