2670qm se puede undervolt?

danielmd92

Lanero Regular
12 Dic 2018
10
Buenas noches

Tengo una latop MSI GT780 con un i7 2670qm. A veces se me bajan los fps y la temp esta un poco alta para mi gusto. Investigue un poco sobre un programa para undervolt pero solo hablan de CPU medio nuevos. Este cpu se puede undervolt? En el caso que si como se hace que nunca he hecho OC o nada parecido a este tema.
 
Sí se puede hacer undervolt, pero le tocaría modificar el BIOS. Ojo, me refiero literalmente a modificar el software del BIOS, no a modificar una opción dentro del BIOS. Si usted no sabe hacer el procedimiento, le tocaría averiguar si hay algún BIOS modificado para MSI GT780 por ahí en internet que ya venga con el UV, si no pailas.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielmd92
Buenas noches

Tengo una latop MSI GT780 con un i7 2670qm. A veces se me bajan los fps y la temp esta un poco alta para mi gusto. Investigue un poco sobre un programa para undervolt pero solo hablan de CPU medio nuevos. Este cpu se puede undervolt? En el caso que si como se hace que nunca he hecho OC o nada parecido a este tema.
Tarde pero depronto le sirve, en TechpowerUp esta este programa ThrottleStop el cual deja realizar mods al voltaje y velocidades, suerte
 

Los últimos temas