360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

los que quieran jugar , estamos armando grupos para ponernos de acuerdo y hacerle a varios juegos en comun la idea es que seamos mas o menos regulares para que el grupo ande vigente y proponer partidas de lo que hay

hasta ahora le andamos a blur , gears 3 y ops 2 con todos los dlc , el que se quiera unir me manda un mp , hay bastantes colombianos

Hola llevo 10 dias con Rgh y ya tengo mas o menos ordenada mi xbox, le instale el fsd beta 735 pero tengo una duda, me conecto al link en BO2 con TU 10, veo los demás jugadores pero no puedo unirme a ninguna partida, alguna idea muchachos?, no tengo instalado ningun DLC porque esa parte si no he aprendido a hacerla, sera eso?. Agradezco cualquier comentario a ver si doy con el chiste....Gracias.

Edito, ya pude hacerlo, solo me faltaba darle actualizar hasta encontrar partidas o crear una, este link promete....!!!

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Para los DLC necesitas tener el disco duro original de la consola, o una memoria USB formateada como almacenamiento externo de xbox (XFAT)... el DLC no funciona desde la partición FAT32 en donde tienes los juegos y el Freestyle Dash, aunque sí es posible reservar hasta 16GB del disco duro externo para que la consola los use como memoria XFAT (eso se hace desde el meú de almacenamiento del dashboard oficial, y no es necesario formatear la USB, así que no se te borra lo que ya tengas ahi).

Los archivos de los DLC van en HDD1/memoriaXFAT en la ruta
content/0000000000000000/<Codigo_ID_del_juego>/00000002
No le puedes cambiar el nombre a estas carpetas, a los archivos del DLC ni crearle otras subcarpetas, y es posible que tengas que bajar una title update reciente para que algunos juegos reconozca los nuevos DLCs. Si un juego tiene muchos DLCs todos van juntos en la misma carpeta 00000002 y con esos nombres largos e ininteligibles es difícil saber a simple vista cuáles DLCs tienes ya y cuáles no. Hay que recordar que esta estructura de archivos y carpetas no se diseñó pensando en que fuera visible para los usuarios, y por eso el sistema los maneja con códigos ID y no con nombres fáciles de entender.

Hay varias formas de pasar los archivos del PC en donde los descargaste al disco duro de la consola:

Puede ser con el cable de transferencia de datos (para las gordas) o un cable SATA (para las Slim), conectando físicamente el disco duro de la consola a tu PC y usando un programa para que Windows reconozca el disco duro, como el Xplorer360. Sin ese programa no se pueden ver los contenidos y el sistema operativo te va a decir que el disco no tiene formato y que si deseas formatearlo ahora (ojo, nunca le vayas a decir a Windows que le dé formato al disco de XBox, no tengo que explicar por qué).

Desde la consola puedes copiar archivos por red a través del administrador de archivos del Freestyle Dash, si tienes bien configuradas las opciones de samba, y así puedes ver las carpetas compartidas de tu PC y copiar los archivos (lógico, hay que compartir la carpeta en donde tienes el DLC), pero te toca escoger manualmenbte la carpeta adecuada y crear las que hagan falta.

La opción más fácil para principiantes es con un programa como el 360 Content Manager que te permite detectar la consola desde el PC y transferirle los archivos por FTP, todo desde Windows. La ventaja de esta aplicación es que reconoce los paquetes de DLC aunque los tengas desorganizados, te dice a qué juego corresponde cada uno, qué contiene, y los pone automáticamente en la ruta adecuada cuando los pasas a la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los DLC necesitas tener el disco duro original de la consola, o una memoria USB formateada como almacenamiento externo de xbox (XFAT)... el DLC no funciona desde la partición FAT32 en donde tienes los juegos y el Freestyle Dash, aunque sí es posible reservar hasta 16GB del disco duro externo para que la consola los use como memoria XFAT (eso se hace desde el meú de almacenamiento del dashboard oficial, y no es necesario formatear la USB, así que no se te borra lo que ya tengas ahi).....

Amigo gracias!!! Ahi estuve siguiendo tus indicaciones hasta que pude....muy buena tu explicación, te agradezco. Feliz con mi RGH!!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya estoy jugando online con este chip, alguien que quiera pasarse halo 4? para intentarlo y para jugar cod y gears???
 
Cómo sé qué chip tengo? Me lo hicieron en San Andresito, con una slim de 250 Gb y tengo el FSD pero no es el 3

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Cómo sé qué chip tengo? Me lo hicieron en San Andresito, con una slim de 250 Gb y tengo el FSD pero no es el 3

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Amigo sobre cual chip tienes no se como verificarlo, pero si tienes el FSD es uno de los que usa el Glitch del arranque osea RGH, y si quieres instalar el FSD 3 es solo que lo busques en la red, lo copias en una carpeta en tu HDD y cambias la ubicación en el launch.ini para que arranque el FSD3 en vez del otro FSD que tienes.

En muchos foros se descarga el FSD3 con el launch.ini ya listo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Amigo sobre cual chip tienes no se como verificarlo, pero si tienes el FSD es uno de los que usa el Glitch del arranque osea RGH, y si quieres instalar el FSD 3 es solo que lo busques en la red, lo copias en una carpeta en tu HDD y cambias la ubicación en el launch.ini para que arranque el FSD3 en vez del otro FSD que tienes.

En muchos foros se descarga el FSD3 con el launch.ini ya listo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Vale gracias es que creía que lo que le hicieron en hardware se dañaba si no estaba sincronizado con el software.

Otra pregunta. Cómo hacen para ver películas con subtitulo? Yo hace mucho usaba el XBMC en mi consola fat, pero como que eso ya no va. Sugerencias?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Buenas muchachos tengo muchas dudas por ejemplo como abro el disco duro de una slim es de 250gb y segundo si saben si el disco duro de un portatil hp sata de 120gb le puede servir al xbox360 quedo pendiente
 
Le sirve cualquier disco duro siempre y cuando sea conectado por USB para correr juegos con el freestyle dash.... pero para reemplazar el disco duro interno no sirve cualquiera, sólo unos modelos específicos de WesternDigital y hay que hacerles un flasheo de Bios (inyectándoles la Bios propietaria que usa MS en sus discos) para que la consola los reconozca.

Se pueden tener los dos a la vez, conservas el disco original de la Xbox en la ranura, y le pones el otro por USB, y puedes almacenar y correr juegos desde cualquiera de los dos.

Para abrir la cajita donde viene el disco de MS hay muchos tutoriales en youtube (tengo acceso limitado donde estoy, por eso no te lo linkeo de una vez). El problema con el disco duro de las Slim es que las enclosures originales tren unas pestañas increíblemente frágiles que se rompen casi siempre al abrirlas, a diferencia de las enclosures genéricas que están diseñadas para abrirse y reutilizarse con facilidad.

Ojo si vas a extraer el disco original y a conectarlo a un PC por algún motivo.... Lo primero que hace Windows es reportar que el disco no tiene formato adecuado y te da la opción de formatearlo. No lo vayas a formatear ni a alterarle las particiones, que después ya no te queda funcionando para la consola.... por aquí en Laneros ya le pasó a alguien, y se tiró en el disco duro que venía originalmente con la 360.
 
Buenas noches primero agradecerte pues despejaste algunas dudas el disco es un seagate original

bueno mi duda principal y espero me la ayudes aclarar como extraigo la informacion de un disco duro slim de 250gb el disco es original microsoft a un computador normal sabes de algun metodo es el disco es para vender y requiero de ese proceso espero me puedan ayudar gracias
 
Buenas noches primero agradecerte pues despejaste algunas dudas el disco es un seagate original

bueno mi duda principal y espero me la ayudes aclarar como extraigo la informacion de un disco duro slim de 250gb el disco es original microsoft a un computador normal sabes de algun metodo es el disco es para vender y requiero de ese proceso espero me puedan ayudar gracias

Por ftp podría enviar todos los archivos al pc
 
Pasar archivos del pc al xbox por ftp?

pues de hecho yo siempre lo hago así y es bastante rápido, no creo que haya otra forma mejor
 
Depende de la velocidad de la red, porque si el Xbox o el PC están por WiFi es más lento, pero si los dos tienen cable es muchísimo más rápido.

Teniendo en cuenta lo que se me demora en transferir los juegos de XBLA de 1 o 2 GB, yo diría que los 8GB se pueden demorar entre 10 a 20 minutos, si tanto la consola como el PC están conectados con cable.

Pero eso puede variar dependiendo de la cantidad de archivos..... transferir un montón de archivos pequeños demora más que transferir un solo archivo grande, aunque el tamaño total sea el mismo.
 
Que yo sepa no hay forma de subir los achievments desde la consola RGH y por lo tanto no se pueden poner en la firma... para los que viven obsesionados con el tamaño de su e-pen¡s hay un truco que consiste en pasar de vez en cuando el gamertag a una consola sin modificar (por USB) y desde ahí conectarse a Live para actualizar el perfil. Con eso se suben los achievments que sacaste en la consola RGH y puedes usarlos en la firma.

Pero hay que tener cuidado si se han usado saves modificados, colores o accesorioos no autorizados en el avatar, juegos de otras regiones parcheados, o programas homebrew que afecten el gamerscore (emuladores con achievments o editores de puntaje)... en ese caso no se puede hacer, o habría que ediar el perfil para eliminar cualquier rastro de esos datos y aún así te expones a que te baneen el gamertag y quién sabe si también la consola legal.

Demasiado complique para una cosa que importa tan poco.
 
Última edición:

Los últimos temas