3 Motivos para elegir Windows Phone antes que Android

Hace unos días, recurrió a mi un buen amigo pidiéndome consejo, quería saber qué móvil elegir entre un Samsung Galaxy SII o un HTC Sensation, que eran los que la operadora le ofrecía a coste cero si se pasaba a una tarifa (muy superior a sus necesidades, por otro lado). Mi respuesta fue: un Lumia 710. Desconcertado, me repitió la pregunta, a lo que le argumenté mi respuesta con mis razones para elegir un Windows Phone antes que cualquier Android.

Metro

La primera razón resulta obvia, siendo la primera cosa que nos encontramos al encender la pantalla de un Windows Phone y la que más facilita el uso de un dispositivo a diario. ¿Por qué me gusta Metro? Porque es una forma de mostrar contenido natural, con la que ya estamos acostumbrados y crecemos basada en la de los servicios públicos, estaciones y aeropuertos.

Diseño

Content before chrome, contenido antes que adornos. Tres palabras que, sin duda, definen a grandes rasgos la filosofía que Microsoft quiso implantar en Metro y donde marcó el hito diferenciador con Android e iOS. Antes de Metro, el contenido se englobaba dentro de un marco, un adorno que no aportaba nada al usuario, pero que era necesario para que el dispositivo pudiese interactuar con él. Como respuesta innovadora Microsoft propuso hacer que sea el mismo contenido la forma de interactuar con el usuario, dándole más importancia en espacio de pantalla y atención; total, los controles para navegación están presentes físicamente en todo Windows Phone.

mail-winpho.jpg

Experiencia de usuario

Metro no es sólo un lenguaje de desarrollo, es una filosofía para mostrar contenido. Metro no es sólo una filosofía, es “ser digital”, mostrar empeño en el diseño, hacer que el usuario sepa manejar un dispositivo antes de haberlo tenido en sus manos. Y esto es justo lo que pasa con un Windows Phone, ya sabes manejarlo. Al contrario que en Android e igual que en iOS, en Windows Phone existen unas directrices claras desde el principio sobre cómo deben ser las interfaces de usuario, lo que elimina la fragmentación de interfaces, el mayor problema de los usuarios del sistema de Google, quienes creen que la fragmentación se refiere solo a que yo no pueda tener ICS en un Motorola del año pasado de manera oficial.

Sistema cerrado

Aquí es donde los seguidores de Stallman y fandroids se arrancan las barbas, o intentan venir a por las mías. Señores: hay que cambiar el chip, mejor dicho, hay que diferenciar chips. Yo también soy desarrollador, y mentiría vilmente si dijera que no he aprovechado software con su código en CodePlex o Github para hacer mis propias aplicaciones, pero lo que hay que tener en cuenta cuando uso un dispositivo móvil no es si su código lo puedo ver (por cierto, Android tampoco se lleva la palma en sistemas móviles abiertos), lo que hay que tener en cuenta es “¿qué me permite hacer y con qué facilidad?”. Cuando uso un Windows Phone o iOS no pienso en “Vaya, no puedo ver cómo funciona esto”, pienso en que funciona maravillosamente, pienso en lo que estoy haciendo con el aparato, ya sea enviar un correo o llamar o cualquier cosa; contrario a lo que pasa cuando uso mi Defy con la ROM oficial, momentos en los que pienso qué bien está pavimentado el suelo de mi calle o qué habrá de comer hoy en casa mientras espero que las aplicaciones abran, pero de la inmadurez de Dalvik y la inefectividad de Java hablaremos otro día (aquí es donde los fandroids dicen que su teléfono va fluido).
Poder montar Android sobre cualquier dispositivo tiene más contras que pros. Sí, está genial que cualquier empresa que disponga de un hardware pueda darle vida con Android, pero eso es lo que está mal de cara a la experiencia del usuario final. Antes remarcaba con negritas que los usuarios del SO verde decían que su teléfono iba bien, el por qué ese remarque está en el posesivo: lo que queremos no es que determinados n-cores vayan bien, lo que queremos es un dispositivo que con menos hardware logre las mejores prestaciones, como ya lo mencionaba Gerardo Torrealba; los usuarios que creen que ahorran comprando un ZTE frente a un Lumia 610 se equivocan: ahorrar es obtener las mejores prestaciones con los mínimos recursos.

Redes sociales




Windows Phone tiene algo único en cuanto a redes sociales: People Hub. En pocas palabras: acceso en un click a todas las actualizaciones de tus redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn,…) y a actualizar el estado en todas ellas al mismo tiempo. Con una descripción tan corta diréis que es una basura de feature, pero estas son las funcionalidades más jugosas: las que te permiten hacer muchas cosas de la manera más sencilla posible.
Aparte de la integración con las redes sociales, Windows Phone se integra de manera genial con SkyDrive, el gran desconocido -hasta hace poco- de los servicios Live, permitiéndote tener 25 (o 7, si eres nuevo) Gb de almacenamiento en línea para cualquier archivo, hacer presentaciones desde el teléfono o compartir documentos en la nube.

Desarrolladores


Como comentaba anteriormente, Windows Phone es un sistema cerrado. Y Microsoft lo quiere mimar, que sus aplicaciones sean de calidad y ofrezcan utilidad real a sus usuarios, no que cualquiera pague US$25 y se ponga a programar copypasteando de quién sabe dónde. Esto no significa que Microsoft no te ponga las cosas fáciles, todo lo contrario, ofrece más facilidades que Apple o Google para desarrollar en Windows Phone 7:
  • Si eres estudiante, Microsoft te regala la licencia de desarrollo y publicación en el Marketplace para Windows Phone, pudiendo rentabilizar tu tiempo libre.
  • La documentación de desarrollo en el MSDN es amplísima y con muy buenos ejemplos, el SDK es gratuito para cualquiera que quiera jugar con el emulador.
  • Si quiero a Microsoft por algo, es por hacer SDKs y Frameworks maravillosos, en Windows Phone no han defraudado, Visual Studio es genial y el emulador funciona.
Admito que el Marketplace tiene pocas aplicaciones, pero ¿es necesario tener cientos de miles de aplicaciones que no usaré?. Yo prefiero tener las esenciales, en lugar de tener que bucear en un Play lleno de baratijas.

En resumen

Windows Phone es bueno, bonito y barato. Es hacer todas las actividades inherentes a un buen sistema operativo móvil de forma más rápida y sencilla. Es verdad que los de Redmond han llegado tarde al festín que se estaban dando Apple y Google y que después de mantener Windows Mobile con vida mientras había iPhones en los alrededores ya, la mayoría de gente sigue pensando que Windows Phone es Windows Mobile. A pesar de esto, y el rechazo que genera Microsoft entre algunas personas, creo que Windows Phone es un sistema que vale mucho la pena probarlo, corriendo el riesgo de engancharte.

http://www.celularis.com/android/3-motivos-windows-phone-mejor-que-android/
 
Pienso que el escritor del articulo si es muy subjetivo, y genera polemica con tan solo el titulo por rivalizar la competencia con Android. IOS, como Android y como WP son muy buenos sistemas operativos para smartphones, y cada uno tiene caracteristicas que cada usuario defiende como "mejor" y dependen practicamente del consumidor. Por ejemplo, leyendo la discusión de la fuente original de la noticia, muestran el siguiente Articulo que muestra 101 razones por las cuales Android es mejor que WP7: http://www.droiddog.com/android-blo...-101-reasons-not-to-care-about-windows-phone/

Tengo entendido que los 3 sistemas, tienen tienda de aplicaciones (miles de aplicaciones), se puede llamar, recibir llamadas, y en materia de conectividad y calidad de materiales son similiares dependiendo de la gama del telefono, asi que decir cual es el mejor es matarse la cabeza sin sentido.

Esto no es una noticia, es una opinion personal, deberia ser movido al foro respectivo para que se continue la discusion alla...

Tranquilo viejo que todas la super noticias de varios laneros son así

es interesante como se quejan con unas notas, que al menos esta la escribieron originalmente en español, y que simplemente son para discutir si el autor de esas 6 (aunque el titulo original diga 3) cosas, sean verdad o no...

pero no se quejan por el articulo que es una opinion personal ademas de supernoticia donde se exponen 101 razones ... bueno ya van en el original como en 120...

Es un foro de discusion, algunos lo olvidan,,,pasen de lo que no es de su agrado...

http://www.laneros.com/f134/101-supuestas-razones-para-no-comprar-windows-phone-205448/

:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahora estoy usando un Samsung focus que compre en 120 usd y que esta 10/10 en todo puesto que me tire mi LG Optimus2x, llevo un dia y pues me parece aunque mas sencillo un poco dificl (Vengo de Android) pero eso si no niego que este SO me ha sorprendido con su eficiencia y sencillez. apenas para un user que necesite de las herramientas necesarias. Ademas tengo una tablet asi que con ella seguire saciando mi necesidad de android.
 
Yo veo de entrada mal al escritor del artículo (sea quien lo postea o si es otra fuente la original). Y antes que se me vengan los WP fans, les digo: me parece de muy mal gusto que si yo estoy comiendo pollo, me venga un vegetariano a decirme por qué NO debo comerlo. Se supone que debo tener cinco dedos de frente para saber porqué como pollo (o pescado, o carne, ustedes escojan).
Muy diferente es si titula el post: "3 razones para escoger WP" para que yo use mis cinco dedos y vea si esas 3 (6 en realidad) razones me convencen de escoger WP. Y por qué lo digo? porque por lo menos para mí, entre más información tenga en la pantalla, mejor para mí. Pero no ando gritando y restregando a los 4 vientos que mi gusto debe ser el gusto de los demás usuarios de smartphones; cada quien escoge su gusto.
A quien le interese tener lo social integrado, una pantalla multinoticiosa y no quiera saber de escondrijos del SO, puede escoger WP. Pero hay muchos (me incluyo) que no consideramos necesario lo anterior. Entonces, porqué quieren venderlos (y carito que si sale) algo que no nos va a calar? Simplemente, muestren las virtudes del SO y hágale. Es más, a pesar que soy fandroid, ya escuché que están desarrollando XobotOS, un Android sin Java usando C# y la plataforma Mono. Si es mejor que Android, cambio y ya, pero no me van a ver evangelizando a los 4 vientos un SO.

El problema radica en como se manejen este tipo de post, porque por si no se dio cuenta salio un post de un afamado (y no por buenos post) aqui en laneros hablando de las 101 razones para no comprar un WP7...para ese aplica su misma metafora del vegetariano

Aqui en laneros muchos hablan en propiedad de android de ios porque los han manejado bastante, pero MUCHOS en el caso de WP7 se basan mas en rumores, hilos o noticias de cualquier blogger q una experiencia real con el OS y eso no le hace bien al foro.

De nuevo el ejemplo del genio que llora por symbian y no ha tocado un WP7 y raja a diestra y siniestra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No siempre para hablar de un tema se tiene que haber experimentado de primera mano. Ejemplos extremos: un psicólogo hablando de suicidio, un médico tratando una enfermedad que nunca ha visto en un paciente suyo antes, un cura hablando de familia (este si me parece chistoso). Hay cosas que uno lee en foros y opiniones sobre los celulares (más objetivas) y se forma una opinión que claro es mejor corroborarla personalmente si se puede, pero aunque no sea suficiente para atacar una plataforma con conocimiento de causa, sirve al menos para dar una opinión preliminar y que quienes sepan más y tengan experiencia aclaren las cosas.

Por experiencia con otros productos MS, sabe uno por ej que va a ser más limitado en ciertos aspectos (de personalización, cacharreo) y por opiniones en foros, se da uno cuenta de limitaciones como no poder usar la tarj de memoria para almacenamiento masivo (para muchos una bobada, para otros muy útil); no obstante en este caso lo mejor es probar la plataforma para dar un veredicto más preciso (aunque probando el celular en centro comercial no es lo mismo, necesita uno tener uno en la mano por más tiempito y con alguien que le diga a uno su experiencia, no alguien que quiera vendérselo)
 
Basado en internet entonces esta son las mejores definiciones que uno se puede encontrar sin haber usado ninguno, y son objetivas y le dan una idea para que elegir, y son repetidas en todos los blogs y foros.

IPhone: Es solo para personas que tienen mucho dinero, que les gusta aparentar, y que son guiados por el mercado a comprar todo lo que sea Apple. Son cerrados y no podemos personalizarlos, y es para personas que no les gusta cacharrear. Las aplicaciones son costosas, valen más de 1 dólar. Las actualizaciones siempre son cobradas.

Windows Phone: Viene limitado y es fácilmente una cuna de virus, al no poder ser usado como USB, no brinda la facilidad de personalizar muchas de sus funcionalidades, y no permite que se cacharree con el, así que no es para personas que les gusta trastear con el teléfono. El costo de las aplicaciones sobrepasa los 0.99 dólares. Al ser de Microsoft ya sabemos que no es funcional. Las actualizaciones generan pantallas azules.

BlackBerry: Es un sistema cerrado el cual solo es utilizado para el chat, y vuelve a las personas asociales, no se puede cacharrear con el y es utilizado por personas de bajo nivel IQ. La seguridad que utiliza hace que solo sirva para el pin.

Android: Al ser basado en open source, es lo mejor del mundo al ser un Linux y es lo mas seguro el mercado, ya que permite personalizar granularmente cualquier opción, se pueden instalar los aplicativos que quiera porque son gratis, tiene los costos mas bajos en precios empezando por el S2 que es la insignia actual, al usarlo se aumenta el nivel IQ inmediatamente. Los fabricantes solucionan los inconvenientes rápidamente al tener el código fuente disponible la comunidad de desarrolladores, y se mantienen al día en actualizaciones, y siempre se consigue oficialmente la última versión si el equipo la soporta.

Lo curioso es que todo esto, a un usuario normal no le interesa y no le ayudo en la realidad en nada para saber que le sirve mas, por eso huyen de foros donde hay tekis, y se enfocan mas a foros donde las personas no se enfrasquen con estos comentarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Basado en internet entonces esta son las mejores definiciones que uno se puede encontrar sin haber usado ninguno, y son objetivas y le dan una idea para que elegir, y son repetidas en todos los blogs y foros.
Si ud lee reviews así, nada que hacer y si un artículo serio para ud es como el que puso como noticia en LANeros, claro que se lleva esas impresiones. Si para elegir un celular lee varios reviews, busca en comunidades de usuarios, analiza sus necesidades y frente a lo que lee (lo más objetivo posible) que dice ventajas y desventajas de la plataforma del celular y del hardware, seguro que sí tiene al menos más bases para hablar/decidir y no sólo decir que Android (inserte su S.O odiado aquí) apesta y WP (inserte su S.O amado aquí) es lo mejor que ha salido

Definitivamente hacer un post sensasionalista es muy fácil, hacer uno donde se argumente, no tanto

PD: Quien dijo que por no poder usar la SD para almacenamiento masivo el windows phone no es personalizable?, como leí en una página anterior, falta comprensión (con s por cierto) de lectura
 
Casi me caigo de la silla cuando leí que el IQ se aumenta o se baja según el SO que se use, jajaja. Esa si estuvo muy buena. Afortunadamente, uso el SO que sube el IQ, sino ya me estaría preocupando.
Hablando en serio, si le hallo la razón en que las discusiones de "tekis", geeks, frikis o similares alejan a la gente del común, pero esa es la sociedad y uno tiende a agruparse con gente según sus gustos.
En lo que si difiero un poco (y eso que no he usado WP y el iphone lo vendí hace rato) es que las actualizaciones sean pagas o generen pantallas azules. Las actualizaciones propias de los fabricantes tienden a ser muy probadas, y hasta generen huecos de seguridad, pero no he escuchado que haya que pagar por ellas (a excepción del ipod touch).
Lo importante a futuro es ver cómo se desempeña WP en ventas y en crecimiento de la comunidad, para saber si hizo las cosas bien, aunque recordemos que ya LG le hizo el quite, Samsung no lo considera prioritario y Motorola ni lo tiene en cuenta. La opción ganadora de MS es trabajar como lo hace Apple, con un hardware exclusivo (Nokia), que he leido que les está funcionando.
 
Si ud lee reviews así, nada que hacer y si un artículo serio para ud es como el que puso como noticia en LANeros, claro que se lleva esas impresiones. Si para elegir un celular lee varios reviews, busca en comunidades de usuarios, analiza sus necesidades y frente a lo que lee (lo más objetivo posible) que dice ventajas y desventajas de la plataforma del celular y del hardware, seguro que sí tiene al menos más bases para hablar/decidir y no sólo decir que Android (inserte su S.O odiado aquí) apesta y WP (inserte su S.O amado aquí) es lo mejor que ha salido

Definitivamente hacer un post sensasionalista es muy fácil, hacer uno donde se argumente, no tanto

PD: Quien dijo que por no poder usar la SD para almacenamiento masivo el windows phone no es personalizable?, como leí en una página anterior, falta comprensión (con s por cierto) de lectura

Solo reuni todo lo que mas se dice en la red, por eso es que se crean tantos tabus, pero como le dije el usuario es feliz con su BB, y creame que no va a importarle sino que realice lo que mas quiere, asi los otros hagan muchas cosas...(los comentarios de cada cosa es lo que mas se ve)

por eso es que a veces pr tekis o frikis terminamos asi

527709_418808594817836_323667727665257_1293535_1621204594_n.jpg
 
Solo reuni todo lo que mas se dice en la red, por eso es que se crean tantos tabus, pero como le dije el usuario es feliz con su BB, y creame que no va a importarle sino que realice lo que mas quiere, asi los otros hagan muchas cosas...(los comentarios de cada cosa es lo que mas se ve)

por eso es que a veces pr tekis o frikis terminamos asi
Lo que más se dice en la red??? mmmm que raro que uno no hace sino leer que no se pueden actualizar dispositivos Android a las últimas versiones (fue mi impresión o vi una noticia en portada en LANeros en estos días -vieja por demás- que Motorola casi no va a actualizar ningún dispositivo a la última versión), y también veo mucho fanatismo de Apple en internet así que mi sensación de lo que se dice en la red es muy diferente a lo que ud expone pero bueno, igual si no hay más argumentos todo se queda en una percepción. Para mí ud está haciendo una parodia de cómo un fan de Android ve las plataformas

Por cierto, hablemos de un usuario no tekki que está en un café internet y no tiene una memoria USB o que quiere ir a foto japón y quiere imprimir una foto que tiene en la SD de su celular y oh sorpresa, ese es un punto que creo que afecta a un usuario común
 
Lo que más se dice en la red??? mmmm que raro que uno no hace sino leer que no se pueden actualizar dispositivos Android a las últimas versiones (fue mi impresión o vi una noticia en portada en LANeros en estos días -vieja por demás- que Motorola casi no va a actualizar ningún dispositivo a la última versión), y también veo mucho fanatismo de Apple en internet así que mi sensación de lo que se dice en la red es muy diferente a lo que ud expone pero bueno, igual si no hay más argumentos todo se queda en una percepción. Para mí ud está haciendo una parodia de cómo un fan de Android ve las plataformas

Por cierto, hablemos de un usuario no tekki que está en un café internet y no tiene una memoria USB o que quiere ir a foto japón y quiere imprimir una foto que tiene en la SD de su celular y oh sorpresa, ese es un punto que creo que afecta a un usuario común

Se lo envia por correo en la tienda, es que todo tiene solucion, pero como le digo son los tabus, y la dejo ahi, porque es igual que discutir que le sirve mas a un usuario un mac un windows o un linux... como dicen los ingenieros depende,,,
 
jajajaja van a cerrar esto y no van a poder publicar mas comentarios por ponerse a pelear xD.

Yo estoy muy a favor de WP y he visto muchos comentarios que no tienen nada que ver con la plataforma y discuto con quienes los escriben con argumentos validos, si no se, no me meto porque seguro salgo perdiendo, ademas no hay un OS perfecto, que cada quien elija lo que quiere y necesita basado en todo lo que lee, pruebas y experiencias.

A quien le importa si se ponen a evangelizar acerca de un producto?, cada quien hace con su tiempo lo que quiere y nadie tiene derecho a debatir el buen o mal manejo de este, así que si no estamos de acuerdo, simplemente reportemos la noticia, ignoremos o pidamos una argumentación valida, que de eso se trata un foro.
 
jajajaja van a cerrar esto y no van a poder publicar mas comentarios por ponerse a pelear xD.
jajajaja, si es una discusión con argumentos en un espacio de debate, no se tiene por qué pelear, pero cuando no se dan argumentos, si nada que hacer

Por ejemplo, para probar que cualquiera puede hacer un post sensacionalista, pongámonos en la piel de fanático de MS para hacer el análisis de plataformas (puede que esto no tenga tantos Me gusta porque está en SPOILER)
IPhone: Es solo para personas que tienen mucho dinero, que les gusta aparentar, y que son guiados por el mercado a comprar todo lo que sea Apple

BlackBerry: Es un sistema obsoleto que solo es utilizado para el chat, y vuelve a las personas asociales. La seguridad que utiliza hace que solo sirva para el pin.

Android: Es OpenSource y es su principal pecado. Cualquiera hace lo que quiere con él y las aplicaciones son de baja calidad, por ende inseguro y la tienda de aplicaciones no es sino un cúmulo de basura. Se puede personalizar todo y esto lleva a una fragmentación y por eso nadie quiere usarlo ahora porque sabe que no tendrá las últimas versiones oficialmente

Windows Phone: Es de Microsoft, debo decir más? Bien, pues provee una interfaz que jamás se había visto en algo y deberían darle un premio Nobel por semejante avance en materia de UI. La alta calidad del S.O lo hace excelente para el uso diario y una vez se prueba no se quiere usar nada más. Se encuentra en una amplia gama de dispositivos y todos van a recibir actualización a WP8 oficialmente, es una plataforma en crecimiento y por la forma de desarrollo y estructura de su market, tendrá la mejor tienda de aplicaciones en el mediano plazo
Se lo envia por correo en la tienda, es que todo tiene solucion, pero como le digo son los tabus, y la dejo ahi
Si claro, es que yo he dicho que los usuarios no son bobos, pero precisamente ahí es que no entiendo por qué para unas cosas el usuario es un pobre pendejo que no puede leer un review y para otras si es capaz de mandarse un archivo al correo desde el celular y accederlo en el café internet o imprimir en foto Japon :p:p:p

Si se hablara de tabús, Linux es una de las plataformas para las que más tabús hay, pero eso se sale de este contexto claramente....
Yo estoy muy a favor de WP y he visto muchos comentarios que no tienen nada que ver con la plataforma y discuto con quienes los escriben con argumentos validos, si no se, no me meto porque seguro salgo perdiendo, ademas no hay un OS perfecto, que cada quien elija lo que quiere y necesita basado en todo lo que lee, pruebas y experiencias.
Si señor, esa es la conclusión de todo pero uno sin usar algo sino leyendo reviews puede formarse una buena idea y opinar y que luego, como dije antes, los que más saben lo corrijan; en mi caso, Logan me corrigió con personalización de temas en WP (aunque para mí aún falta, pero WP tiene un enfoque diferente y eso es claro) pero por ej lo de la SD es un hecho (así yo no no tenga un WP, es algo que pasa con el S.O)
 
Por cierto, hablemos de un usuario no tekki que está en un café internet y no tiene una memoria USB o que quiere ir a foto japón y quiere imprimir una foto que tiene en la SD de su celular y oh sorpresa, ese es un punto que creo que afecta a un usuario común

No fregués.... envía un mail a foto japón y sale, es mas se las llevan a domicilio a cualquier parte del país.... hay que dejar de ser tan "montañeros" por decirlo de algún modo y darse cuenta que las vainas han cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No fregués.... envía un mail a foto japón y sale, es mas se las llevan a domicilio a cualquier parte del país.... hay que dejar de ser tan "montañeros" por decirlo de algún modo y darse cuenta que las vainas han cambiado.
Repito, quien entiende esos 'argumentos'. Por un lado, un usuario no es capaz de leer un review, y por otro es capaz de mandarle un correo a foto japón y pedir que le hagan envío contraentrega de una foto que tiene en su celular. Hay que aprender a leer e interpretar, esto era un ejemplo de un uso para almacenar algo en la SD del teléfono. Pongamos esto en otro contexto más digerible (no tan alejado de nuestra realidad) como que estoy en un pc sin internet (en algún pueblo que estoy de viaje digamos), no tengo memorias USB a la mano ni nada más sino mi celular, en el PC adelanté una carta que necesito llevarme para mi casa, llamo a los de Foto Japón entonces??? :p:p:p

Como diría ud: No fregués....
 
