360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

Muchachos en dónde me recomiendan ponerle CHIP a una Slim del 2012, que pongan buenos chips y si venden juegos en DD tambien, gracias
 
Sera cierto??? Seria muy bueno!!! Aunqie igual.. con "live" de los rgh es apenas! Se juega muy bueno!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Buenas, buenas laneros...

Tengo dudas noob (pero como 360 salio hace x años y aun hay noobs???...), el fin de semana mi hermano le mando a hacer el RGH al xbox, y ese mismo fin de semana compramos unos jueguitos de los que llaman 5.0. cuando llegamos a la casa y los metimos en la consola esta nos dice que no reconoce los dvd o algo así, estuve leyendo entre la cantidad de información que hay en la nube y algo leí de entrar a un dashboard alternativo, tener un programa para que lea los archivo tipo exe, que los llamados 5.0 no son mas que juegos en dvd en forma de datos, etc, etc, etc... la cuestion es:

1-Como entro al dashboard alternativo? (si es que lo tiene)
2-Como se que programas tengo y cuales necesito?
3-También le tenemos LT así que los llamados 3.0 andan sin problema

y que gracias!!!!..
 
Parce los juegos 5.0 son extraídos, es decir no son una imagen que metes en la unidad y juegas. Que haces? Copias ese contenido en el disco duro ya copiando ejecutas el laucher por así decirlo del juego, nunca he probado ejecutando desde el DVD, porque siempre bajo descomprimo y copio, sin embargo me. Imagino que el proceso es lo mismo.

Para guías, y demás visita el otro lado, explican muy bien que hacer y puedes escoger que laucher alternativo instalar, actualización del dash etc etc etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
Buenas, buenas laneros...

Tengo dudas noob (pero como 360 salio hace x años y aun hay noobs???...), el fin de semana mi hermano le mando a hacer el RGH al xbox, y ese mismo fin de semana compramos unos jueguitos de los que llaman 5.0. cuando llegamos a la casa y los metimos en la consola esta nos dice que no reconoce los dvd o algo así, estuve leyendo entre la cantidad de información que hay en la nube y algo leí de entrar a un dashboard alternativo, tener un programa para que lea los archivo tipo exe, que los llamados 5.0 no son mas que juegos en dvd en forma de datos, etc, etc, etc... la cuestion es:

1-Como entro al dashboard alternativo? (si es que lo tiene)
2-Como se que programas tengo y cuales necesito?
3-También le tenemos LT así que los llamados 3.0 andan sin problema

y que gracias!!!!..

Empiece por buscarse un programita que se llama xexmenu, con ese programa puede ver el contenido del DVD y ejecutar el archivo .xex que está en la raíz del DVD
 
Gracias muchachos... Seguí leyendo y dice que el xexmenu debe estar en "mis juegos"... Empezare a buscar por ahí y si no lo tiene lo instalare...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Compañeros, tengo un hdd externo de 1 TB que me quedo de un xbox. Tiene creo yo mas de 100 juegos y espacio para otros mas. Para consolas con RGH/5.0. Precio 200k y si quiere algun(os) juego(s) en particular se lo adiciono al dd
 
Buen dia Laneros, una pregunta, tengo una 360 blanca, con año de fabricacion 2007, tiene disco externo de 20 Gb y me la entregaron con algunos juegos, funciona sin problema, pero cuando quise comprar unos juegos nuevos me preguntaron si versión 3.0 o 5.0 y hasta ahí quede porque soy un novato completo en esto de consolas, me gustaría saber si se puede actualizar para ponerla al dia por asi decirlo, gracias por su atencion
 
Buen dia Laneros, una pregunta, tengo una 360 blanca, con año de fabricacion 2007, tiene disco externo de 20 Gb y me la entregaron con algunos juegos, funciona sin problema, pero cuando quise comprar unos juegos nuevos me preguntaron si versión 3.0 o 5.0 y hasta ahí quede porque soy un novato completo en esto de consolas, me gustaría saber si se puede actualizar para ponerla al dia por asi decirlo, gracias por su atención

Buenas
Ese es el firmware del lector de los dvds (y aparte la protección con la que graban los dvds), yo tengo el 3.0 y por ejemplo me toca solo de ese tipo y aparte solo dvd verbatim, los otros no los lee
Si quiere puede pedir de los 2 haber cual le funciona y sale de dudas sin tener q llevarlo a un servicio técnico. O si quiere engallar la 360 llevela a que le ponga el RGH (que es la misma 5.0)

Espero haya podido solucionar en algo su duda.

Saludos
 
Buenas
Ese es el firmware del lector de los dvds (y aparte la protección con la que graban los dvds), yo tengo el 3.0 y por ejemplo me toca solo de ese tipo y aparte solo dvd verbatim, los otros no los lee
Si quiere puede pedir de los 2 haber cual le funciona y sale de dudas sin tener q llevarlo a un servicio técnico. O si quiere engallar la 360 llevela a que le ponga el RGH (que es la misma 5.0)

Espero haya podido solucionar en algo su duda.

Saludos
Gracias compañero, compre un fifa 16 versión 3.0 y después de que la consola comienza a leerlo la pantalla parpadea y sale una pantalla negra indicando número de error 66 y una luz roja en la parte derecha inferior del circulo, con la 5.0 empieza a reproducir como si fuera un video pero no ingresa al juego (pes 15 en este caso) lo mas seguro es que tenga que instalar el rgh, gracias por la colaboración

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Tengo un xbox 360 slim de 250GB con fecha de fabricacion 2012-07, siempre se ha tenido original y desde hace 1 año que se adquirio el xbox ONE ha estado abandonada...

1. ¿Si la mando "piratear" perderia los juegos que tengo en mi cuenta descargados de xbox live? (me preocupa el riesgo de baneo de cuenta)
2. ¿Que version recomiendan que le ponga? (segun leo hay version 3, 5 y Reset Glitch)

El principal motivo para querer piratearla es para poder comprar todos esos juegos de Lego que nunca encuentro en promocion y un primito se la pasa pidiendomelos cada rato.
 
Buenas gente .

Mi xbox 360 es esta del gears of war 3

s-l225.jpg


Soy español y la compre alli por lo tanto es PAL pero ahora vivo en Medellin y claro pues no puedo meterle juegos de aqui NTSC.

Se le puede poner chip o algo para liberarla y poder usar los juegos ORIGINALES de aqui?

Donde le puedo poner RGH ? Por el Monterrey ?

Cuanto suele valer ? para que no me tumben que al fin y al cabo soy extranjero jejejej
 
Hola que tal, le instale el chip RGH a mi xbox, y tengo el disco duro de 250GB lleno de juegos que tenia de xbox live gold cuando pagaba esta suscripcion, si ahora instalo el aurora en el disco duro tengo que formatearlo? o lo puedo instalarla allí y no pierdo los contenidos? porque con los tutoriales intente instalar en la memoria de 4GB interna y no me funciono.

Gracias.
 

Los últimos temas