3D Connect X1900GT 256MB regalada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
Rating - 100%
28   0   0
Hola laneros, voy a vender mi tarjeta para comprarme una 8800GT o una HD3870, la dejo en 260.000 (ya esta muy barata asi ke es el precio final), la vendo preferiblemente en cali (instalada y probada) ya que ando reocupado en el trabajo y no me keda tiempo en horas habiles para el proceso del envio. Es una Connect3D X1900GT Revision 2 (la del cooler rojo), tiene 2DVI, VIVO, viene con todos sus cables, convertidor DVI-VGA, y esta en perfecto estado. Las especificaciones las pueden ver en http://reviews.cnet.com/graphics-cards/connect3d-radeon-x1900-gt/4507-8902_7-32317076.html?tag=sub

Si alguien vende una 8800GT o una HD3870 y le interesa esta en parte de pago me avisa y hacemos negocio de una.

NOTA: en caso de algun interesado inmediatamente, el negocio seria para la otra semana ya que este fin de semana necesito el pc para trabajar y no me puedo kedar sin tarjeta. :nervios:

Mi puntaje 3dMark todo en stock para que se hagan una idea de ke puede lograr esta tarjeta


21ugbKygAFL._SS500_.jpg


kedo debiendo las fotos reales.
 
up up... una excelente tarjeta a muy buen precio, la cambio porke me voy a comprar un monitor de 22 y este exige mas resoluciones, pero para 1280x1024 funciona al pelo (menos en crysis obviamente jejeje)

para laneros caleños 250.000 si vienen a recogerla
 
les cuento ke me va a tocar esperar un rato para vender la tarjeta porke se me bajo el presupuesto y mejor mande a traer una de USA en vez de comprarla aki, asi ke toca esperar unas dos semanas a ke llegue y luego reactivo la venta.
 
les cuento ke me va a tocar esperar un rato para vender la tarjeta porke se me bajo el presupuesto y mejor mande a traer una de USA en vez de comprarla aki, asi ke toca esperar unas dos semanas a ke llegue y luego reactivo la venta.

Yo espero pero vendamela =)
 
mi tarjeta nueva ya esta en camino a cali, asi ke yo creo ke mañana alisto la X1900GT para la venta y le saco foticos.
kedo entonces pendiente de los interesados, pero creo ke en 250 + envio esta muy barata como para bajarle mas.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas