3800x2+Asusa8nsli+Corsair XMS...sigan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no men gracias pero cambie de configuracion tons no me sirve para mi nueva mobo mas bien alguien no tendra unas buenas memos Gskill o corsair no importa q sean de 667 pero pa ya!!!............y apurenle q estoy botao:p ....yyyy yessssss:D :D :D
 
pos viejo a mi me interesa el proc ..como ahcemos pa el negocio..agregame orlandosky66 hotmail.com

ya tengo la plata por favor contactame..pa mañana es tarde..salu2
 
Bueno señores la verdad ya solo estoy esperando q sus respectivos dueños confirmen la llegada de sus cosas y procedan a calificar.....
 
Mr.plexo dijo:
Bueno señores la verdad ya solo estoy esperando q sus respectivos dueños confirmen la llegada de sus cosas y procedan a calificar.....

Oye hector.... ya no tienes el A64 X2 3800+ :(:(:(:(, yo lo queria comprar para mi novia :(.
 
HUY no!!!!!! y yo ke compre PC hace un mes... hubiese visto esto le hubiera COMPRADO EN EL ACTO TODO!!!!!!!
 
Bueno Pues me alegro q nioz y piblo hayan quedado contentos con sus cosas.....como dijo Juan el q aprovecho aprovecho....
 
bueno señores esto se acabo el q almorzo almorzo x q voy a cerrar....hasta la proxima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas