"300"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
300-poster.jpg
Bueno, esta película llega este jueves 29 a Cine Colombia, muy recomendada como película de acción basada en el comic de Frank Miller. Para disfrutarla como buena película de acción, sin meterle cabeza a tanta polémica e inexactitud histórica.

Trailer 1
Trailer 2
 
bueno me da pena decirlo pero ya me la vi eso si :bandido: .
es exelente aunque un poco dramatica y sin delineamiento entre el fanatismo y el honor.
la recomiendo 120%
 
Me gusto la acabo de ver "original" :p No en serio es muy buena, la produccion como tal me gusto bastante y es muy al estilo de frank Miller, las escenas e accion no tiene nada que envidiarle a ninguna pelicula. La recomiendo totalmente.
 
ya al vi y me parecio muy lenta..la verdada a mi no me gusto...me imaginaba algo como Troya...pero bueno que le vamos a hacer..y se me hace que para el final le falta algo..
 
IMO mirarse una película en un screener solo sirve para matar la curiosidad, el trabajo de iluminación que es importante en esta película queda vuelto nada al mirar la película en esa calidad, si ya la vieron en cine fuera de Colombia o tiene un DVDrip es otra cosa, pero opinar de la película basándose en un CamRip no vale la pena.
 
pues hermano ahi uste si esta en un error, la pelicula 300 ya se puede conseguir en una calidad de DVD-RIP desde el 21 de marzo a estado disponible, la primera version que salio asi de bueno que ya la revise muy bien es la de 2 cds de neptune, y ahora hay una mejor de 2GB sacada en .h264 que mejora el sonido.
ahora que como se piratiaron eso tan rapido? ni idea, pero doy fe de su existencia y de su calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas