37 sistemas operativos en un PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erda pero todos funcionando al tiempo o solamente instalados... por que e visto maquinas con unos 10 OS y sin ningun problema
 
Este personaje monto todos los sistemas, pero no le veo nada de novedoso,no quiero decir que yo lo he hecho, pero existen infinida de docuemntos que guian este proceso, aunque tambien es meritorio haber montado versiones tan viejas de Windows o de BeOS en un sistema como el PIII.

Pero se han hecho hasta con 450 SO, utilizando Sistemas virtuales y todos trabajando al mismo tiempo. aqui estan instalados y se elige cual correr
 
en serio ?? koyo no tienes por hay links para ver eso ?
 
si eso fgue echo bajo un Ultra Sparc si mal no ando (lo que dice Koyo),
ya me lei bien el articulo y no me parece tan asombroso, pero no deja de ser interesante
 
Eso es a lo que yo llamo llegar al limite de la desocupacion o del amor a la ciencia.

:reir:
 
Tampoco, pero de todas formas seria el colmo, falta ver si fue que ya lo intento y no le funciono entonces opto por decir que no le botaria escape a esta labor.

:reir:
 
A no se, pero para que hacer esto, no es una perdera de tiempo y esfuerzo, a mi me parece que si, aunque me gustaria poder montar QNX y probar este microkernel, de una mejor forma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas