3d!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola.
Fui al cine a ver la cinta de Spy Kids en 3D, sobretodo por la experiencia de este tipo de cine más que por la trama infantil en sí.
Me gustó mucho ese cuento del 3D y me pregunto como se filman o como se fotografía para poder lograr la ilusión visual con los lentes.
Me pregunto si existirán las maneras digitales de crear la ilusión (me refiero al 3D usando lentes), y si existe la manera o el software adecuado para convertir una foto bidemensional en la ilusión óptica del 3D (la fotografía normalmente se ve borrosa y con puntos rojos y azules; al ponerse las gafas la ilusión comienza). Me pregunto si alguien conoce la manera de hacerlo y si existen las vias digitales para lograrlo...
¿ Existe algún filtro en Photoshop capaz de lograr la magia?( para fotografía digital)
 
Algunas tarjetas de video venian con gafas 3D, Nigromante tenia unas de esas y el Unreal Tournament se veia muy bien.
 
Si pero se puede hacer en fotografias digitales bidimensionales? ( hacer el efecto en Photoshop por ejemplo...)
 
hay que separara los colores..creo que en photshop si se puede, buscate en google, que yo una vez vi como se hace la separacion de los colores para este tipo de "efectos" 3D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas