3DMARK 2001 SE Como le hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce, yo tengo un problema similar a el tuyo pero, es cuando me salgo de cualquier aplicacion pesada, para mi el problema es de software, por ahi en estos dias vi un problema el cual no lo habia visto nunca pero del cual habia oido mucho por parte de EnIgMa y se llama infinite loop que es un bug de el chipset kt de via, hace una cosa, en inicio, ejecutar escribí dxdiag y si se te bloquea y al momento se te reinicia es el infinite loop, el al iniciar denuevo te saca un aviso que dice "microsoft windows se ha recuperado de un error grave", o "el controlador de xxxxxx dispositvo ha causado la inestabilidad del sistema", ya me se estos errores de memoria, si si es el infite loop, me decis o le preguntas y si te puedo colaboar en algo me decis, o intenta algo, cambie el os si tenes xp por win 2000 profesional a ver como te va, me imagino que te debe de ir bien con este os.

suerte y ojala te sirva de algo

shark
 
Shark mejo, el Infinite Loop es exclusivo de los Via, tengo entendido que eso le pasa a cualquier chipset y que es el error que se genera por el Side Band
 
No es exclusivo de los VIA...pasa con chips Intell tambien, además, pasa con ATI radeon tambien..... Es un bug de los raros, que no se sabe ni porque pasan...
 
Alguien sabe a ciencia cierta que diablos hace el SideBand Adressing y su relacion con el Infinite Loop?
 
Segun entiendo, lo ke hace es aumentar el uso de memoria en el equipo... Aumentan el máximo de memoria que puede usar la tarjeta, y puede ocurrir eso...

Algunas soluciones, son comprar una fuente de más poder, y colocar los settings de memoria en la bios lo menos agresivas... Por eso supongo que todo es un problema con el manejo de memoria de Windows.
 
segun lei, lo que hace es emular un canal de memoria virtual, como el que traen las tarjetas para workstation con un proc aparte para t&l, es como un super oc!
 
Bueno, eso me aclara algunas cosas sobre el bloqueo del PC, pero en que afecta el desempeño, yo jamas le he activado esa vaina
 
Nah, eso no sube mucho el desempeño..... Activelo desde la bios, si le trabaja bien el equipo, quedese contento... PEro acuerdese.. si se le empieza a bloquear y cosas así, es el sba o el fast writes.
 
Tons mejor la dejo así, si el incremento no lo justifica, no paga hacerlo.

Que hace el fast writes? el Sandra se mete una enredada con eso
 
Hummm ni idea... Eso es supuestamente para sacarle el máximo desempreño al AGP....
 
Esperemos a averiguar algo de eso, veo que estamos sin saberlo.....AL FIN CARAJO! Algo que nadie supo, voy a averiguar
 
Jajajajaj Es que ni NVIDIA ni Microsoft ni ATI ni VIA ni INTEL saben... Ahora va a saber uno..... A mi me da que es problema de Microsoft.... algo mal diseñado con su sistema operativo.
 
Habra alguien que lo haya probado bajo linux?

Ayer lei en el TOP FAQ´S que viene en el cd de mi visiontek que el sidebanding tambien debe aumentar considerablemente el rendimiento de los juegos sobre todo en open gl, al igual que el fast writes, sin embargo plantean un fallo del infinite loop no resuelto al parecer precisamente por el win2.

Alguien ha probado los demos que traen las nvidia en el cd de instalacion..............algunos son bien bacancitos con medicion de fps y que tal.
 
Alguien ha podido encontrar algo de info acerca de ello?

Fui por la página de NVidia y no encontré nada del SBA y el FW
 
En la página de NVIDIA no dice nada.... En la de VIA y la de ATI he encontrado alguna información... En el de MS no recuerdo haber buscadol.
 
Alguien tiene un manual de una board ASUS?

En los glosarios traen buenas definiciones y quizás esté la que necesitamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas