3395 en COMCEL??

maryoha

Lanero Regular
22 May 2004
99
Hola, que hay de cierto en que mediante programación el nokia 3395 se puede configurar y dejar funcionando para COMCEL??
 
No es programacion, simplemente se libera el celu y listo ya funciona en comcel, aparentemente deberia funcionar porke comcel ya esta empezando a trabajar en banda de 1900 Mhz, habra que hacer la prueba.

Bye.
 
Eso De Q Clomcel Ya Esta En 1900 Todavia No Se A Comprobado O Mejor Dicho Nadie Sabe Si Esta O No Funcionando En Es Freacuencia....................supuestamente Comcel Iba A Funcionar Con Esta Desde Diciembre Del 2004 Y Es La Hora Y Nada....q Cosas,,
 
NO, la CRT no se apronunciado al respecto...cuando se apruebe, komsel a a saltar de alegría y ,me imagino como lo irán a anunciar...nuevos y mejores servicios, bla, bla, bla..
 
La verdad no creo que se la aprueben nunca ya que esa frecuencia corresponde a PCS y el unico operador autorizado para ese servicio es OLA (Recuerden la licitación de hace casi dos años).
Y pues si la aprueban la CRT estaria vendiendo la unica fortaleza de la unica compañia Colombiana en telefonia celular.
 
ya algunos moviles que estaban funcionando solo en ola, estan empezando a funcionar en comcel, pero la cobertura todavia no es total.
 
maryoha dijo:
ogus en especial, cual celular sabes que funciona con 1900 en COMCEL?
Pos se supone que cualkier celular gsm del planeta deberia funcionar, despues de ke tenga la banda abierta. El problema es ke comcel todavia no tiene funcionando la banda de 1900 Mhz al 100%, segun dicen por ahi estan en pruebas.

Bye.
 
Esta es mejor... he liberado varios nokias, pero este me esta quedando grande, es un 3395 y con dct4 le saco el codigo de liberacion, pero cuando lo estoy digitando en el cel... no me deja digitarle el ultimo signo de #...... es decir digito sin problema hasta el +7....... que puedo hacer al respecto.. gracias.
 

Los últimos temas