Tigo 3G en Colombia

Pues muy raro...

"Conectacte a lo último de lo último con el Celular Samsung A706, la primer terminal GSM 3G de Latinoamérica. De sobrias dimensiones y elegante diseño, entre sus innovadoras funciones se destaca la posibilidad de establecer video llamadas con otros equipos compatibles, y conectarse a Internet mediante al servicio de banda ancha móvil. "

Fuente oficial:
http://www.samsung.com/ar/products/hhp/clamshell/sgh_a706.asp

tienes toda la razon, pero el equipo q yo tengo no tiene segunda camara y es un a706...
 
Hola, espero que me puedan ayudar con esta pregunta, he pasado por comcel y tigo preguntando si mi nueva HTC TyTN II sirve para 3g y en los dos operadores me responde que no, y no entiendo por que, si alguien sabe cual es la razón me gustaría conocerla y quedaría muy agradecido.
 
Hola, espero que me puedan ayudar con esta pregunta, he pasado por comcel y tigo preguntando si mi nueva HTC TyTN II sirve para 3g y en los dos operadores me responde que no, y no entiendo por que, si alguien sabe cual es la razón me gustaría conocerla y quedaría muy agradecido.

eso esta raro,ya que este telefono trabaja sobre 850 y 1900,,debe ser que los asesores ni sabian que existia este telefono,lo mejor es que te consigas alguien que tenga sim activada en 3G y listo,,asi lo pruebas
 
eso esta raro,ya que este telefono trabaja sobre 850 y 1900,,debe ser que los asesores ni sabian que existia este telefono,lo mejor es que te consigas alguien que tenga sim activada en 3G y listo,,asi lo pruebas


muchísimas gracias tenias razón, las personas a las que les pregunte no conocían el equipo y si le sirve para comcel pero no se aún como funciona lo de la tv en el celu y si mi equipo funciona para esta característica.
 
muchísimas gracias tenias razón, las personas a las que les pregunte no conocían el equipo y si le sirve para comcel pero no se aún como funciona lo de la tv en el celu y si mi equipo funciona para esta característica.

hay si no se que decirte ya que no concozco bien este telefono,tendras que cacharearle y mirar foros de este telefono
 
Disculpa Pública...

EDITADO: señor este tema muy claramente dice 3G en Colombia... nada de karmas y eso.... si tiene algun problema con karmas q no le firmaron o ud no esta de acuerdo remitase a HIADA ya q es ella quien maneja esos asuntos, y otra cosita, a la gente no se trata de idiot a o imbeci l como ud lo menciona... ahi le va su k y firmado


A todo el equipo de LANeros, pese a la demora, pues he tenido un poco de inconvenientes con el acceso a la internet, le quiero pedir perdón por mi actitud frente a lo ocasionado por el tema de los karmas si firmar, le quiero agradecer aWICHORUIZ, por haberse tomado la delicadeza de hacer lo que yo no hice, modificar mis post. Se que hice algo que no debí haber hecho, y a pesar del tiempo que ha pasado les quiero decir que me arrepiento de lo que hice, y que por favor, tengan el valor de firmar cualquier tipo de mensaje (ok, disculpemen de nuevo), muchas gracias comunidad muy querida y respetada por mi parte, ya que son los mejores, disculpen el SPAM, pues no encaja este mensaje con el tema, pero fue aquí donde sucedió todo, y sigan aportando... Me despido pidiéndoles perdón...

Gracias...
 
Hola, espero que me puedan ayudar con esta pregunta, he pasado por comcel y tigo preguntando si mi nueva HTC TyTN II sirve para 3g y en los dos operadores me responde que no, y no entiendo por que, si alguien sabe cual es la razón me gustaría conocerla y quedaría muy agradecido.
Hola, yo tengo una belleza de estas y te digo que para Tigo no sirve para 3G porque TIGO no tiene 3G, a mi por ejemplo me funciona muy bien el EDGE y se que cuando llegue 3G mi equipo servira para esa tecnologia, sin embargo con Comcel existen problemas pues solo manejan ciertos equipos de su amaño se supone que deben trabajar sobre la banda banda 850 en HSPDA, Sin embargo tanto Tigo como Movistar van montar 1900 ó 2100 en HDSPA y Comcel algún día va a desenredarse y soportar equipos como el nuestro: chequea estas paginas: http://www.gsmarena.com/htc_tytn_ii-2024.php y esta: http://www.laneros.com/showthread.php?t=119588 diferencias: UMTS = 3G
HSPDA = 3.5G
OJO SIRVEN LOS UMTS / HSPDA 850

Oye una pregunta, como te va con el GPS? Tienes mapas de Colombia? de alguna ciudad? Si tienes me puedes escribir un MP para que compartamos información
 
te corrijo tigo sera el unico con HSDPA a 1900 nuca 2100 y movistar y comcel seran 850 ya que esa es la frecuencia en que el ministerio de comunicaciones les dio la licencia!!!
y es mejor la 850 que la 1900 en cuestion de cobertura dodne comcel y movistar tienen una antena tigo tendra que tener 2!
 
te corrijo tigo sera el unico con HSDPA a 1900 nuca 2100 y movistar y comcel seran 850 ya que esa es la frecuencia en que el ministerio de comunicaciones les dio la licencia!!!
y es mejor la 850 que la 1900 en cuestion de cobertura dodne comcel y movistar tienen una antena tigo tendra que tener 2!