No fregués.... envía un mail a foto japón y sale, es mas se las llevan a domicilio a cualquier parte del país.... hay que dejar de ser tan "montañeros" por decirlo de algún modo y darse cuenta que las vainas han cambiado.

Y seguimos sobreviviendo sin necesidad de puerto USB o SD ni flash en el ipad...

y las ventas ahi igual...

y la carta porque no la hace en el celular... si esta en el pueblo...


MODO TROLL ON

si es un WP tiene el mejor procesador de texto que es word..

MODO TROLL OFF

No fregues... :p:p:p

EDIT: No se para que carga uno un smartphone si no le sirve para hacer una carta, ademas que cargar una usb o comprarla es tan facil hoy...igual si es el computador del pueblo no tiene puertos USB 2,0 ni SD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y seguimos sobreviviendo sin necesidad de puerto USB o SD ni flash en el ipad...

y las ventas ahi igual...

y la carta porque no la hace en el celular... si esta en el pueblo...


MODO TROLL ON

si es un WP tiene el mejor procesador de texto que es word..

MODO TROLL OFF

No fregues... :p:p:p

EDIT: No se para que carga uno un smartphone si no le sirve para hacer una carta, ademas que cargar una usb o comprarla es tan facil hoy...
Y con el iPad en una parte sin internet y teniendo que pasar un archivo de urgencia queda en las mismas o no?? Repito, lean y analicen, no se trata tanto de casos particulares, sino el concepto de no poder usar la tarj de memoria como almacenamiento masivo; cada quien puede tener su razón para extrañar la funcionalidad (aunque al final se adapte) pero es algo que le gustaría tener, digamos ..:: JCS ::.. dijo que esa funcionalidad le parece que hace falta en WP, ese es mi punto.

En mi caso, no me gusta hacer una carta en un celular por ej, me siento más cómodo en un PC y lo de almacenamiento me ha salvado en más de una ocasión entonces es algo que me gusta y también me gusta conectar mi cel a cualquier PC con USB y poderle pasar archivos con facilidad
 
Y con el iPad en una parte sin internet y teniendo que pasar un archivo de urgencia queda en las mismas o no?? Repito, lean y analicen, no se trata tanto de casos particulares, sino el concepto de no poder usar la tarj de memoria como almacenamiento masivo; cada quien puede tener su razón para extrañar la funcionalidad (aunque al final se adapte) pero es algo que le gustaría tener, digamos ..:: JCS ::.. dijo que esa funcionalidad le parece que hace falta en WP, ese es mi punto.

En mi caso, no me gusta hacer una carta en un celular por ej, me siento más cómodo en un PC y lo de almacenamiento me ha salvado en más de una ocasión entonces es algo que me gusta y también me gusta conectar mi cel a cualquier PC con USB y poderle pasar archivos con facilidad

cierto cierto, es mas fácil botar una USB (ya he botado tantas que no volveré a comprar ni una jajaja) que un celular jajajaja, aunq cuando cargare el cable para conectar el cel al pc ??, pero bueno seria bien recibida esa característica, ademas tiene ud razón, no me gusta para nada editar documentos en el celular, el pc es mucho mejor para eso, el cel lo uso solo para notas y cuando toca, pero si tengo un pc, seguro uso el pc, pero bueno, como nunca he usado la función de modo almacenamiento (solo llegue a usar mi iPod Video como memoria cuando tocaba :p), entonces no hay nada que extrañar ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probaré mis dotes de pitonisa...
Veo, veo llegar a cierto personaje que va a criticar sus puntos de vista porque son personales y no son de alguna fuente confiable, pero también veo 101 razones por detrás...que será...

En fin, el detalle que no me agrada de WP es el hecho de no poder probar aplicaciones propias, según un representante de Microsoft en México, hace un año aproximadamente, en un curso de desarrollo de WP7 en mi facultad (aún no salía 7.5) nos comentó que ese era un detalle en el cual fallaba el SO.
.....

actualmente se pueden probar las apps en el dispositivo directamente ...
 

Los últimos temas