360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

neo gio tienes left for dead 2 te recomiendo mas ese ya que tiene mejoras y es un juegazo el gow tengo el 1 pero me gustaria mas saber cual debo de tener?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
voy a empezar a bajarme el l4d2 y andare atento del addon , les parece si empezamos con gow 1 (al menos para dar tiempo al resto de bajar los otros

de los gears yo recomiendo el 1 y el 3 son los unicos que he jugado online y me parece excelentes

no se si esten de acuerdo con empezar por el gow 1 que todos lo tenemos

..........................


si alguno quiere unirse a algo esta noche ... no mas avisen y cuadramos hora...les suena gow 1 ,3 ???
 
Yo tengo todos los Gears, así que por ahi no hay problema, el que les sirva a ustedes me sirve a mí. Voy a ver si alcanzo a darme una pasadita por la noche.

Las campañas de todos los Gears se pueden jugar también en cooperativo vía LiNK, no sólo la balacera multiplayer en equipos. Las campaña completa de Gears 1 y 2 se pueden jugar de a 2 personas, y la de Gears 3 la pueden jugar 4 personas en co-op (no sé todavía que modos soporta el GoW Judgement, apenas la estoy "comprando").

Bájense de una vez Left4Dead 2. Uno de los DLCs para esa añade todas las campañas y los personajes de la primera parte, con algunas áreas rebalanceadas, con los gráficos mejorados y con los nuevos enemigos de la segunda.... o sea que L4D1 ya queda sobrando después de tener ese DLC (va incluido en el paquete que les linkeé por MP).
 
hace rato que de jugar con neo gio, la primera vez por configurar pero ya tengo todo listo, tampoco escribí por estos lados por trabajos de la u pero ya me queda un tiempo para jugar mas decente, en mi caso el que me quiera ayudar a pasarme el gow 2 y también el gow 3 me dice y planeamos los días y el tiempo a jugar, pues me faltan estos por terminar.
 
En que carpeta instalo el tu8 de bops? Necesito bajar algun dlc? Quien prueba conmigo?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
compa solo conectela a inter y cuando este en dash antes de darle a para comerzar el cod , dele boton guia y escoge de la lista el penultimo o ultimo item en alguno dice download tu con el boton y ,espera que lo baje y despues lo predetermina en ese mismo menu ...disculpe no puedo prender el xbox para explicar ...ahora edito y le respondo bien

yo tengo todos los gears por mi no hay lo tampoco .... yo ando por aca a las 8 si algo me mandan mp y echamos gears .. eso si no soy bueno porque solo juegue online .... y no he epezado ninguna campaña.. en todo caso cuenten conmigo
 
Si copiaste la TU en el lugar adecuado, cuando vayas al juego y le presiones (Y) y entres a "title updates" ya te debe aparecer la update en la ventanita. Asegúrate que el icono quede en verde y eso quiere decir que está activa (se activa/desactiva presionando A)
 
el enlace que M_ puso de los dlc de l4d2 ya estan disponibles para descarga , para que podamos armar grupo y jugar

yo me descargo los dlc y acto seguido me sigo descargado el l4d2 ... mi comeccion es lenta asi que me demoro unos dias

saludos
 
Baje el ultimo fsd
Baje el tu
adata7ep.jpg

Lo activè
Link dice que tengo el 0
ajepaveh.jpg

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
????? voy a mirar en el mio a ver como se ve , se supone que si lo instalo bien eso no deberia salir

ya activo el tu 8 en la pantalla donde oprime y y puede acceder al tittle update manager y activarlo ???
ingrese ***en xbox 360 games , situese en cod 2 ***, oprima el boton Y ***escoja la ultima opcion (manage title updates) *** y active el tu version 8



o puede mirar desde la pagina de link
http://link.jqe360.com/

loguese , métase en una sala de cod 2 y revise en la pagina que tu tiene activo , asi se podrá dar cuenta si esta bien instalado o esta activo otro tu anterior

creo que no lo tiene activo desde el tittle manager updater porque a mi no me sale ese letrero en rojo ,solo sale cuando uno tiene un TU anterior activo
 
o mas facil todavia , metase al juego , inicie el system link y en la seccion INFORMATION , en la parte GAME le dice que TU tiene activo , si aparece en (0) y le salen unas letas rojas avisando que el TU 8 esta disponible y que no podra ver otras salas ...... es porque tiene un TU MENOR ACTIVO , ya probe lo pase del tu 8 al tu 5 y y efectivamente me salen todos los avisos en rojo que sumerced muestra en la foto


creo que no lo activo bien o el programa no tomo la activacion revise de nuevo como le comento en el otro post , mil disculpas por el doble p
 
ummm , puede ser que le este molestando , a mi me aviso del tu 8 y no me lo dejaba descargar desde el dash

atentos que salio TU # 1 para el ultimo GOW, ya esta disponible para descarga
 
Cordial saludo! Que bacano ver que ya se esta moviendo este foro! Ojala cojiera mas fuerza que el oficial..

Bueno... tengo un pequeno problema a ver si ustedes me ayudan a darle con el chiste al LINK

Ya lo tengo configurado todo... en el test todo me da pass, que significa que todo esta bien cierto???

El hecho es que entro al bo2 activado el ultimo tu8 y entro al multiplayer y le doy el boton de la guia y me sale la guia normal.. no me sale el menu del link... que podra ser? Sera por que lo tengo en formato GOD?

Intente probar con la opcion del HUD que aparece en la configuracion del plugin pero tampoco...

Alguien???



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
no mas diga yo me conecto desde las 8 _9 pm mi tag es

neogio

me la paso en las salas generales las mas llenas ,.... por aca ando jugando

recuerden que es fase beta , aun asi se juega muy bien la mayor parte de las veces

tranquilo recon que ayer especialmente el sistema no andaba muy bien , parece qie era generalizado el freeze en casi todas las partidas que estuve , pero fue ayer no mas
 
Buenas...

¿En una consola con RGH es mejor que el disco sea sata como los de portátil o mejor un usb externo?

Entiendo que es más práctico si es usb externo para meterle juegos y eso pero me pregunto si demora menos el arranque si el disco duro es sata...

Gracias!
 

Los últimos temas