2gb en hotmail en 5 minutos

Cex dijo:
si, de un solo; tambien se lo hice a mi novia pero a ella le quedo en 25 no se xq.... alguna idea
amigo tendra q esperar unos dias ;) ... a mi me los dieron en casi 24 horas y a mi novia se lo hice tambien pero a ella se los dieron como en 5 dias ...

saludos
 
muy buen truco, claro que no lo use pues ya tengo las 250MB en hotmail y mas las de GMAIL y Yahoo, ya con eso basta¡¡¡ pero mu buen aporte al foro¡¡¡
suerte muchachos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo 250 y al principio si me dieron solo 25 pero despues ya tenia 250

aqui estan la imagen
 

Archivos adjuntos

  • hotmail.zip
    110 KB · Visitas: 117
Yo e echo el truco hace 2 meses pero no me dan mas de 25mb no se por que alguien le a pasado?
 
a mi me paso pero con el de mi novia; no me dan mas que 25....
una pregunta.
el correo de hotmail no solo era de 2 megas?
 
Solidox dijo:
si quieren esperar ..pues les aumentan la capacidad a 250mb pero hay q esperar unos dias 3 o 4dias ... o si quieren 2gb pues lo pueden tener d una ..solamente hay q pulsarel cuadrito arriba la q te sale cuando abres tu cuenta q dice !SUSCRIBETE A LA VERSION BETA DE MAIL !
saludos
a ver a ver
entonces si me sale eso de !SUSCRIBETE A LA VERSION BETA DE MAIL !
le doy alla y ya tengo 2gb??
asi de simple?? yo siempre he tenido mi correo de 250 mb q m acuerde,y ese letrerito lo tengo uhhhhhhhhhhhhh de hace tiempo pero nunca m habia llamado la atencion..
bueno entonces na mas le doy alla y ya m dan 2gb?
asi esta es la imagen q dices?
screenshot17082006103819pmue3.png

y son muchas preguntas??? :p
jajaja
.....................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hbkl dijo:
Yo e echo el truco hace 2 meses pero no me dan mas de 25mb no se por que alguien le a pasado?

somos dos, ya lo hice hace como 3 dias y sigo con los 25mb

cex dijo:
a mi me paso pero con el de mi novia; no me dan mas que 25....
una pregunta.
el correo de hotmail no solo era de 2 megas?

era de 2 mb pero de hace un tiempo la aumentaron a 25 mb a todo el mundo
 
CSI dijo:
somos dos, ya lo hice hace como 3 dias y sigo con los 25mb



era de 2 mb pero de hace un tiempo la aumentaron a 25 mb a todo el mundo


lo de25mb si lo aumentaron a todo el mundo y en 3 dias no aumentan nd ,eso se demora mas de una semana
 
jonnathan32 dijo:
lo de25mb si lo aumentaron a todo el mundo y en 3 dias no aumentan nd ,eso se demora mas de una semana

No necesariamente, yo tambien tenia al principio 25MB y despues se me ocurrio cambiarlo a una direccion de España y luego para la tarde ya tenia 250MB , ms bien creo que es cuestion de suerte :|
 
theforbidden dijo:
No necesariamente, yo tambien tenia al principio 25MB y despues se me ocurrio cambiarlo a una direccion de España y luego para la tarde ya tenia 250MB , ms bien creo que es cuestion de suerte :|

cual seria esa direccion a probar con ese en el correo de mi hermana pa ver si ese es mas rapido?
 
Muy bueno el truco, aunque la unico bueno que tiene windows live mail es la capacidad de almacenamiento, porque el reso es un basura. definitivamente lo mejor es gmail.
 
Yo al mio de "msn" le cambié los datos de ciudad a madrid y el codigo postal hace unos 10 meses y al poco tiempo quedó asi:
 

Los últimos temas