3800x2+Asusa8nsli+Corsair XMS...sigan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno si Señores, como siempre x aca de regreso Mr.Plexo productions:p :p :p ja ja no mentiras es x joder la vida....pero lo q si es enserio es q les traigo en esta oportunidad mi actual configuracion de Gamer midle.....les tengo mi Micro q es un 3800+ X2 Manchester socket 939 muy bueno para jugar y para lo q quieran tiene 3 meses de uso y lo compre aca con el Qbano de unilago tengo hasta el recibo si lo quieren:p ese lo dejo en 360 k, tambien tengo mi Compañera de batallas la ya conocida Asus A8nsli proactive AI un poco mayorcita ya q cuenta con 11 meses de uso unicamente conmigo esa se la compre a Alex (SET) quien puede dar fe de ello....esa niña la dejo en 200 k, y x ultimo y no menos valioso mis maravillosas memos: unas Corsair XMS con disipador en aluminio 2 x 512 Mb con muy buenos timmings... estas tambien tienen lo mismo q la MoBo y las dejo en 270 k......todo absolutamente todo esta en su empaque original con sus respectivos accesorios
VENDIDA

estos son los specs de la MoBo:
Supported CPU
CPU Socket Type Socket 939
CPU Type Athlon 64 FX/Athlon 64/Sempron
FSB 1000MHz Hyper Transport (2000 MT/s)
Chipsets
North Bridge NVIDIA nForce4 SLI
Memory
Number of DDR Slots 4x 184pin DDR
DDR Standard DDR 400 (PC 3200)
Maximum Memory Supported 4GB
Dual Channel Supported Yes
Expansion Slots
AGP Slots None
PCI Express x16 2 x PCI Express X 16 (*SLI mode : x8 , x8 *Default Single VGA mode : x16, x1)
PCI Express x1 2
PCI Slots 3
Storage Devices
PATA 2 x ATA100 up to 4 Devices
PATA RAID NV RAID 0/1/0+1 JBOD
SATA 1.5 Gb/s 4
SATA 3Gb/s 4
SATA RAID NV RAID 0/1/0+1/5 JBOD
Additional RAID Controller Sil 3114
Onboard Video
Onboard Video No
Onboard Audio
Audio Chipset Realtek ALC850
Audio Channels 8 Channels
Onboard LAN
Max LAN Speed Dual 10/100/1000Mbps
Rear Panel Ports
PS/2 2
LPT 1
USB 4x USB 2.0
IEEE 1394 1x 1394a
S/PDIF Out 1x Optical and 1x Coaxial
Audio Ports 6 Ports
Onboard USB
Onboard USB 6x USB 2.0
Onboard 1394
Onboard 1394 1x 1394a
Physical Spec
Form Factor ATX
Dimensions 12.0" x 9.6"
Features
Power Pin 24 Pin
Packaging
Package Contents A8N-SLI Deluxe
User Manual
Driver Disk
Software Disk
Rear I/O Panel Shield
FDD Cable
2 x IDE/PATA Cable
8 x SATA Cable
4 x Power Cable
SLI Bridge
SLI Retention Bracket
USB Bracket
IEEE 1394 Bracket
COM Port Bracket
USB and Game/MIDI Bracket
SATA Extension Bracket For External Devices

y estos son de las memos:

Brand CORSAIRVENDIDAS
Series XMS
Model TWINX1024-3200C2PT
Type 184-Pin DDR SDRAM
Tech Spec
Capacity 1GB (2 x 512MB)
Speed DDR 400 (PC 3200)
Cas Latency 2
Timing 2-3-3-6
ECC No
Buffered/Registered Unbuffered
Heat Spreader Yes

....aparte de q me toco poner el post de carrera x q me dijeron q ya me llegaba mi nueva configuracion entonces se daran cuenta de x q el afan de vender ,pero q opinan unas bellezas no?.....cualquier cosa Mp o si no pues pegan un grito:p :p :p
PDT:
al q se lleve todo le hago un pequeño descuentillo...pero no se hagan muchas ilusiones:p
 
mi viejo las memos en cuanto es lo minimo siempre y cuando sean compatibles con las que tengo actualmente las memos son negras cierto
 
No men no son las negras son las plateadas y si te sirve de algo mira el everest y comparas con las tuyas
 
huy hombre... me cojio sin plata..porque ya ando con ganas de actualizar maquina....

suerte en la venta...muy buenas partes y a buen precio...

chao
 
Para Piblo Mp enviado y para K-oz aguantame tantito a q Niosz me defina algo en cuestion de un par de Horas.... a proposito donde queda esa ciudad K-otica?
 
Men pues x lo de el Micro ya le envie Mp a Piblo para q me confirme en q ciudad vive de resto waiting
 
Bueno señores esto se esta llendo rapidito asi q el q aprovecho aprovecho...Las memos y la MoBo ya hacen parte de cartago.....queda pendiente el Micro....miren q esta casi q regalado con solo tres meses de uso y en 360kkk ....para el compañero de Medellin y el de Bogota q estan interesados............animo pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas