3dmark2003 lo k nos espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamas dije ke erean drivers certifikados lo cierto es ke tanto ATI como Nvidia publikaron sus drivers.... lo ke si keda claro es ke Nvidia sako estos drivers deliveradamente para 3DMark2k3 por ke si subieron en este Test y solo en este ... claro trajo kon sigo algunos errores mas evidentes en el Game 2 ... eje para variar.

kon lo ke Respecta a las PERAS kon AVELLANAS no tengo la kulpa el mercado es asi y si no te guste mijo mala suerte .... o sino escribire a todas las Wes ke ya no teesten esas tarjetas eje .... por ke son PERAS kon AVELLANAS eje creees ke lo hagan..... ???

y si las testean juntas es por ke atakan al mismo merkado .. tienen precios parecidos .. claro en performance no es asi o si kieres kedar mas kontento recientemete estan saliendo Test en donde las testean a las PERAS kon AVELLANAS si no ke se olvidan de los tes de alta kalidad AA/Ans claro es para ke no se den mas kuenta ke son PERAS kon AVELLANAS (diferencia de rendimiento).

si tu dime ke eran kuando komparaban las GF4 TI 4xxx kon las Radeon 8500 xx eran MANZANAS kon PAPAS ..... jaaaa ahora ke Nvidia esta ke muerde polvo no vale la komparacion ... ke sera kuando salga la R350 y lo komparen kon el Nv30 ke TUTIFRUTI sera dime BANANOS kon JUDIAS .... o .... MELOKOTON kon ARROZ

se mas realista Nvidia esta atras ahora aceptalo .... y las PERAS kon AVELLANAS seguiran en la mima mesa kieras o no.
 
hablaron los nvidia lovers

nuevamente encontramos la trancision de cua les mejor ,como en el cas ode 3dfx y nvidia, los 3dfx lovers al fina lse dieron cuenta de ke estaban ekivocados
 
resignesen nvidia lovers, ese chuso se daño desde hace mucho rato y pruebas son las ke abundan, a lo mejor se dedica a solo sacar chips de boards que es lo unico ke estan haciendo bien por el momento, an o ser ke tengan un defecto que se hace notar a los 2 años al mejor estilo pcchips
 
Uy no ... Ejecuté el demo y como ke fue tan pesado que se bloquió y no pude terminar de verlo jaja
 
Bueno, probe los famosos 42.30 detonator, la verdad los baje como no queriendo la cosa........la razon, BETA!, sin embargo quede gratamente sorprendido por varias cosas, primero porque salieron en la pagina de asus como release candidate to WHQL, de hecho estaban en su servidor ftp, aunque no hay nada de info acerca de mejoras al rendimiento, ni nada por el estilo, sin embargo vienen al parecer corrigiendo varios bugs (no se si sean solamente para las asus gfxxxxxx, PERO QUE CALIDAD! JUEMADRE.

Segundo, POR FIN PUDE JUGAR NFS 5 EN XP sin tener que configurar compatibilidad ni nada de esas mierd....as que me ponian el juego como en camara lenta, ni modificar el config del juego ni nada (me parecio extraño que a pesar de que lo tengo instalado en mi disco esclavo bajo w98, me hice un acceso directo desde xp y corrio mejor que el put...as!

Me mejoro notablemente el rendimiento en las graficas en juegos como AQUANOX, Q3, NFS HP2 con los detalles al maximo y con el QUINCUXtm activado, eso si no probe filtro aa porque no!, hay, en mi forma de ver, una mejora tambien en el COLOR VIBRANCE, ya que las imagenes cogen un realismo excelente, las texturas superdefinidas, etc.

Realmente me gustaron estos drivers a pesar de ser beta version, y hasta ahora no he tenido ni un solo bloqueo.

Muy buenos, .............para mi.
 
EXELENTE ARTICULO DEL 3DMARK2003 EN ESPAÑOL

En verdad este Test merece ser llamado "The Gamer's benchmark". este articulo no dira por ke se basa mas en las tarjetas de video
asi como por ke a Nvidia no le gusta este test (no le kombiene recuerden a las GF3 fue lago paresido si no ke desde a otra tribuna ejeeee)solo a ellos por muchos fabrikantes le direon su Visto bueno.
tambien por ke las GF4 TI no kaminan.
 
Pues Es como cuando sacaron el 2001 si no etoy mal y esyto me lo dijo Kain. Las tarjetas qeu sacaban unos 1200-1400 puntos en el 2001 aguantaban y aguantaron los juegos de próxima generación muy bien, qeu eran las Geforce 2 MX400 y hasta un poco las MX200 y 1400-1800 es más o menoslo qeu saca casi cualquier TI4200, TI4400 y TI4600 Entonces esas son las terjetas qeu aguntan comprar porqeu esas son las que van a jalar los jegos decentemente, y no es que toque comprarse lo último.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas