2gb en hotmail en 5 minutos

pregunta:::: yo tengo mi hotmail con los datos como son, es decir Colombia, ..bla bla... desde hace mucho rato no se pq me aumentaron a 250mb el almacenamiento y dias antes q se lanzara la version beta de windows live mail me invitaron a participar de ella (lo digo pq cmo a los 15 dias salio la version beta en la pag www.live.com ) en la invitacion decia algo asi como " apreciado cliente de microsoft queremos q haga parte del futuro con windows live, es por eso q a nuestros clientes les estamos invitando a participar de winodows live...y bla bla bla...."
como es eso... pq me invitaron antes .. o es pq mi windows es genuino ??? pq por ahi derecho me entraron a la validacion de producto y ventajas de windows genuino..

igual me paso lo mismo con live messenger, me invitaron desde microsoft.com como una semana antes q saliera oficialemente.. y decia mas o menos lo mismo la invitacion
 
tengo un problema con el truco este, me dieron los 2000mb el problema es que ahora cuando reviso mi correo entra a la version beta de windows live, no me gusta es blanco poco grafico, y lo peor es que tengo que abrirlo en la version basica, xq si lo dejo normal no entra


ahi le tengo que dar donde dice prueba la version basica


[img=http://img125.imageshack.us/img125/5668/dibujo21ri5.png]
aki esta una parte de la pantalla de mi correo...
 
de la version live puedes volver a la normal, metete por las opciones y por ahi dice volver a la version basica (creo que dice asi no recuerdo)
 
CSI dijo:
de la version live puedes volver a la normal, metete por las opciones y por ahi dice volver a la version basica (creo que dice asi no recuerdo)

gracias, tenias toda la razon, lo hice, me hizo una gran encuesta pero valio la pena porque ya regrese a la normalidad
el problema es que me kitaron los 1000mb
me quede solo con 250 pero la verdad no me pesa mucho porque si es por almacenamiento no dejo a gmail por hotmail...
 
Cex dijo:
gracias, tenias toda la razon, lo hice, me hizo una gran encuesta pero valio la pena porque ya regrese a la normalidad
el problema es que me kitaron los 1000mb
me quede solo con 250 pero la verdad no me pesa mucho porque si es por almacenamiento no dejo a gmail por hotmail...

eso de que quitaban no lo sabia, yo se lo hice a una tia y tiene los 2000mb con la apariencia normal
 
por que le sale la cuenta de live?, el que yo le hice a mi tia me agarro con la version normal y los 2000mb

mazinga dijo:
pues a mi me sale la cuenta como live mail beta pero no veo por ningun lado que diga que tengo 2gb

eso le paso a un amigo, igual no le decia la capacidad, el lo que hizo fue volver a la version normal y tenia 250mb
 
si claro, para que saliera live mail beta me cambie de nacionalidad.......... me salio el cuadrito verde y me suscribi pero como digo por ningun lado dice que sea de 2gb.............. probe con mi cuenta alterna, la suecribi al servicio beta, luego me retire y paso de 25mb a 250mb.
 
mazinga dijo:
si claro, para que saliera live mail beta me cambie de nacionalidad.......... me salio el cuadrito verde y me suscribi pero como digo por ningun lado dice que sea de 2gb.............. probe con mi cuenta alterna, la suecribi al servicio beta, luego me retire y paso de 25mb a 250mb.

prueba intentando lo que dejo megaman12, te lo sube a 2000mb y no te cambia a la version live
 
jajaja, noes un misterio que hotmail es lo peorsito que hay, y ese windows live mail es muy lento y feo, definitivamente no hay nada mejor que gmail, te dan de espacio 2785 mb, nada de publicidad, es muy rapido y estable, y resto ventajas, si le interesa les puedo enviar algunas invitaciones tengo solo 6, asi que posteen rapido.
 

Los últimos temas