256GB SSD y 1 t DD son suficientes para una laptop gaming?:D

256GB SSD y 1 t DD son suficientes para una laptop gaming?

  • No es posible ........

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    4

SergioLXC

Lanero Regular
11 Dic 2015
1
HP OMEN 15
Procesador intel coreI7-4710HQ De 4ta generación
Nvidia GTX860M 2gbGDDR5
Memoria RAM de 16gb
Almacenamiento de 256gb ssd y 1 t DD
Windows 8.1


Me lo recomiendan? y es suficiente el almacenamiento para juegos actuales ?
 
Las especificaciones estan buenas pero marca HP!!
Como que Gamer y HP no me cuadran mucho, aunque el portatil se ve muy interesante mmm no se! , hay muchas otras alternativas como Lenovo ,MSI,Aorus,Gigabyte,Alienware.
mejor haga una encuesta preguntando si le recomiendan esa marca, aunque se que todo en la vida no se queda igual y que las marcas pueden cambiar , por lo que he visto a lo largo de los años reparando computadores HP me parece muy pelle..
pero hablando de especificaciones esas estan bien para jugar.
como dice el Lanero, depende dell precio tambien.
por curiosidad cuanto vale¿
 
por espacio es mas que suficiente 15 0 20 juegos instalados pesan en promedio 150 gb
y el resto sobra
ademas de eso si guardas isos, pesan tambien lo mismo o mas, ah y sin olvidarse ademas de las peliculas. depende sus necesidades
 
Hola, llegue como tarde pero por si acaso, si lo quieres para juegos casuales y no a full entonces lo recomiendo. Pero si es para pasar todo el día no aunque los juegos te los corran bien porque? Lo que pasa es que esos portátiles (delgados) no están hechos para gamers y se dañan fácilmente, y es que el calor que genera un procesador i7 y una tarjeta de vídeo gtx o cualquier alta gama es mucha, este calor poco a poco tw va deteriorando la pasta y otros componentes hasta que se te partan. Por eso te recomendaría marcas reconocidas para gamers como asus.
 

Los últimos temas