360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Chicos,

Abro el tema del exploit JTAG y RGH.

RGH es el nombre del exploit el cual engaña al CPU y lo hace correr homebrew. Es un chip que se le coloca y permite correr software no firmado, como emuladores, dashes especiales que permiten correr backups, aplicaciones, juegos desde el disco duro sin disco, XBLA, DLC


Si han visto lo que puede hacer el usb loader del wii es muy similar.

  • Se pueden hackear slim hasta cierto fat
  • se puede hackear cualquier slim
  • de Laneros Suarez_Suarez hace la programaciòn.

por favor compartan las experiencias del hack
 
Última edición por un moderador:
laneros juliancardona88 hace rgh es de armenia, excelente trabajo recomendado.

RGH 1 = Se puede hacer hasta Dash 14699 en Fat y 14719 en Slim
RGH 2 = Se puede hacer en Dash 14717 en Fat

para tener de referencia.
 
excelente noticia.

hay alguna forma de lanzar dashlaunch despues de instalado o siempre tengo que darle install?
 
que buen tema , suscribiending

yo les tengo el hombre aca en bogota que hace el rhg como en 110 hace ya casi un año , ahora debe estar mas barato y a mi me funciono perfecto , sin embargo no lo he aprovechado mucho y no he tenido que actualizar la consola para que todo lo que le haya puesto funcione ,por hay tengo planes de comprar un disco duro en 15 dias para poder jugar los games de xbox 1

alguien que ya los tenga instalados y sepa que tal es la compatibilidad ? vale la pena la compra del dd fat para jugar ps1 ?


gracias por el tema ,ya hacia falta
 
Mira los links anteriores sud.

Neo, probare el emu de psone a ver q onda

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
Cual es mejor chip disponible? Coolrunner rc3 lite?

Desde mi WP 7.8

vayase por el runner , yo lo instale hace como 10 meses y funciona perfecto , para ese tiempo se hablaba del cool runner dual , averigue creo que permire jugar como original y poder utilizar el online , el otro chip que nombra si ni idea jamas lo habia escuchado =)
 
Necesita un HDD original pero corren perfectos :)

No necesariamente, puede configurar una usb con formato xbox360 para instalar el archivo de compatibilidad de xbox1 hackeado (no mas de 200mb creo)para consolas rgh.

Los juegos los convierte igual a formato god y los puede cargar por su dd en fat32.
He probado unos cuantos y son bien fluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
vayase por el runner , yo lo instale hace como 10 meses y funciona perfecto , para ese tiempo se hablaba del cool runner dual , averigue creo que permire jugar como original y poder utilizar el online , el otro chip que nombra si ni idea jamas lo habia escuchado =)

Es la ultima versión de ese que usted tiene instalado :)

cr3_lite_retail.jpg

Bueno decirles que estaba decidido a comprar el RGH, pero ayer en la noche entre a jugar y hubo actualización quedé en 2.0.20, entonces no se puede hacer por ahora, lastima, toca esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No necesariamente, puede configurar una usb con formato xbox360 para instalar el archivo de compatibilidad de xbox1 hackeado (no mas de 200mb creo)para consolas rgh.

Los juegos los convierte igual a formato god y los puede cargar por su dd en fat32.
He probado unos cuantos y son bien fluidos.


y nadaaa que le puedo dar su karma , gracias parcero que buenisima info :)
 
Baja la title update de xbuc.net y la copias manualmente en la capeta CACHE de la partición 3 del disco duro, o en la carpeta content/0000000000000000/<ID_del_juego>/000B0000/ dependiendo de la clase de Title Update que sea. Si el nombre del archivo es algo así como TU_11K61UK_000000C000000.0000000000183 va en la carpeta CACHE, pero si es un nombre corto como tu00000001_00000000 entonces va en la carpeta content en el folder 000B0000 de cada juego.

Tienes que tener en cuenta que puede haber varias versiones de RE6 con diferentes Title_ID, y tienes que bajar la update que corresponda a la versión que tienes. Si bajas una title update correpondiente a otra ID, no funciona aunque sea el mismo juego.

Sólo por si acaso, ¿no estarás confundiendo las title updates con el DLC? Las TU arreglan problemas como bugs, crashes y esas cosas, pero no meten contenido ni mapas adicionales, para eso hay que descagar el DLC que se hace por otro lado. Ya he visto en el foro otros usuarios que aplican correctamente las TUs, pero estaban esperando que aparecieran mapas, personajes o contenido adicional en el juego, y eso no es lo que hacen.

Si tu consola tiene RGH y Freestyle Dash es muchísimo más fácil.... simplemente le presionas el botón (Y) sobre el juego para ver el menú de opciones adicionales, y ahí te sale la opción para bajar y aplicar las title updates que estén disponibles.
 
la copie al cache, a content, y las baje desde el FSD. La active.

Me aparecen 3 TUs en FSD, active una que dice TU3 y negativo :( no veo las nuevas opciones
 
¿Cuales son las nuevas opciones que debían aparecer? ¿Seguro que esas opciones aparecen sólo con la TU y no con un DLC?

Los tres modos adicionales que salieron esta semana (Onslaught, Predator y Survivor) son DLC, no basta con tener la Title Update.
 
Me acabo de bajar el DLC tambièn a ver si se prenden las nuevas opciones de FOV (Nueva camara) pero no las veo

si trato de descargarlas desde fsd me da failed
 

Los últimos temas