3D World!!! Experiencias con juegos 3D PS3

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Empiezo este tema por que veo que por aqui esta crudo el tema de juegos en 3D.

Necesitamos experiencias tanto positivas como negativas para hacernos a una idea a que nos enfrentamos. Comienzo con la lista completa de los juegos que han salido en PS3.

Lista Juegos 3D PS3

image_05.png
 
Yo tengo una duda, probe un Bravia 3D con algunos juegos de PS3 para ver que tal se veian, por ejemplo puse el Uncharted 3 y segun vi los juegos traen una opcion para seleccionar la intensidad del 3D, y siempre me tocaba ponerlo al minimo para poder ver medio bien las graficas, si lo ponia a la mitad o al maximo los fondos de la imagen se distorsionaban y se veian horribles =/, lo mismo paso con el Shadow of the Colossus y el God of War Origins... Es esto normal? O depende de que tan lejos estes de la pantalla o algo asi?
 
Viejo, eso es una excelente pregunta!!!, no tengo idea pero esa fue una de las causas por las cuales no me gusto ni 5 el Uncharted 3 en 3D, los paisajes se veian con una mucho menor calidad.

Con SOTC y GOW origins si no me paso eso, sera por el tipo de TV 3D con que se reproduzca?, por que yo tengo es un LG que utiliza 3D pasivo.
 
La verdad no creo que sea por eso, es mas bien por el asunto de que la resolucin baja cuando se activa el ps3.

Cual ha sido el juego en 3D que tiene el mejor efecto, o esta mejor logrado?

Para mi ha sido Batman Arkham City, o por lo menos de los que he probado.....claro qeu Wipeout HD se ve brutal
 
Gracias al petardo que creó este foro yo me acabo de comprar también un LG con 3D Pasivo, no me arrepiento en lo mas mínimo y el 3D de Batman también me pareció lo mejorcito que he probado. El de SOTC también es BRUTAL, esos paisajes y los colosos se ven impresionantes!
 
Edit....

Ya probando mejor con el U3 si noto que aunque ponga la intensidad al maximo solo logro que los fondos se distorsionen, le bajo intensidad al 3D y la imagen se sigue viendo con la misma calidad de 3D y los fondos mejoran muchisimo, en SotC pasa lo mismo... Entonces no le veo problema a seguirlo viendo asi =P....
 
Edit....

Ya probando mejor con el U3 si noto que aunque ponga la intensidad al maximo solo logro que los fondos se distorsionen, le bajo intensidad al 3D y la imagen se sigue viendo con la misma calidad de 3D y los fondos mejoran muchisimo, en SotC pasa lo mismo... Entonces no le veo problema a seguirlo viendo asi =P....

Que excelente dato ome......... ya se para ponerme a jugar con esa configuracion.

2 Dato importante, cualquier cable 1.3 sirve para conectar tu tv 3D al PS3...........esto ya fue confirmado por Daniel

@cual petardo ome, antes da las gracias que te antoje
 
2 Dato importante, cualquier cable 1.3 sirve para conectar tu tv 3D al PS3...........esto ya fue confirmado por Daniel

Asi es, supuestamente la unica diferencia entre el 1.4 y el 1.3b es que al 1.4 le agregaron la funcionalidad de un canal ethernet, en cuanto al 3D serian exactamente iguales....
 
El problema es que somos early adopters, casi nadie tiene eel tv...... ayer probe el AC revelations y se ve brutal en 3D ....... vuelve y juega, la experiencia de juego se multiplica enornemente

Enviado desde mi Atrix usando tapatalk
 
no dejemos morir este enlace esta bueno.

yo tengo un lg pasivo y probe el uncharted 3 con el maximo de profundidad y se ve muy bien. tambien el kill zone 3 se ve espectacular

y bajen el demo de sonic ese se ve muyyyyy bien.

todo es cuestion de graduar y no estar tan cerca ni tan lejos de la pantalla.

y no se les olvide que el 3D de por si al convertir en 3D la resolucion si baja un poco.

yo acostumbro jugar solo de a 1 capitulo para no cansarme mucho y asi voy disfrutando.

saludos.
 

Los últimos temas