3 tonos cortos Fallo en los primeros 64 Kb de la RAM???

Joze Luiz

Lanero Reconocido
5 Ago 2005
1,493
Hola brothers que tal eh, espero que me echen una mano, me propuse a limpiar solo el polvo de mi tarro, y cuando lo vuelvo a prender no me muestra la pantalla y el tarro da 3 sonidos cortos y me propuse averiguar esto por internet y me sale que falla los promeros 64 Kb de la Ram, habra alguna manera de arreglar esto????
DE antemano agradesco sus posibles soluciones..=)
 
Ayudame!

Si es la Ram, por ahi em encontre una guia de como limpiarla y listo, volvio a funcionar...
SALUD2


Ola Jose Luis, por favor.. indicame como pudiste limpiar eso.. tengo tu mismo problema y no puedo avanzar con mis trabajos q tengo en mi pc... ayudame te estoy escribiendo de cabina... Porfa si pasas el lick para limpiar.. o tu mismo explikanos como limpiarlo.. kizás se te entienda mejor a ti.Gracias
 
se quitan las memorias y se limpian los contactos con un borrador (goma de borrar) suave y la ranura se debe limpiar con aire comprimido, limpiador electronico o bien con una brocha pequeña fijandose que no quede polvo dentro de la ranura.
 
es nuevo el pc, o las memorias?

eso sule suceder, pero eso no es conveniente molestar con las memorias, que saquelas y mealas, y mas cuando no se esta libre de estatica

yo le recomendaria comprar unas nuevas si el pc ya tiene su kilometraje, sino eso toca saquelas y metalas hasta que funcione bien
 

Los últimos temas