3d Studi max en español

gasllanes

Lanero Regular
23 Mar 2005
14
hola a todos les cuentoq me qcabo de registrar y les quisiera hacer una pregunta a todos,
miren... tengo el 3d Studio max 6 en español, lo baje, pero no tengo la menor idia de como se usa, los manuales en español q encuentro estan en españos, es mas q obvio, pero me explica como si fuese q el pregrama esta en ingles, no se si me explico, lo q quiero es aprender a utilizar el pregrama y saver donde puedo bajar el manual q necesito, tambien quisiera saver si hay ejemplos en la web para bajar, bueno desde ya muchas gracias a todos.
salo2
 
Viejo, primero que todo.......... que aplicacion le vas a dar a 3dstudio max?, Si es para aprender por aprender..........hmmmm te recomendaria que empezaras por programas menos complejo como blender, ya que 3dstudio max es un programa bastante complejo y con muchas variables ajustables.

Para aprenderlo debes tener algunos conocimientos previos de espacialidad (nada que ver con planetas ni nada de eso), luz, sombras, texturas, etc y tener un equipo potente que te permita hacer tus trabajos de la manera mas rapida.

En el programa (cd No. 2) hay bastantes tutoriales y ejemplos por donde podes empezar, de una vez te digo que ah paciente que deberas ser! pero bueno.... siempre se puede arrancar en cualquier momento.
 
Buenos días, recien acabo de registrarme y quisieran que ne puedan ayudar con un problema, tengo una esfera con 2 letras incluidas dentro, y me gustaria saber como hago para que la esfera gira con las letras, me gustaria saber cual es el programa apropiado para hacerlo
gracias..
 

Los últimos temas