360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

Buenas...

¿En una consola con RGH es mejor que el disco sea sata como los de portátil o mejor un usb externo?

Entiendo que es más práctico si es usb externo para meterle juegos y eso pero me pregunto si demora menos el arranque si el disco duro es sata...

Gracias!

Es igual de rapido

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Hablando de discos duros, es verdad que las TU y DLC solo pueden guarderse en el disco interno?, en el momento compré un disco sata de 500Gb y lo tengo instalado en la consola sin problemas, pero me quedó esa duda.

También si alguien puede me envían el link de l4d.
 
se les recomienda pasarse por las salas del ultimo gear , ya hay buena cantidad de gente para jugar

no se les recomienda la interconexion con el TU 1 activo ya que hay mucha menos gente

pasar de 3 a 30 personas es un avance ... parece que en unas 2 semanitas ya estaran full varias salas en gow

creo que va cogiendo forma y como dice M_ cuando ya no sea beta el link eso se va a llenar
 
Bueno señores aca va la pregunta de n00b.... XD

He estado viendo multiples foros en donde hablan de RGH, de LTE, JTAG.... mi pregunta va a lo siguiente, o mejor mis preguntas son:

cuales son las formas de "programar" las xbox 360 ya sea por modificación de software o hardware?, que diferencias hay?, cuales son los pro y los contra entre cada una de las modificaciones?...

En internet hay infinidad de información, pero no encuentro una que haga un buen resumen "for dummies" y es muy posible que la modificación no la haga yo sino que pague para que la hagan... pero seria bueno saber al menos de que están hablando...

PD: seria bueno que la mejor respuesta se colocara en el primer post de esa forma los n00bs que lleguen detrás mio no preguntan lo mismo y no se tiene regada la información por todo lado... XD
 
Por software lo que hacen es que cambian el firmware del lector de DVD para que acepte los juegos quemados sin hacer la verificación de seguridad de los originales, eso es lo que se conoce como iXtreme o flasheo, pero aparte de eso a la consola no se le modifica nada, ni en la board ni en el sistema operativo. Todas las seguridades originales del sistema siguen vigentes, si te interesa algún juego asiático o europeo con bloqueo regional no hay forma de jugarlo en una consola de acá, no se puede modificar el contenido original de los juegos (nada de mods, fan translations, hacks, homebrew, etc) y los juegos de Live Arcade y el DLC de los juegos hay que seguirlos comprando legalmente en el Marketplace de Live. La gran ventaja del flasheo es que puedes seguirte conectando a XboxLive (obvio, pagando la suscripción) y con algo de suerte seguir usando tu consola online casi sin problemas.

De vez en cuando hay que reflashear la unidad cuando sale un formato nuevo de disco o una actualización del sistema que deja obsoleto el firmware viejo, y siempre vas a necesitar tener el DVD metido en la consola para autenticar el juego, aunque lo hayas instalado en el disco duro.

En cambio la modificación por hardware (JTAG, reset-glitch o RGH) se hace soldando unos chips en la board que interceptan la carga del sistema operativo original cuyando la consola está arrancando e inyectan un sistema operativo modificado que se salta casi todas las seguridades del sistema. Hay varios chips para hacer este proceso y a algunos modelos de consola sólo les sirve un chip específico, pero la idea final de todos es la misma.

Las consolas con esta modificación quedan casi completamente abiertas, pueden correr juegos de cualquier región, puedes descargar y ejecutar los juegos de XBLA y el DLC sin pagar, puedes correr las ISOs desde un disco externo USB de cualquier tamaño sin necesidad de quemarlas ni tener el DVD metido en la consola, correr homebrew y juegos modificados, emuladores, juegos parchados, moddeados, retexturizados, etc. La cosa es que NO TE PUEDES VOLVER A CONECTAR A LIVE porque inmediatamente detectan que tienes modificaciones de hardware y te banean (y puede que te obliguen a hacer una actualización del sistema operativo que afecte el RGH). Igual el sistema modificado puede descargar los parches y actualizaciones de los juegos desde servidores alternativos, y puede emular una LAN via internet que te permite jugar en línea unos cuantos títulos (alrededor de 20-25 que valen la pena) pero no a través de los servidores oficiales de Microsoft, sino con partidas de interconexión punto-punto con otros usuarios de RGH.
 
en resumidas cuentas es una delicia jjiji .... al parecer la bola de cristal de m_ es efectiva la gente ya esta metiendose en otros juegos como blur halo dirt re y borderlands .... que bueno por link excelente he jugado regularmente y es una buena opcion

oigan sera que podriamos crear un tema para cuadrar quedadas en link o un foro de link oficial
 
Eso podemos seguir haciéndolo por acá... igual el RGH y el Link son lo que reactivó este thread en las últimas semans, después de cuatro meses de estar casi quieto.
 
yo lamentablemente no he podido hacer nada ya que estoy sin internet lo que me gusta del fsd es que cuando la enciendo automaticamente se conecta a internet te muestra la ip y ademas te actualiza la hora siempre espero mas adelante solucionar igualmente gracias
 
Por software lo que hacen es que cambian el firmware del lector de DVD para que acepte los juegos quemados sin hacer la verificación de seguridad de los originales, eso es lo que se conoce como iXtreme o flasheo, pero aparte de eso a la consola no se le modifica nada, ni en la board ni en el sistema operativo. Todas las seguridades originales del sistema siguen vigentes, si te interesa algún juego asiático o europeo con bloqueo regional no hay forma de jugarlo en una consola de acá, no se puede modificar el contenido original de los juegos (nada de mods, fan translations, hacks, homebrew, etc) y los juegos de Live Arcade y el DLC de los juegos hay que seguirlos comprando legalmente en el Marketplace de Live. La gran ventaja del flasheo es que puedes seguirte conectando a XboxLive (obvio, pagando la suscripción) y con algo de suerte seguir usando tu consola online casi sin problemas.

De vez en cuando hay que reflashear la unidad cuando sale un formato nuevo de disco o una actualización del sistema que deja obsoleto el firmware viejo, y siempre vas a necesitar tener el DVD metido en la consola para autenticar el juego, aunque lo hayas instalado en el disco duro.

En cambio la modificación por hardware (JTAG, reset-glitch o RGH) se hace soldando unos chips en la board que interceptan la carga del sistema operativo original cuyando la consola está arrancando e inyectan un sistema operativo modificado que se salta casi todas las seguridades del sistema. Hay varios chips para hacer este proceso y a algunos modelos de consola sólo les sirve un chip específico, pero la idea final de todos es la misma.

Las consolas con esta modificación quedan casi completamente abiertas, pueden correr juegos de cualquier región, puedes descargar y ejecutar los juegos de XBLA y el DLC sin pagar, puedes correr las ISOs desde un disco externo USB de cualquier tamaño sin necesidad de quemarlas ni tener el DVD metido en la consola, correr homebrew y juegos modificados, emuladores, juegos parchados, moddeados, retexturizados, etc. La cosa es que NO TE PUEDES VOLVER A CONECTAR A LIVE porque inmediatamente detectan que tienes modificaciones de hardware y te banean (y puede que te obliguen a hacer una actualización del sistema operativo que afecte el RGH). Igual el sistema modificado puede descargar los parches y actualizaciones de los juegos desde servidores alternativos, y puede emular una LAN via internet que te permite jugar en línea unos cuantos títulos (alrededor de 20-25 que valen la pena) pero no a través de los servidores oficiales de Microsoft, sino con partidas de interconexión punto-punto con otros usuarios de RGH.

y hay algún tutorial para flashear LT 3.0?
 
amigo puede preguntar en el foro de soporte tecnico o preguntar a algun vendedor que sepa de flasheo en la comunidad

la mayoria de nosotros solo sabemos de soft y de rgh , algunos ni siquiera usamos el lector jejejeje
 
Cordial saludo! Que bacano ver que ya se esta moviendo este foro! Ojala cojiera mas fuerza que el oficial..

Bueno... tengo un pequeno problema a ver si ustedes me ayudan a darle con el chiste al LINK

Ya lo tengo configurado todo... en el test todo me da pass, que significa que todo esta bien cierto???

El hecho es que entro al bo2 activado el ultimo tu8 y entro al multiplayer y le doy el boton de la guia y me sale la guia normal.. no me sale el menu del link... que podra ser? Sera por que lo tengo en formato GOD?

Intente probar con la opcion del HUD que aparece en la configuracion del plugin pero tampoco...

Alguien???



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ya medio solucione... no tenia el ultimo dash y me toco actualizarlo por autogg, muy buen programa. Ya me aparecen los menus al dar en el boton del control. Solo me faltan los avatars por que al intentar jugar me aparecia el intercepted fatal crash

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
buenas , alguno de ustedes a jugado blur en link , no se porque carajo no me conecta a las partidas, me sale un aviso que no puedo unirme al host , o que no conecta con los jugadores
 
los que quieran jugar , estamos armando grupos para ponernos de acuerdo y hacerle a varios juegos en comun la idea es que seamos mas o menos regulares para que el grupo ande vigente y proponer partidas de lo que hay

hasta ahora le andamos a blur , gears 3 y ops 2 con todos los dlc , el que se quiera unir me manda un mp , hay bastantes colombianos
 
sip obvio yo era igual , pero me toco vender el ps3 y pailas jiiiji en todo caso ya conozco bastante gente hispana y armamos grupo grande para ir cambiando de juegos y los mismos dlc .... es como para el que quiera cambiar de plataforma