Eso en cuanto a cobertura, pero en lo que tiene que ver con CALIDAD DE SERVICIO la banda 3G recomendada es la 2100, en nuestro caso sería la 1900 y esa será la que tendrá Tigo :)
 
Que hay de cierto en que ya esta el 3g funcionando en tigo o por lo menos testeando??

Pues con mi k850 de comcel 3g y con el z750 3g de mi mujer .... Los pongo a buscar redes disponibles... Y en ambos casos me sale:

---comcel gsm
---comcel 3g
---movistar
---tigo
---tigo 3g

si el cel ya la coje asi como asi con tan solo escaneando las redes disponibles... Debe estar ya disponible por lo menos a raticos o no???

La vaina es que no tengo las bandas abiertas en ninguno de las dos pa ponerle la sim de tigo y escojer tigo 3g haber que pasa o ke-.

Estare pendiente de eso y cuando haga la prueba les aviso .. O si alguien sabe ... Que nos cuente. Gracias.

Saludos.

Celusafe.inc
 
Que hay de cierto en que ya esta el 3g funcionando en tigo o por lo menos testeando??

Pues con mi k850 de comcel 3g y con el z750 3g de mi mujer .... Los pongo a buscar redes disponibles... Y en ambos casos me sale:

---comcel gsm
---comcel 3g
---movistar
---tigo
---tigo 3g

si el cel ya la coje asi como asi con tan solo escaneando las redes disponibles... Debe estar ya disponible por lo menos a raticos o no???

La vaina es que no tengo las bandas abiertas en ninguno de las dos pa ponerle la sim de tigo y escojer tigo 3g haber que pasa o ke-.

Estare pendiente de eso y cuando haga la prueba les aviso .. O si alguien sabe ... Que nos cuente. Gracias.

Saludos.

Celusafe.inc

Cuando yo pongo a buscar mi N82 (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 , HSDPA 2100 ) me salen estas redes cuando lo pongo en manual:

-movistar
-COMCEL
-TIGO COL
-COL 99

Qué será ese "COL 99" ???
 
:cansado: es que no se discute si es viejo o no, mira las frecuencias a las que funciona mi teléfono y compáralas con las frecuencias que uds dicen que les asignaron a los operadores aquí en Colombia. :cansado:
 
:cansado: es que no se discute si es viejo o no, mira las frecuencias a las que funciona mi teléfono y compáralas con las frecuencias que uds dicen que les asignaron a los operadores aquí en Colombia. :cansado:

realmente mi post no iba dirijido a responderte a vos o a algun otro forista, era simplemente "informativo".

Te respondo: Col 99 puede ser cualquier otra red, ya en estos foros nos hemos acostumbrado a que hayan redes fantasmas por todos lados... de hecho puede ser de un operador Fijo inalambrico que trabaje con GSM, puede ser alguna red en pruebas de algun operador o incluso puede ser una red del gobierno... pueden ser tantas cosas... o simplemente como muchos piensan los operadores tienen redes montadas en 2100Mhz para pruebas...

No sé, fijate si te la detecta en otra ciudad o algo y contas...
 
tigo 3g

salu2 desde barranquilla...


A pesar de que digan lo de TIGO 3G, de que necesitan 2 antenas en lugar de 1, etc.. Me parece que hay muchos mas fonos de 1900 mhz 3G que de 850mhz.

Adicional a eso, aqui en barranquilla me he visto "apurado" algunas veces porque los equipos a los que desbloqueo, tengo que ponerlos en modo GSM solamente y no en dual "entiendase 3g/gsm" porque dice SIN ACCESO A LA RED

Aqui en la lista de las redes sale:

- Tigo
- Tigo con icono de 3G
- movistar
- Comcel 3gsm
- Comcel 3gsm con icono de 3G

Por fin, ya era hora que de Tigo ya se iniciara en la era 3G !
desafortunadamente soy prepobre, al igual que muchos colombianos asi que si no tengo plan no creo que podre disfrutar de las ventajas de esta tecnologia (al igual que en comcel 3gsm.. si no tienes un plan, no puedes disfrutar de 3G)

salu2
 
salu2 desde barranquilla...


A pesar de que digan lo de TIGO 3G, de que necesitan 2 antenas en lugar de 1, etc.. Me parece que hay muchos mas fonos de 1900 mhz 3G que de 850mhz.

Adicional a eso, aqui en barranquilla me he visto "apurado" algunas veces porque los equipos a los que desbloqueo, tengo que ponerlos en modo GSM solamente y no en dual "entiendase 3g/gsm" porque dice SIN ACCESO A LA RED

Aqui en la lista de las redes sale:

- Tigo
- Tigo con icono de 3G
- movistar
- Comcel 3gsm
- Comcel 3gsm con icono de 3G

Por fin, ya era hora que de Tigo ya se iniciara en la era 3G !
desafortunadamente soy prepobre, al igual que muchos colombianos asi que si no tengo plan no creo que podre disfrutar de las ventajas de esta tecnologia (al igual que en comcel 3gsm.. si no tienes un plan, no puedes disfrutar de 3G)

salu2

TIGO ofrecera la tecnologia 3G para prepago,control y postpago como lo hace en todos los 5 paises en donde ya se ha lanzado el 3G
 
Y ha probado conectarse a Internet?
Le han descontado?

Debe ser por que ya casi es el lanzamiento y están probando las redes
 
En Cali Ya esta funcionando el 3G en tigo!!

lo usaste o solo lo detectaste en las redes. yo les escribi a los de tigo para que me dejaran entrar en las pruebas con mi equipo y solo dijeron que ellos estaban prestando el servicio de 3g desde mitad de año, que tal.