360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

por fa me pueden recomendar paginas donde encuentre muchos juegos arcade por rapidshare o paginas de ese estilo que esten activos los enlaces , gracias

encuentro puro torrent o enlaces ya inactivos
 
mil gracias M_

no sabia que existia radiand silvergun para la xbla ........ufffffffffffffff que biennnnnn

ahhh ese arcade en 360 esta una delicia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señor neo gio si quiere yo tambien se ese tipo de info pues tengo miles y miles de arcades y dlcs etc ya hasta hice que me leyera juegos de xbox1 el rgh es de lo mejor ya que amplia las capacidades de ejecucion de la consola tambien en cuanto emulacion dejeme un tiempito y ensayo le explico muy bien la idea es que nuestras consolas queden con todas las capacidades exprimidas al maximo

mil gracias a m_earendil pues los dlcs me funcionan bien y hasta los dos juegos me avisan cuando encontraron el contenido descargable muchas gracias amigo

tengo una duda mas como debo colocar la velocidad del ventilador en fsd que porcentaje es mejor gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Depende de qué tanto ruido estés dispuesto a tolerar, de tu temperatura ambiente, y de qué consola tengas. Si le dejas los ventiladores en un porcentaje fijo la consola va a estar más fría, pero te hace más ruido y siempre suena igual de duro aunque los chips estén fríos (mucha gente recomienda 75% para un buen balance entre frio y ruido), en cambio si los pones en automático, los ventiladores sólo se aceleran fuerte cuando la consola pasa de cierta temperatura que puedes configurar desde el Dashlaunch.

No sé las demás (toca buscar), pero las placas Falcon como la mía traen programado en el hardware que al llegar cerca de los 90 grados (Centígrados) se apaguen automáticamente para evitar daños, pero se pueden trabajar con seguridad con emperaturas alrededor de los 70 a 80 grados, obvio que entre más bajo mejor (he encontrado foros con gente que dice que ponen los ventiladores a 100% y la consola nunca sube de 40 grados, pero no sé cómo se aguantan la bulla).

Lo que sí estoy seguro es que las Slim aguantan mucha más temperatura sin problemas, pero no recuerdo los datos exactos.

Uno por el Dashlaunch le puede configurar los rangos de temperatura máxima. Así si tienes una gorda de las más viejas (las suicidas) es mejor ponerle el límite bajito para que no suba de 50-60 grados, pero te atienes a que los ventiladores se van a poner a mil casi de inmediato. En mi caso le puse el rango entre los 70 a 75 grados por el Dashlaunch y en el FSD le dejé la velocidad en auto, así la consola permanece silenciosa en los menús o cuando está trabajando suave, y se acelera ya cuando uno entra a los juegos y sube la temperatura, y no la deja subir más arriba de los 70-75 grados.
 
gracias muchachos ...

en cuanto a temp , se que sumerced tiene el matrix y si es parecida a la slim mia ,el dash da el porcentaje minimo de 65 % de ventilacion y a esa velocidad la tengo yo

antes tenia una fat y chip cool runner y me dejaba cuadrar el porcentaje desde cero o automatico , y yo en la fat la mantenia en 75 % sonaba duro pero mantrnia fria

debo suponer que tiene matrix y la velocidad min en 65 % como la mia ,dejela ahi que ventila perfecto y el sistema mantiene dentro de los estandares

recuerden para los que juegan bops2 que ya salio el tu 8 y anda bien ,bastante gente para jugar en link con ese tu

gracias por la ayuda


..........................................................

que pena otra pregunta

quiero saber como se actualiza la información de cada juego en la sección de los juegos de 360 ( no se si de las otras secciones hay ) he visto los dash de otra gente y sale el resto de informacion , es decir sipnosis y demas

a mi solo me sale algo de install the game in dd o algo asi ( disculpen no estoy en casa y no recuerdo bien)

tengo la consola conectada a internet y constantemente actualiza , se como bajar las caratulas pero no encuentro la opcion para bajar lo anteriormente comentado



¿alguien sabe si existe algun tipo de homebrew que permita navegar por internet en la xbox con rgh?
 
La información está ahí y la descarga cuando bajas las carátulas (y también baja los screenshots) pero simplemente no te la está mostrando. Dependiendo del skin que tengas, los detalles del juego te los muestra presionando arriba/abajo o presionando LB+(B) o una combinación similar (no recuerdo bien y estoy en mi oficina) mientras examinas las carátulas, o si tienen las carátulas al estilo coverflow en 3D te lo muestra cuando seleccionas el juego con (A) y antes de que lo ejecutes.

Por ahí también te muestra la ruta donde lo tienes instaldo, el MediaID y el TitleID de cada juego, lo cual es muy útil a la hora de buscar DLC y actualizaciones.

