3DMARK 2001 SE Como le hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Salu2

como hace tiempo he venido oyendo del famoso 3dmark, lo baje y me puse a correrlo en mi equipo para probar mi gf3ti, oh sorpresa cuando en los resultados me arroja unos pobres 2762 3dmarks.

Se que tengo un equipo mas o menos (p3 de 500 con 512 mb de ram), pero espere que diera un mejor resultado............:( esto lo habia comentado ya en otro foro, pero lo queria volver oficial por dos cosas:

1. como hago para utilizar el 3dmark con otras aplicaciones diferentes al benchmark por defecto que viene con el software.

2. Se que debo actualizar mi equipo, pero sera que no he optimizado bien la vcard para el funcionamiento en este soft.

Probe tambien el vulpineGL y tambien marco maximo 68fps con la resolucion mas baja

Una ayudita pls

tks
 
Viejo eso depronto es que tenes mal configurada la tarjeta, mira si aca encontras algo para que podas solucionar tu problema:

www.tweak3d.net
 
Pues eso mismo me da mi Athlon 750Mhz, 512RAM y una gf2mx 400.

Es cuestión de un cuello de botella, pues el 3d mark no solamente evalúa la tarjeta, es el conjunto de pc+video.,,
 
Pues de todas formas esta bajito.......

Tengo algunas preguntas:

¿Que AGP es el que tienes?
¿Has ido a mirar el desempeño comparado en la pagina de Madonion?
¿Has limitado el uso de memoria o los frames de la tarjeta en el driver?
 
Si, te está dando bajito.. Eso me daba con un P3 750 + GF2 GTS.

Que windows tenes? Drivers? (Los Detonator XP como mínimo), Board?
 
Hice 3Dmark2001SE en el PC de mi papá con la Geforce4 ti, y no me subio ni a 4000, disque 3670 JAJAJAJAJ CASI ME MUERO DE LA RISA!!!!!!! y despues hay gente que dice que no, eso pentium3 es lo mismo jajajajaa.

ESO ES CUELLO DE BOTELLA VIEJO, RELAJESE, ESO NO ES SINO QUE COMPRE CPU NUEVA Y ESA TARJETA SE LE TRANSFORMA.

Yo me meti a quake3 desde ahi, huy no gas, eso parecia el PC de cauvi, miraba para la derecha, y TRIN 30 fps, jajaja y con todo al minimo, o full o son AA, con lo que sea. jaaja.
 
No, pero mi PC es el campeón (el de mi casa) Es un Athlon 1.2G, MSI K7T Turbo, 512M en Ram y una TNT2 M64 y esa tarjeta si es una completa cochinada --> menos de 800 3DMarks, yo tengo que jugar con todo al mín, como para que me de unos 50fps estando quieto.
 
Originalmente colocado por Armando
No, pero mi PC es el campeón (el de mi casa) Es un Athlon 1.2G, MSI K7T Turbo, 512M en Ram y una TNT2 M64 y esa tarjeta si es una completa cochinada --> menos de 800 3DMarks, yo tengo que jugar con todo al mín, como para que me de unos 50fps estando quieto.
juaaa mejo armand, venda memoria y se mete con una MX.
 
si definitivamente debe ser el CPU

Mi equipo es un p3 de 500 sobre una DFI PA61 rev. d2 512 mhz pc133 de ram y la visiontek gf3 ti 200
 
Yo en mi pc P3 800 con 384MB y g4 ti4200 me da entre 6000 y 7000.
 
MI pc, la ultima vez que hice 3DMark (Cuando cambie a la nueva geforce) me dió 8500 marks, sin hacerle nada, todo normal.

No, pero mi PC es el campeón (el de mi casa) Es un Athlon 1.2G, MSI K7T Turbo, 512M en Ram y una TNT2 M64 y esa tarjeta si es una completa cochinada --> menos de 800 3DMarks, yo tengo que jugar con todo al mín, como para que me de unos 50fps estando quieto.

JUAAAAAAAAAAAAA HA NO ES QUE YA, YO VEO UNA TURBO DANDO 800 MARKS Y YA, LA DONO EN UNA ESCUELITA, O LA DEVUELVO CON UN HUECO POR GARANTIA.
 
Je yo tambien tengo una peye de esas tnt2 y me da 850 en 3d mark...
 
Enigma mejo, que PC tiene su papá? me va a disculpar, pero debe ser la cosa mas mala del mundo
 
Oye Kain resulta que me dio tambien por bajar el 3DMark 2000 y cuando voy a testear se me reinicia el equipo, sera la tarjeta de video o que? la mia es una malita (temporal) Diamond Savage 4 32 MB. Una vez instale Max Payne y cuando lo iba a jugar, tambien se me reiniciaba el equipo, la semana pasada instale F1 2002 y se me salia a Windows cuando iba a correr.... todo es despues de que entro y veo introducion.....ya cuando voy a jugar Zas!! Y no he comprado la otra pues sabes que toy esperando la de USA.
 
Mmmmm.....eso está raro, lo unico que se me ocurre es que sea problema de Drivers, la Savage 4 es una tarjetita de combate y eso no debería pasar.

Pruebe actualizando los drivers
 
Se te reinicia? Gas... .Ese fue mi problema por como dos meses.. Mi solución fue underclockear el procesador (no era la memoria)....... Tambien colocar una opcion disque In-Order Queue o algo asi, de 4 la pasé a 1... Y está rocksolid en este momento.
 
Lo de Julian no entendi ni 5, y pues Kain te comento que le actualice los drivers con XP, el sisoft Sandra me decia que la bios de esa tarjeta estaba muy vieja y se la actualice tambien....y nada...

Ve Julian pero porque debo underclockear mi procesador si es un XP 1800+???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas