360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

Me acabo de bajar el DLC tambièn a ver si se prenden las nuevas opciones de FOV (Nueva camara) pero no las veo

si trato de descargarlas desde fsd me da failed
mira que en el Dashlaunch este activado content para todo lo descargable e igual debes bajar el TU del juego para que te muestre todo los DLC
 
no es necesario que sea original ( oficial)

Necesita un HDD original pero corren perfectos :)
en el caso de que tu xbox con rgh sea slim puedes comprar un DD portatil de 1 tera he ensayado ese y solo lo conectas a tu xbox slim en la parte del disco duro oficial luego prendes te vas a sistema-memoria y hay te sale el disco duro das formatear pones el serial y listo ( el disco duro debe estar formateado si no no lo reconoce)
 
me dieron ganas de actualizar para jugar en linea con el nuevo metodo que no es el linkay alguien sabe si es muy complicado
 
me dieron ganas de actualizar para jugar en linea con el nuevo metodo que no es el linkay alguien sabe si es muy complicado

Cual es ese metodo??? Recuerdo que hace un tiempo lograron jugar en xbox live los que tenian rgh pero como por una semana hasta que los pillaron...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
en el caso de que tu xbox con rgh sea slim puedes comprar un DD portatil de 1 tera he ensayado ese y solo lo conectas a tu xbox slim en la parte del disco duro oficial luego prendes te vas a sistema-memoria y hay te sale el disco duro das formatear pones el serial y listo ( el disco duro debe estar formateado si no no lo reconoce)

Suarez_suarez espero me puedas colaborar con lo siguiente: Tengo una slim de 4gb le hicieron rgh (chip matrix glitcher, no sé cual version) y le conecto en el compartimiento de los discos uno de 2.5" de 80Gb formateado en FAT32. Al abrir el XEXMENU 1.1 (ya instalado en la memoria interna de la consola), no me aparece éste disco, solamente aparece cuando lo conecto por usb. Cuando ingreso al menu sistema-almacenamiento, el disco me aparece sin formatear.

La idea es poder utilizar el disco con Freestyle 3 y que con el dashlaunch se cargue el FSD por defecto.

Gracias de antemano.
 
Suarez_suarez espero me puedas colaborar con lo siguiente: Tengo una slim de 4gb le hicieron rgh (chip matrix glitcher, no sé cual version) y le conecto en el compartimiento de los discos uno de 2.5" de 80Gb formateado en FAT32. Al abrir el XEXMENU 1.1 (ya instalado en la memoria interna de la consola), no me aparece éste disco, solamente aparece cuando lo conecto por usb. Cuando ingreso al menu sistema-almacenamiento, el disco me aparece sin formatear.

La idea es poder utilizar el disco con Freestyle 3 y que con el dashlaunch se cargue el FSD por defecto.

Gracias de antemano.

La solución a esto es: con el disco formateado en FAT32, se accede al menú de la xbox por sistema-->almacenamiento y se accede a la función de formateo. Con esto ya se puede utilizar el disco a través del XEXMENU.
 
No, siempre se resetea la fecha y la hora pero no es cuando se apaga, sino cuando se desconecta completamente de la energía. Mientras el power brick siga teniendo voltaje, la hora no se desajusta.

A la 360 nunca le arreglaron eso, supongo que se hicieron los locos porque al conectarse a Live (aunque sea con cuenta Silver gratuita que no sirve para nada) siempre se actualiza la hora.

El freestyle dash tiene una opción para ajustar automáticamente la hora sin necesidad de loguearse a Live, pero sí se necesita conexión a internet.

buena pregunta , aunque ya no le pongo atención a eso XD

Un problema grave de jugar con la hora descuadrada es que la mayoría de los juegos utilizan la fecha de guardado para definir cuál es el savegame mas reciente en lugar de fijarse en el porcentaje terminado o en algún consecutivo (como los juegos de Bioware o Bethesda), y si le das "continuar" desde el menú, terminas cargando el savegame equivocado y puedes dañar el punto de control que tenías originalmente.

Yo una vez perdí varios días de progreso en Red Dead Redemption porque se me descuadró la fecha del 360, por culpa de eso mi autosave que estaba casi en el final del juego quedó con fecha del 2005, y llevaba mucho tiempo sin grabar manalmente (en ese juego a uno se le olvida porque hace autosave casi todo el tiempo). Cuando lo volví a jugar cargó un savegame que estaba antes de llegar a México (pero que tenía fecha del 2010) y de entrada sobreescribió el autosave. Me tocó volver a repetir como un 30% del juego porque no tenía ningún otro savegame manual más allá de ese punto.
 
amigos acabo de comprar un xbox 360slim.. 4gb.. nuevo en el exito.. fecha fabricacion agosto 16 de 2012.. alguen sabe o me recomienda a alguien que me le haga el RGH.. que me le instale el freestyle 3 y que me enseñe a meter los juegos a un dd externo.. estoy en medellin... gracias
 
amigos acabo de comprar un xbox 360slim.. 4gb.. nuevo en el exito.. fecha fabricacion agosto 16 de 2012.. alguen sabe o me recomienda a alguien que me le haga el RGH.. que me le instale el freestyle 3 y que me enseñe a meter los juegos a un dd externo.. estoy en medellin... gracias

el lanero suarez_suarez esta en medellin es lanero conocido el pude colaborarle con su xbox
 
amigos acabo de comprar un xbox 360slim.. 4gb.. nuevo en el exito.. fecha fabricacion agosto 16 de 2012.. alguen sabe o me recomienda a alguien que me le haga el RGH.. que me le instale el freestyle 3 y que me enseñe a meter los juegos a un dd externo.. estoy en medellin... gracias


Si el Lanero suarez no le puede colaborar yo tengo a alguien aca en Cali que le puede hacer el trabajo, yo compre una consola en USA ahora en el blackfriday y hace poco me pusieron el RGH con freestyle 3 la consola tenia la misma fecha de fabricacion que la suya es un compañero de cuando estudie en la U
 
Buenas Tardes Laneros...

Tengo una duda, de la cual espero me ayuden y es la siguiente.

Hace poco realice la programacion de mi XBOX360 Slim de 4 gigas, a la cual le coloque un disco interno de 500GB, alli se encuentra alojado el free style 3.... Se que con este programa se puede instalar emuladores y hasta se puede colocar juegos de la XBOX 1, pero la verdad no se como hacer este proceso.

Alguien que me explique como habilito la opcion que me lea los juegos de XBOX1, que debo hacer, cual es el procedimiento.

Y como le coloco emuladores, de donde los bajo, como los busco, yo se que muchos me diran que mire en GOOGLE, ya lo he realizado, pero hay cosas que no entiendo muy bien.
 

Los últimos temas