Al menos así lo hacía con la versión anteriore del FSD, no lo he probado desde que lo actualicé a la 3.
 
me muestra la ruta , pero nada de screen o info , ya le cambie a varias formas de mostrar la seccion y no me muestra nada , en algunos dice no available , bueno to con eso completo son las tal vez molesta con las slim , las que he visto completas son fat

ni modo toco dejarlo asi

gracias chinazo
 
señor neo gio si hay forma tienes que tener conectada una pc y una xbox360 por medio de internet lo que haces es meterte en el dashlaunch original de la consola busca configuracion de red y debe conectar una pc y una xbox en internet esta luego en red de tu computador seleccionas el icono de dispositivo xbox luego propiedades y por ultimo esa ip la copia y pega en un navegador y te sale el menu del dashlaunch la contraseña por defecto y usuario es f3http para ambas hay puede configurar descripcion de juego meter screenshots cambiar de caratula cambiar de nombre etc


muchas gracias me fijare en que tengo el ventilador y vere como lo adecuo


tengo una duda mas saben si el dlc de guitar hero 3 me servira en un guitar hero metallica u otro he escuchado que si ya que tenia el dlc de marvel vs capcom 3 y lo coloque en el id de un ultimate marvel vs capcom 3 que ambos tienen id diferente y me funciono gracias
 
Que necesito para link y darnos en la jeta en bops?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Tienes que tener la ultima versión del FSD 3 (es la rev 375 creo)... si ya tienes la versión 3 y no estás seguro de qué revisión es, busca las actualizaciones ahi mismo por la configuración del FSD (activa la opción de recibir beta updates) y las aplicas. La versión 3 la reconoces porque tiene al incio el logo azul y naranja que dice "Freestyle 3" (duh!)

Si todavía tienes la versión 2 del FSD, súbase las mangas y téngase fino...
te toca actualizar manualmente a la versión 3 porque la update automática no es capaz de subirte desde la versión 2.... en la página anterior de este thread están algunas ayudas, y por ahi se puede conseguir un auto-installer del FSD 3 que ocupa como 64 MB, lo copias en la carpeta de juegos o de homebrew en la USB y lo corres como si fuera un juego más.

Ese programa te hace todo el proceso de actualización y modificación de los INIs de una y sin complicaciones, pero recuerda decirle al instalar que reemplace la instalación anterior del FSD, que se conecte y descargue de una vez la update más reciente, y que reinstale la nueva versión del DashLaunch. Seguramente te tocará volver a configurar las opciones del FSD porque se resetean casi todas (hay que volver a definir las rutas de las carpetas, los colores de la skin, de pronto hasta volver a bajar las carátulas), pero eso igual te tocaría hacerlo si lo instalaras a mano.
Luego tienes que crear una cuenta en www.jqe360.com y linkear tu consola con esa cuenta para que te funcione el LINK, la descarga de carátulas y las TUs. Aca encuentras el tutorial de cómo configurarlo y cómo usarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

Y asegúrate de bajar las últimas TUs del juego que te interese, porque sin las TUs al día no te deja armar grupo con la gente de LINK.
 
Que necesito para link y darnos en la jeta en bops?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2


fresco que ya aprendi en black ops 2 bien puedan ...... y hay bastante gente ahora con la tu8

y por finnnnn pude jugar una partida decente en blur de 8 personas (decente pfff):p



poco a poco va cogiendo fuerza el link
 
una pregunta saben si el dlc de guitar hero 3 funciona en un guitar hero metallica?

digamos el dlc death magnetic que salio para guitar hero 3 lo puedo hacer compatible para guitar hero metallica?
 
no creo , deben ser independientes ...es solo logica pero en este mundo estamos y no sabria responderte , pero deberian ser independientes
 
una pregunta saben si el dlc de guitar hero 3 funciona en un guitar hero metallica?

digamos el dlc death magnetic que salio para guitar hero 3 lo puedo hacer compatible para guitar hero metallica?

Por ahi he leído que con el Death Magnetic pack si se puede hacer eso, pero es la única excepción. Ningún otro DLC de GH3 sirve en GH:Metallica, y al GH:M no le sacaron más DLC, sólo lo que viene en el disco y el Death Magnetic.

Me baso en lon que he encontrado por ahí en foros, pero no lo he probado porque yo no le jalo a los juegos tipo GH/Rockband... me gustan mucho los juegos de ritmo, pero los que se juegan sin juguetes adicionales (Taiko no Tatsujin DS, Rhythm Heaven, Space Channel 5, etc).
 
oigan deberiamos armar una salita y encontrarnos en link el fin de semana propongan =) a ver si jugamos un rato cod o gears ....o lo que mayoria prefiera

aprovechen el link que el cod permanece lleno ahora
 
Yo no le hago al Codblops, pero si quieren armar grupo par Left4Dead (tengo la 2 con todos los add-ons, que incluye todas las campañas de L4D1), o cualquiera de Gears o de Borderlands, me les apunto.
 
pues yo tengo todo sin addons , tengo los 4 gears los 2 cod moderm w 3 , cod black 2 y blur

me encantaria algun left4dead y borderlands pero no los tengo , voy a bajarlos

por ahora todos tenemos gears cuadremos uno en común o acordemos alguno y digan dia y hora
 

Los últimos temas